Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
Chicas, gracais por seguir escribiendo...yo sé qu e no o soy la única que está así....
Supermaría, guapa, lo siento...nos hicimos la transfer a la vez, lo qu e pasa que como yo iba con blastos lo supe antes...
Llevo dos ovos, me qued a un blasto de la segunda y se qu e lso médicos lo cuentan así...en frescos me he puesto dos nada más y como he tenido un ectópcico encima me dicen que he hecho y a un 50% de exitos puetso qu e me he quedado y luegoha habido un accidente...uffff..peor lo qu eyo digo...de 7 embriones....el único qu eha vivido do ssemanas conmigo es el qu e no se estaba criando en el útero...coñ...a nadie le extraña eso?
pruebas tengo todas las de sangre, quizás haay algo muy raro que no mehayan visto...pero tiroides, tombofilias ,mutaciones, están vistas, además que al tener un niño ya e s más difcil que el problema sea ese...
tengo dudas de qué hacer con ese blasto, si transferirlo antes de la segunda opinión qu ehe pedido y qu e no tengo cita hasta el 24 de Marzo!
M e recomiendan qu e me lo pongan...pero tengo terror a otro negativo y a gastar dinero y dinero , empiezo a sentir una sensación desagradable con este dineral que estoy gastando...
me lo pongo? 1.400....que sale negativo? otros 8000-9000 y a me da grima, aparte del problem a que es conseguirlo...
-
Dakota cuando te has puesto los vitris lo has hecho con ciclo natural?
Te lo digo porque yo he hecho tres ovos
- dos con frescos y por lo tanto para sincronizar con la donante iba super hormonada: una terminó en ectópico con rotura de ovario y la otra bioquímico
- una con vitrificados y ciclo natural, sin NADA de medicación hasta que me pinché el ovitrelle y luego a partir de la transfe. Y así funcionó !!
No se que mas decirte. Prueba con ese vitri que te queda y ciclo natural !
Comment
-
Jo, Dakota, la verdad que no sé qué decirte
Yo creo que la respuesta a tus preguntas están en tu corazón. Es cierto que esto es un desgaste físico, psíquico y económico. Pero es que a veces hay que luchar y mucho por conseguir nuestros sueños... ¿Sabes? Al principio yo pensaba que la vida era injusta conmigo, porque me costaba tener un bebé, cuando todas mis amigas pim-pam-pum, a la primera.... Pero luego me dí cuenta que a todos nos falta algo, a nadie le va todo perfecto. Yo tengo mala suerte en esto de ser mami, pero en otras cosas... jo, para nada!!!! Y mis amigas las que se quedan embarazadas a la primera, pues les faltan otras cosas y luchan a muerte por cosas que a mí no me han costado nada...
He leído cosas de tu blog y veo que eres una persona valiente, decidida, fuerte. Seguro que pronto encuentras solución a tus dudas. Suena un poco redicho, pero toda decisión que tomes desde el corazón, será la correcta.
Espero de corazón que pronto encuentres respuestas... Muchos besos y mucha suerte, guapa!!
Comment
-
Grcias por vuestras palabras...
Si me pongo el vitri, lo tengo claro, claro, que me lo pongo sin estradiol, sólo Ovitrelle....a ver si ese cambio fuera el click!
cuando vaya llegando el momento, pues veré si me lo pongoo espero, porqu e me veo que cada tres horas cambio de idea, je, je...aunque supongo qu ecuando y ame venga la siguiente regla pues ya estaré animada ...en fin...
y si, decidiré con el corazón, porqu ela cabeza ya est´aharta l apobre de intentar racionalizar este proceso tan largo....
un besazo
Comment
-
hola dakota ya hemos hablado en otro foro, pues no se que decirte es cierto que en esto el componente suerte es todo yo lo tengo claro , lo que si te digo que no te fies de por haber tenido ya un niño no puedes tener algo que antes te dio negativo, y perdona que yo insista en el tema de pruebas , cuando juli40 entre que te cuente el caso de unas amigas suya que sin embarazo, todo era ok y estando embarazada sali alteradado , ya te comente el tema homocisteina , juli40 tambien te puede contar, por supuesto que no quiere decir que tengas nada ojala no tengfas nada de verdad por que yo he pasado de tomar lo justo para el tto a ser como las abuelas , entre las pastillas + la progesterona + heparina es un verdadero rollo .
Me parece genial lo del ciclo natural , yo el caso de una chica que no le crecia el endo y fue hacer un ciclo natural con ayuda de un parche de estrogenos y embarazo al canto, o quizas suerte.
un besazo y feliz 2010
Comment
-
mas1ovo, ¿te has hecho pruebas geneticas y de coagulación? Hay muchas chicas que su problema viene de ahí y por ello han tenido abortos y dificultad para la implantación. Yo me las hice , pero voy a pedir que me las repitan. Mucha suerte.
Dakota, eso es lo dificil saber porque ocurren esta cosas. Has decidido ya si te vas a poner el blasto?. Espero que tengas mucha suerte.
Juli, lo medicos me dicen que esta todo bien. Esta vez les dije de intentar todo donado pero me dijeron que el semen estaba bien. Yo creo que ni ellos saben lo que pasa. Gracias.
Besos a todas.
Comment
-
Pues todavía no he tomado la decisión...creo que si consiguiera que el nuevo médico me viera antes del 24 de Marzo que es cuando tengo la cita, pues me esperaría...o quizás cuando venga la regla a finales de este mes, diga, va, p'alante, como he decidido no tomar estradiol, pues puedo incluso cambiar de opinión o anular la transfer casi hasta mediados de Febrero...
en mi clínica actual meinsiten qen qu eme lo ponga primero porqu e confían en él...
ayyyyyyyyy
Comment
-
hola Dan
Siento mucho tu negativo.
¿tienes la seguridad de tener todas todas las pruebas hechas?
Revisa bien los analisis que tienes por si te falta alguna (a mi se les olvido hacerme una, lo vieron cuando yo pedi una repeticion) e incluye tambien la histeroscopia. Tambien recuerdo que a OCTUBRE2006 le hicieron una ecco doopler en un dia determinado del ciclo y le vieron un problema en el riego del utero.
Puedes revisar las pruebas de tu marido (esa a mi modo de ver son las mas complicadas). Se que se suele hacer un cariotipo y un fish (pero resulta que este ultimo, que vale una pasta no es seguro al 100% porque mirar solo un determinado numero de cromosomas) esto me lo comento OCTUBRE y al preguntarlo en la clinica me lo confirmaron. Lo unico que nos salio en mi caso fue un 7% formas normales de espermatozoides. Pero eso no justificaba abortos (tres con ovo)
No se si el cambio se semen que te plantearias hacer es porque tienes algun indicio. En mi caso los embriones raramente sobrevivian el descongelado o bien ni siquiera se planteaban congelarlos.
Yo si estubiera en tu situacion esperaria a que se reunan los medicos y estudien si tienes todas las pruebas hechas o bien si te falta alguna a ti o a tu pareja. O tambien puedes ya no cambiar de clinica sino pedir otra opinion de otro medico.
Perdona por el rollo.
Te deseo mucha suerte.
Comment
-
Orquidea, según ellos, tanto mi marido como yo tenemos todas las pruebas hechas.
Yo tengo geneticas, de coagulación, histeroscopia, histerosalpingografíay laparoscopia quirurgica donde me operaron de un endiometrioma. No se si hay mas.
Mi marido tiene cariotipo, fish y fragmentacion del adn.
como ves vamos bien servidos los dos...
Me planteo lo de todo donado porque él tiene astenoteratozoospermia, pero según los medicos tiene suficiente para hacer isci y nunca me recomiendan donante. de hecho los embriones siempre son de buena calidad. Pero yo pienso que lo unico que era común en todos los tratamientos era el semen y todos han sido negativos... Se que no tiene porque ser eso pero es que es lo único que me queda por probar.
Gracias guapa. ¿tu en que momento estas ahora? Besos
Comment
Comment