Decidido: A por esos óvulos donados! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decidido: A por esos óvulos donados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Decidido: A por esos óvulos donados!

    Iniciado por FORTALEZA

    Zoes, es normal que te surjan tantas dudas y que estés pasando por esos momentos, a mi también me pasó y de hecho aún tengo mis momentos de dudas, de rabia, de frustración, etc pero si al final es la solución que dan es la que he decidido coger puesto que el tiempo pasa, el dinero y sobre todo el desgaste psicologico, lo que si es verdad es que para hacerlo tienes que estar convencida.

    Mi historia es que después de 3IA, una FIV tras 3 ciclos de vitrificación y con un resultado nefasto, la opción q me han dado es la ovo. De hecho en mi primer ciclo de ovo me he quedado embarazada aunq desgraciadamente he abortado, pero ha sido la única vez q he tenido implantación, me dicen q ha sido mala suerte. Yo lloré mucho y como te decía aún tengo bajones pero hay q seguir y luchar por ello y por lo q los médicos al final te aconsejan q son los que saben.

    Sobre la de la donante te puedo contart q te piden tus rasgos físicos y los de tu pareja, que a la donante la hacen una entrevista psicologica y la piden antecedentes, y también la hacen análisis de sangre y un cariotipo.

    Espero haberte ayudado un poquito pero sobre todo si te dan una solución intenta cogerla sea la que sea porque lo importante también en todo esto es tener paciencia y tesón, hay muchas chicas en estos foros con problemas muy graves que la final lo consiguen.

    Comment


      #32
      Decidido: A por esos óvulos donados!

      Hola, nos hemos decidido por la ovodonación, hoy me voy a poner el decapeptyl, y con la próxima regla me dirán cuando empezar con la proginova, y después...., a esperar la transferencia supongo, que espero que sea sobre finales de marzo. Tengo momentos en los que me siento optimista, y otros en los que me muero de miedo de que salga mal; no quiero hacerme ilusiones, pero sin querer me las hago, que lío. Que suerte tienen los que pueden tener hijos sin dificultad, no tienen que pasar por todo esto.

      Comment


        #33
        Decidido: A por esos óvulos donados!

        Hola Javes, he leido tu post y la verdad que me he visto reflejada aunque tu unos meses de adelanto.

        Yo he pasado 4 FIV, y aunque no hay problema aparente creo que por mi edad en cuanto vaya al IVI pasaré directa a OVO, la verdad que aunque no es lo ideal cuando una tiene esos deseos de ser madre y otros metodos se van poniendo complicados, hay que seguir avanzando hacia el siguiente paso. También, si esto no resultara, ya hemos tenemos claro llegar hasta el último paso que sería adopción. Ahora mismo estoy relajandome (si es que eso se puede en nuestra situación), ya que en enero fué mi última FIV negativa.

        He creido entender que estás en IVI Madrid, si puedes darme más información de médicos, etc. así como de adopción (internacional) te lo agradezco, yo tengo algún listado de países que me mandaron de la Comunidad de Madrid, y de otras comunicades. Bueno perdona por la intromisión pero me veo totalmente reflejada y como vas un pasito por delante.... pues eso a que me cuentes.

        Muchas gracias

        Comment

        Working...
        X