DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

    BueNAS, !! MAJA, QU E YO TAMBIÉN VOY EL 24, PERO A VALENCIA A CONTROL DE ENDO! VAMOS A IR CASI IGUALES!!!!al tener yo ya el blasto, supongo qu el atransfer será un poc antes, pero vamso, que lagunsoi días de betaespera coincidimos...ayyyyyyyyyyy

    Comment


      #17
      DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

      Chicas conoceis algún caso que haya ido con adiro y heparina y no lo haya conseguido? Es que estoy viendo que todas las chicas que van con esto lo consigue aunque no tenga problemas y me estoy pensando volver a intentarlo usando las dos cosas, pero no quiero ilusionarme pensando que tengo un 100 por 100 de posibilidades.

      Gracias chicas

      Comment


        #18
        DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

        hola dan cielo como vas ya te hiciste las analiticas ya me contaras, te cuento que en mi anterior tto de 2 congelados fui con adiro +heparina y fue bioquimico , yo no tengo mutaciones pero si he tenido la homocisteina alta aunque ahora no y me lo mando la hematologa por mi historial.

        seguroq ue la inmunologa te lo recomienda hablo con ella cuando tengas los resultados.

        besos

        Comment


          #19
          DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

          Hola chicas,

          Luisita ¿estás de betaespera verdad?? te deseo muchisima suerte, cuando es tu beta??

          Dan cuando te dan los resultados de inmunología??

          Yo hoy me he pinchado para hacerme la analítica de las NK y otras cuantas que habíais puesto en la lista...en 15 días me dan los rtado.

          Yo tb. he visto que la mayoría de chicas con adiro y heparina lo consiguen, yo iré con heparina cuando lo vuelva a intentar, pero ya se que no hay nada que funcione al 100%, igual si conseguimos mejorar todo aquello que pensemos que falle...

          En fin..no hay que perder la esperanza

          Me bajó la regla a las 33 días del aborto, lo cual es una buena noticia, no llegué a la cuarentena! el día 17 histeroscopia (repetición) y biopsia de endo...

          La cuestión es seguir...

          besitos!

          Comment


            #20
            DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

            Luisita, que alegria ver que lo has vuelto a intentar, eso quiere decir que lograste controlar la homocisteina. Te has puesto la gammaglobulina? Espero que tengas muchísima suerte esta vez. Ya nos contaras.

            Campanilla, los resultados me los dan el dia 15, como a ti. Nos constaremos mutuamente que tal los resultados.

            Besos

            Comment


              #21
              DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

              dan3, campanilla, que bueno que en nada ya tenéis los resultados. ya veréis como con todo el dosaje al mejor estilo maradona se consigue

              yo tengo el viernes la eco del latido y estoy de los nervios.

              muchos bss

              Comment


                #22
                DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                Campanilla ya cerás como dentro de nada tienes en tus manos las solución, me laegra ver que estás de nuevo a la carga y más positiva, espero que todo te salga bien de corazón.

                juli, ya no te queda nada para oir el latido de tus peques, seguro que es super emocionante. Esta va a ser la definitiva

                Comment


                  #23
                  DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                  ¿Dónde os ponéis la heparina?

                  ¿Me la tengo que inyectar a la misma hora?

                  Besooooss

                  Comment


                    #24
                    DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                    Hola faith

                    Tienes que pincharte en la tripa, por debajo del ombligo. Alterna los lados. Yo ultimamente me pincho en los costados.

                    Tambien se que hay chicas que se pinchan en la parte exterior del muslo.

                    Mas o menos tienes que pincharte a la misma hora y no saques el aire de la jeringuilla. Pinchate tal y como esta asi que saldran menos moratones.

                    Comment


                      #25
                      DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                      Faith, la heparina se pincha en la barriga, en la zona que va desde el ombligo hasta el hueso de la cadera, cada vez en un lado diferente. Coges un pellizco de la barriga y, sin soltarlo y sin sacar la burbuja de aire de la jeringa, inyectas el liquido. Cuando hayas sacado la aguja, sueltas el pellizco y no tienes que dar masaje para que no te salga moratón (que te acabará saliendo). Por cierto no es bueno pincharse en las piernas ni en los brazos.

                      Ah, te he leido en el otro post, yo también soy heterocigotica como tú. A mi solo me han mandado isovorin, porque el adiro ya lo tomaba para la implantación y el hidroxil empece a tomarlo por mi cuenta porque me lo olia de antes. Besitos

                      Comment


                        #26
                        DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                        En referencia al adiro y la heparina..queria comentaros una cosa. La semana pasada he tenido un aborto de mi primera ovo.(aborte a las 5 semanas). A partir de mayo ire a por dos congelados que me quedan y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Mi doctora me ha dicho que siendo solo un aborto no hay que tenerlo en cuenta..pero creeis que hago bien en comentarle lo de tomar algo para cuando vaya a por los conges?..porque para que te den eso primero que te tienen que hacer algun tipo de estudio?..y para que sirve adiro y para que la heparina?

                        Ayudarme, porfa, es que estoy un poco perdida...

                        Comment


                          #27
                          DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                          Daniela puedes ir un hematologo para que te haga las pruebas de coagulación y asi te quedas mas tranquila para los conges. Diselo al gine, que te quedas mas tranquila si te hace las pruebas.

                          Suerte

                          Comment


                            #28
                            DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                            Daniela, a mi me pasó lo mismo en diciembre pero aborté de 7 semanas, le insistí mucho a mi dra, aunque ella no le concedía importancia porque solo es un aborto, pero después del dinero que nos cuesta es mejor ir con seguridad, al final me hizo algunas pruebas de genéitica sobre mutaciones, hay un post de aborto ovo donde puedes ver todas las pruebas que te pueden hacer. Me detectaron una mutación, y también he ido a una hematóloga por mi cuenta (te recomiendo la Dra Arruga de Montepríncipe, es muy maja) y me ha ampliado el estudio. yo de momento no se aún si necesito adiro ni heparina, pero lo que si me han mandado es Acido Fólico en mayor camtidad y vitamina B12.

                            Espero haberte ayudado pero puedes preguntarnos todas las dudas que quieras, mi consejo es hacerte todas las pruebas que consideres si tienes dudas aunque sea por tu cuenta

                            Comment


                              #29
                              DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                              GRACIAS CHICAASS,

                              Vaya dudas que me entran.

                              Besos a tod@s

                              Comment


                                #30
                                DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                                Bueno otra yonky de la heparina y el adiro , ayssssssss a ver si funciona

                                Comment

                                Working...
                                X