DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

    Hola chicas, como os he comentado en otros mensajes estoy con mi segunda ovo, el día 24 tengo eco de control.

    Esta vez me han mandano Adiro, además de la meriestra. Pero de Heparina no me han dicho nada, tengo dudas, supuestamente no tengo problemas de coagulación y mis analítiacas están bien, pero ya llevoo un bioquímico, un aborto diferido y tres negativas (la última de ovo con todo donado). Insistí en Ivi para ver si era necesario más pruebas complementarias y demás, pero me dicen que no hace falta y que lo único es que esta vez tomara adiro, no está demostrado pero parece que ayuda.

    Me como mucho la cabeza pensando en que debo de tener algo en el endometrio o quizás algo que hace que no salga bien la implantación.

    No sé si insunuarle a la Dra. si debo ponerme también heparina? Tampoco quiero ir de "listilla", pero claro me da tanto miedo volver a fracasar. Además a mi no me han hecho ninguna analítica de estradiol desde que me hice todas las pruebas este verano, tan sólo me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien para la transferencia. En esta ocasión ya os contaré que me dice, pero no paro de darles vueltas al coco en que se les escapa algo.

    Ánimo para todas, perdonad por el rollo que os he metido.

    #2
    DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

    hola mcms,

    está comprobado que el adiro ayuda a la implantación.

    yo estoy con adiro y tbien con heparina desde el día previo a la transfer pero es que tengo una mutación que sube la homocisteina y por eso me lo mandan.

    yo creo que tbien la mandan cuando has tenido + de un aborto, pero no tengo ni idea cuando han sido negativos.

    consultalo con tu gine.

    mucha suerte!

    Comment


      #3
      DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

      mcms, no te puedo ayudar con el tema de la heparina pero lo que si te aconsejo es que no te cortes por lo de hacerte la listilla como tu dices. Desde luego, ellos son los expertos pero también se equivocan (lo dice una que es de la profesión, enfermera para más detalles). Yo tengo clarísimo que me da igual que piensen que soy un plomo de mujer, lo más importante es conseguir a mis nenes, asi que nada de insunuaciones.....preguntaselo directamente y que te explique porque no es necesario para que te quedes más tranquila.

      Comment


        #4
        DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

        Muchas gracias Juli y Abril por vuestros consejos.

        Con Adiro estoy desde el mismo día que empezé a tomar Meriestra. El día que vaya a consulta le preguntaré lo de la Hepariana, por mucho apuro que me dé, el caso es salir de dudas.

        Como os dije aparentemente no tengo problemas de coagulación, pero me mosque tantos negativos y si tengo algo que hace que rechazé el embrión o embriones?

        La Dra. me dijo que me recetaba Adiro, pero que no había nada demostrado. Pero se de muchas que se lo toman y le da resultado.

        Espero tener suerte esta vez y por supuesto que todas las que estamos metidas en esta aventura veamos finalmente cumplido nuestro sueño. Esto es bastante duro, pero hay que ser fuerte y p'alante verdad?

        Ánimo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas.

        Comment


          #5
          DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

          mcmc, también hay una prueba que te determinan las cantidad de células NK (natural killer) que tiene tu cuerpo para ver si rechazas o no a los embriones. creo que en tambre lo están pidiendo porque tienen a una inmunológa nueva.

          mucha suerte!

          Comment


            #6
            DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

            Mcms:

            Puedes preguntar a Dakota13, está por aquí en el foro, a ella, la doctora Juana Crespo le va a mandar corticoides para intentar que el endometrio no rechace al preembrión.

            Comment


              #7
              DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

              Mcms, un día me lo dijeron a mi y hoy te lo digo yo....somos nosotras las que nos quedamso sin hijos si ésto no sale bien , yo ya vi l a luz cuando tras mi 7ª negativo con él, mi dr no me llamó, aún mandándole yo un mail(que pudo no ver, eso si)...en fin...

              di lo que tengas que decir....

              eso si, lo de lso corticoides e s totalmente empírico, no hay nada demostrado...pero, yo estoy feliz de qu eme los hayan mandado...

              un besote

              Comment


                #8
                DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                Gracias chicas por vuestros consejos. Me imagino que ahora ya, en pleno tratamiento, no creo que me hagan ninguna analítica más, de todas maneras lo comentaré cuando vaya a consulta.

                A veces pienso que antes de haberme embarcado en esta segunda ovo, tendría que haber pedido otra segunda opinión en otro sitio, en fin esto es un lío, siempre tengo la sensación que estoy haciendo lo incorrecto.

                Bss y ya os iré contando. Suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                  Si quisiera hacerme yo por mi cuenta la prueba de las células Nk, sabéis dónde podría hacermela?Estoy en Ivi de Madrid, sabéis si lo hacen allí?

                  Gracias.

                  Comment


                    #10
                    DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                    MCMS yo me lo voy a hacer en un centro inmunologico de alicante, busca uno en madrid o alguno que te recomienden las chicas, no se si en IVI lo hacen , a mi ni me han hablado de ellas, creo q es algo nuevo.

                    suerte!!!!!

                    Comment


                      #11
                      DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                      Gracias Campanilla, pues me iré informando de dónde me lo podría hacer en Madrid, de todas maneras lo preguntaré también en IVI.

                      Ánimo!!!

                      Comment


                        #12
                        DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                        mcms, en Tambre lo hacen. Yo me lo voy hacer allí.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                          Gracias Dan. En que etapa del tratamiento estás? Yo estoy ya preparando el endo.

                          Comment


                            #14
                            DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                            mcms, yo tuve en diciembre mi 5º negativo de ovo y estoy haciendome pruebas para ver a que se debe que los embriones no implanten. Cuando termine todas las pruebas me planteare que hacer. Mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              DUDAS CON ADIRO Y HEPARINA

                              Gracias Dan, te deseo que todo te salga bien. Yo ya os contaré lo que me dice la Dra. el 24, tengo eco de control de mi endo. Estoy "cagadita" de nuevo. Qué duro es todo esto.

                              Comment

                              Working...
                              X