Embriones de todo donado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones de todo donado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embriones de todo donado

    Te has explicado como un libro abierto. Lo que no tengo claro esque si son congelados supongo que serán de otras parejas en la edad permitida también para donación, no? digo yo..., no? y supongo que esas parejas se abrán quedado antes embarazadas porque sino no los seleccionarían para embarazar a otras, no? no, se...

    Comment


      #17
      Embriones de todo donado

      Hola:

      Mi hijo de 9 meses es fruto de donación de embriones, son embriones de otra pareja en la clínica de fertilidad que ya han conseguido ser padres y no los quieren, los donan, estos no tienen tantos controles como los donantes, son parejas como lo puedo ser yo, son embriones congelados, en mi caso eran 2 embriones que descongelaron los 2 y se quedó 1, en el momento de verle la cara se te olvida todo, la verdad es que es una opción para valorar, sobre todo por una cuestión económica.

      Besos............

      Comment


        #18
        Embriones de todo donado

        hola Alana, tengo varias dudas respecto a esta tecnica, como realizan la selección de los embriones, hay alguna posibilidad que los eligan lo mas parecidos a los padres adoptivos, cuanto dura el proceso, que posibilidades de exito hay, que medicacion hay que tomar, cuanto tardan desde que lo decides hasta que te hacen la implantacion, cual es el coste economico, y lo mas importante tendre dudas si al final me decido por esta tecnica o como bien dices se te olvida todo cuando le ves la carita. gracias, un saludo.

        Comment


          #19
          Embriones de todo donado

          Hola!

          Estoy pensando en adopcion de embriones despues de tres negativos con los nuestros, quiero saber las posibilidades de conseguir embarazo, y en cuantas veces lo habeis conseguido, me dijo que es facil de dar positivo, no sé que pensar

          Comment


            #20
            Embriones de todo donado

            Hola, os cuento mi caso, no sé si en todas las clínicas el procedimiento es el mismo, en mi clínica lo único que te seleccionan es el grupo sanguíneo, en mi caso yo soy 0+ y mi marido A+, la pareja donante era al contrario, pero es válido, y mi hijo es como su padre A+, que es dominante, evidentemente también te seleccionan que sean de aquí, y nada mas. No sé si en clínicas que tengan más embriones puedan seleccionar mas, en este había pocas posibilidades. El proceso dura muy poco, yo estuve com Meriestra hasta que tienes el endo preparado y cuando ellos deciden descongelan los embriones y te hacen la transferencia, yo tardo bastante en tener el endo en condiciones, pero mi tratamiento duró como unos 20 días, mas o menos, en estos tratamientos no hay problemas de tiempos, cuando tú estas preparada descongelan y transferencia. El precio, en mi clínica hace año y medio fue aproximadamente 2.600 €, aparte la medicación, pero en este caso es barata.

            Yo no tuve dudas ni antes ni ahora, ten en cuenta que lo llevas 9 meses dentro de tí, y la sangre por si misma no hace el cariño. Nosotros lo conseguimos en la primera donación, después de 2 FIV negativas, 2 OVOS negativas + 1 de congelados, en la primera donación de 2 embriones uno está dando guerra.

            Besos.

            Comment


              #21
              Embriones de todo donado

              Hola chicas. Yo soy una chica recien preñi que fui con "todo donado" y si que te sincronizan con la donante de ovulos contigo y el semen siempre tienen preparado. A mi me dijeron que compatibilizan contigo la sangre y el fenotipo que son los rasgos generales de una raza, por lo demas, ya veremos que sale. Os prometo que desde que estoy embarazada despues de lo que nos ha costado, es algo que nos tiene sin cuidado a su padre y a mi. Mi marido todas las mañanas me da un beso a mi y otro en la tripita. Ayer tuvimos eco y se me volvio a caer la lagrima oyendo el corazon ¿creeis que lo voy a querer menos cuando nazca?....

              A lo que voy, cuando nos metimos en esto no sabia lo de la donacion de embriones. Gracias a Dios me he quedado en mi 2ª OVO, pero, tenia claro que una 3ª no hubiese podido pagar. Asi que no me hubiese importado ir a por "embriones donados". Vale casi menos de la mitad que una donacion de ovos. A mi me han quedado 2 conges y seguramente ire a por ellos para conseguir mi 2º hij@, pero si no fuese asi, esos quedarian para otras parejas porque yo firmaria para donarlos a otras parejas. Total, hasta que no se implantan en mi no es nada mio.

              Asi que, la que se anime, que piense que muchos de ellos vienen de otras parejas que ya fueron con "todo donado", porque yo conozco casos de gente que les quedaron conges con su carga genetica y no han querido donarlos a parejas. Si lo han donado a la ciencia.

              Comment

              Working...
              X