Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Decidido: A por esos óvulos donados!
Collapse
X
-
Hola chicas
Ya nos hemos decidido! Vamos a recurrir a la ovodonación para poder ser padres! Aún no he llamado al IVI para darles las noticias y que me expliquen los siguientes pasos a seguir, pero en fin, queremos pasar las navidades tranquilitos, así que tampoco hay especial prisa. Ya hemos tomado la decisión, que es lo más importante e ilusionante!
Como no queremos renunciar a una vida sin hijos y como la FIV que me intentaron hacer no funcionó por la piltrafilla de óvulos que yo tengo, vamos a optar por esta "adopción de óvulos". Aunque en paralelo vamos a informándonos de una adopción normal, así conseguiremos estar ilusionados, pase lo que pase lo que pase, con la idea de ser padres. No queremos que todo el proceso en el IVI nos cree estrés, angustia, insomnio, inseguridad.... sólo queremos la alegría de luchar por un sueño. Juntos, de la mano, vamos a conseguir nuestro deseo de ser padres. De una manera, o d eotra, lo lograremos y no vamos a dejar de luchar!
En fin, que estoy muy contenta por este paso, porque nos conduce a lograr nuestro sueño. Además, esta vez vamos mejor preparados física y psiquicamente, somos más fuertes y más invencibles! Estamos ilusionados y felices y vamos a acabar bien este 2009 y empezar mejor el 2010!!!
Ánimo chicas y muuuuuuuuuuuuuucha engería positiva! y buen rollo!!Etiquetas: Ninguna
-
me alegro mucho de que hayas tomado ya una decision, yo estoy tambien en la misma situacion y todavia no me he decidio a dar el paso a ovodonacion un dia de estos tomare la decision y espero que se lo mejor. Mi marido me esta apoyando mucho con lo cual tome la decision que tome era buena.
animo.
Comment
-
Yo soy mamá de ovo de una nena de casi once meses que es la ilusión de mi vida, mi luz, mi amor, MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo la hice crecer dentro de mi , alimenté, parí y estoy educando, amando , cuidando, mimando........eso es ser mamá.
Ten por seguro que no te arrepentirás de esta decisión.
Un beso
Peggi
Comment
-
Gracias chicas!
Yo lo sabía dentro de mí, sabía que quería dar ese paso.... cuando al final nos sentamos a hablar y nos dimos cuenta que era realmente lo que queríamos los dos, pues, no sabéis que subidón y qué alegría!
Esta tarde miraré los papelajos que me dieron en el IVI para mañana llamar y ver qué pasos hay que dar!
Muchichísimas gracias por los ánimos! cada vez veo más cerca mi sueño de ser madre!
Besotes
Comment
-
Mucha suerte Javes.
Los trámites so faciles, rellenas unos papeles con tus rasgos y los de tu esposo, en mitad de tu ciclo te pinchas decapeptyl, y el segundo dia de regla empiezas con parches para preparar el endometrio y en cuanto está listo, te asignan donante y zassssssssssss, transfer.
Yo empecé con parches un 22 de marzo y el 28 de abril fue mi transfer, muyyyy rápido.
Espero que tengas mucha suerte
Peggi
Comment
-
Gracias peggisu, esta tarde abriré la "maleta de los horrores" que es donde tengo todas las pruebas que nos han hecho hasta ahora y miraré los papeles que me dieron en la primera visita al IVI Madrid. Creo recordar que me dijeron que en cuanto nos decidiéramos, que llamáramos... Yo además, tengo la regla loca, así que puede venir en su día o 2 semanas más tarde, como la última vez... veremos!
Ainsshhh, es que con el trabajo, la familia y la casa, no tengo tiempo de ná! Pero no me quejo, noooo, cuando tenga niños, será peor, y estoy deseando que llegue esa locura, ja!
Besos y gracias por los ánimos
Comment
-
Hola bakuba
Yo hoy he hablado con Macarena, de IVI Madrid de ovodonación, parece ser que como aún no entregué el consentimiento firmado, hasta la regla de enero no tendré tiempo para que me busquen donante. Así que mañana mismo entrego los documentos.
Me ha dicho que hay dos opciones:
-Al venir la regla, se toma un mes la píldora, luego te pinchas para frenar la ovulación y luego a preparar el endometrio. Y que es es como un mes y medio.
-Otra opción es al venir la regla, directamente preparar el endometrio y a los 15 días, la donación.
Y ahora resulta que mi maridiín, que era el que quería retrasrlo al 2010, se va en enero a EEUU y en Abril a Italia, así que a ver cómo nos organizamos...
Bueno, si te cuentan otra cosa, me dices!!!
besos y ánimos!!!
Comment
-
No os arrepentireis de la decisión tomada jamás. Nosotros no hemos hecho más tratamiento que este de ovodonación, es decir, yo no tengo la experiencia de haber pasado por fiv ni ia ni nada de nada, derechos a ovo. Ya estoy de 25+5 y te puedo aseguar que en ningún momento he vuelto a recordar que sólo en el principio hubo una célula que no era mía. Los síntomas los tengo yo, mi niño crece dentro de mi porque yo lo alimento y lo mimo, y es tan querido y deseado que nada más importa.
Os deseo la misma suerte que tuvimos nosotros, que es lo mejor que te puedo decir.
Un besote.
Comment
-
Chicas, ya he entregado hoy el consentimiento!!! Empieza la búsqueda de mi donante para que me de una celulilla de un sueño!!!!
Me dijeron ayer que para enero, uyyy qué nervios!!!! Me encanta este foro, me da muy buen rollito!!!
Bakuba: lo mismo vamos en paralelo con el tratamiento!!
Supermaria: Superdescansa!! En breve estarás como Belén
Jo, Belén, me alegro mucho por tu embarazo, jeje, me hace gracia lo de las 25 semanas y 5 días, jeje, lo de contar hasta los días vaya!!!
Un besazo!!
Comment
Comment