Embriones de todo donado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones de todo donado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embriones de todo donado

    Hola chicas e abierto este nuevo post para hablar con vosotras, este cuarto intento va a ser asi y tengo algunas preguntillas jeje un beso .

    #2
    Embriones de todo donado

    Hola buendía, paso para saludarte y mandarte un beso gordo gordísimo. Cuando empiezas??

    Comment


      #3
      Embriones de todo donado

      Hola buendia

      Mi embarazo es con todo donado.

      ¿que quieres saber?

      Comment


        #4
        Embriones de todo donado

        Hola Orquidea, que bien ya estas embarazada??ENORABUENA.

        Te cuento un poco..........llevo tres transfer, la 1ª con mis ovulos y el semen de mi marido de siete solo me transfieren dos los demas mueren todos, la segunda con ovulo de donante y semen de mi marido, de 9 me ponen dos solo queda uno congelado, nada tampoco y la 3ª el congelado y negativo en enero, hace poquito.

        Entonces sabes bien que esto vale un dineral y ya nos hemos gastado muchisimo, la dra. nos dijo que probablemente canviando de donante nos fuera bien., el semen no es para tirar cohetes tampoco pero dice que en el ivi hay de peores y se han embarazado.

        Nosotros lo hemos pensado bien y hemos decidido ir con todo donado para no arriesgar tanto, la economia no nos permite arriesgarm ademas nos resulta mucho mas barato de esta forma que son unos 4.000 y sabes bien que con ovulo de donante son unos 9000, nos da igual el tema genetico queremos a nuestro bebe.

        Entonces mi pregunta es, tardaron mucho en encontrarte embriones? esque de momento en el ivi valencia no hay, tengo cita el 14 de abril para llevar unos resultados de unos analisis y ya me diran como va.

        Un saludo wapa y gracias por contestar. CUIDATE.

        Comment


          #5
          Embriones de todo donado

          ¿Cómo que en el ivi de valencia no hay embriones?

          Comment


            #6
            Embriones de todo donado

            hola

            Pues te cuento.

            Despues de pasar por 3 abortos de ovo. (nunca hemos llegado a saber causa) El semen de mi marido es muy flojo y yo soy heterocigota C677. Decidimos pasar a donantes dobles ya que no podiamos mas psicologicamente.

            Mi tratamiento ha sido en fresco, ya que tambien hay donacion de embriones que es mas economico y son embriones procedentes de otras parejas de tratamientos de fertilidad que ya han conseguido su bebe.

            Yo soy de Madrid y la primera ovo la realice en IVI MADRID pero este ultimo la he realizado en TAMBRE tambien en Madrid.

            No he tenido lista de espera.

            En cuanto decidi empezar el tratamiento ese mismo mes me hicieron la transfer.

            Te deseo mucha suerte.

            Comment


              #7
              Embriones de todo donado

              Hola chini eso me dijeron que de momento no habian pero que varia de un tiempo a otro, a ver que me dicen el dia 14 cuando vaya, ya os contare.

              Comment


                #8
                Embriones de todo donado

                Gracias orquidea, esque yo insisti mucho en que fueran blastos a lo mejor por eso es mas dificil, dicen que sube mucho la tasa de embarazo con blastos, pero si hubieran en frescos me los pondria igual, uffff tengo muchas ganas, lo preguntare.

                Comment


                  #9
                  Embriones de todo donado

                  Buendia, yo fuí el lunes 15.03 a la 1ª consulta con el doctor Simón y me dijo que había donante para mí, incluso me dijo que si me venía la regla el 30 .03 me lo hacían la 2ª semana de abril y para la 3ª ó 4ª me haría la prueba de embarazo.

                  Yo creo por lo que estoy leyendo que el tto es más largo, pero eso fué lo que me dijo.

                  Comment


                    #10
                    Embriones de todo donado

                    Gracias chini pero no es lo mismo, lo mio es de todo donado embriones que donan las parejas que ya no los van a utilizar es como una adopcion de embriones.

                    Donantes de ovulos en ivi siempre hay.

                    Comment


                      #11
                      Embriones de todo donado

                      Ok perdona por la confusión

                      Comment


                        #12
                        Embriones de todo donado

                        TRANQUILA CHINI estamos para eso ...para enterarnos de todo preguntando, un beso.

                        Comment


                          #13
                          Embriones de todo donado

                          Gracias,otro para tí

                          Comment


                            #14
                            Embriones de todo donado

                            perdona, esque tengo un lío. no se puede utilizar óvulo de donante sincronizando los ciclos y fecundarlos con semen donado también?. tb he leido transferencia de embriones congelados y algo llamado blasto, alguien me lo puede aclarar?

                            Comment


                              #15
                              Embriones de todo donado

                              Lorrein si que se puede como tu dices pero........asciende a unos 9000euros y despues de tres intentos nos hemos quedado pelados jaja, entones ami me transfieren dos embriones congelados de todo donado que es mas economico unos 3500 mas o menos pero........solo a una jugada, espero tener suerte, de momento en ivi valencia no hay me tienes que llamar.

                              Y los blastos son embriones que los han congelado al cuarto o quinto dia con lo cual son mas fuertes hy algunos que en ese proceso de mueren, bueno mas o menos creo que me eexplicado bien, sino aqui estan las chicas para ayudarte mejor. SUERTE

                              Comment

                              Working...
                              X