Decidido: A por esos óvulos donados! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decidido: A por esos óvulos donados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Decidido: A por esos óvulos donados!

    Que bien dentro de muy poquito estaras de betaesperante!!!
    Sigue contandonos

    Comment


      #17
      Decidido: A por esos óvulos donados!

      javes ayer estuve en ivi me explicaron como va la ovo como lo teniamos claro seguimos para adelante voy el dia 30 llevo el trat de la donante me pinchan el decaphetil me dicen como sigue el trat y a finales de enero la transfer

      y despues preñi dios quiera que nos quedemos las 2

      Comment


        #18
        Decidido: A por esos óvulos donados!

        Gracias Bakuba. Voy a llamar mañana, como hoy entregué el consentimiento... A ver qué me dicen y a ver si puedo.... porque estaré todo el día en un curso, je

        Una dudilla, ¿tan rápido han encontrado a tu donante? ¿y lo de pincharte es para solapar la preparación del tratamiento con ella? Es que es lo que no acabo de entender, lo de cómo se consigue llegar a la vez a la transfer...

        Besiños y enero somos compis de sueños cumplidos!!

        Comment


          #19
          Decidido: A por esos óvulos donados!

          Ahi están mis dudas. En IVI nos dijeron que la donante la buscan una vez tomas la decisión y es todo fresco pero mi ginecólogo nos dijo que todas las donaciones vienen de un banco de óvulos y que no me creyera eso. Lo consulté con un amigo que trabaja en el Ruber Internacional y me dijo lo mismo. No sé que hacer.

          Comment


            #20
            Decidido: A por esos óvulos donados!

            No Zama los ovulitos donados son fresquitos, la donate la escogen en el IVI y te ponran al ritmo de ella una vez encontrada. La puncion de la donante se hace en el mismo quirofanos en el que te transferiran tus chiquis.
            Y si tu donante tiene muchos tendras congeladitos para un hermanit@.
            Para el semen es el mismo sistema,.

            Comment


              #21
              Decidido: A por esos óvulos donados!

              Yes, Zama, en otro sitio de este foro me explicaron que el endometrio gordito dura unos días, así que es fácil solaparse y llegar a la transfer el mismo día.

              Por cierto, yo estuve antes en otro centro y lo mismo, eran con óvulos frescos y te buscaban donante e ibas a par que ella...

              Besitos y ánimo!!!

              Comment


                #22
                Decidido: A por esos óvulos donados!

                Hola, soy nueva en el foro. Tengo cita en el IVI de Vigo el día 29 de enero, y creo que me van a proponer la ovodonación como mejor opción , pues con la edad que tengo (41) creo que es lo más seguro. Si me aconsejan esto seguramente lo haremos, pero me surge una duda, ¿hay lista de espera para conseguir una donante?, por lo que comentáis parece que es bastante rápido, y a estas edades no hay tiempo que perder.

                Gracias.

                Comment


                  #23
                  Decidido: A por esos óvulos donados!

                  Hola familia, la verdad es que encuentran a las donantes muy rápido, por eso no te preocupes, en breve estarás ya metida de lleno en el tratamiento. Que tengas mucha suerte, ya nos irás contando!!!!

                  Comment


                    #24
                    Decidido: A por esos óvulos donados!

                    Muchas gracias por responder tan rápido.

                    Comment


                      #25
                      Decidido: A por esos óvulos donados!

                      hola familia, antes había listas de espera, pero ahora con la crisis hay donantes muy rápido. seguro que con 41 te recomendarán ovo y mi consejo es que no pierdas el tiempo ni el dinero y lo hagas a la primera. mucha suerte!

                      Comment


                        #26
                        Decidido: A por esos óvulos donados!

                        mucha suerte familia!!!

                        Comment


                          #27
                          Decidido: A por esos óvulos donados!

                          Hola Jueves,
                          me ha encantado tu post.

                          Me admira la gente positiva y que de los fracasos saca fuerzas. Ójala se me pegara algo porque yo estoy atravesando el peor momento de mi vida.
                          Tengo una tristeza enorme y casi no puedo hablar del tema con mi pareja, sin contar que la familia no sabe por lo que estamos atravesando.
                          De verdad, me admira como se puede llegar a aceptar las cosas.
                          Mi hª tiene un largo recorrido.. desde los 28 años intentandolo.. y ahora con mis 33 primaveras recien cumplidas.. las opciones se nos acaban porque no puedo vivir aborto tras oborto.. como he pasado. Y los medicos nos recomiendan sustituir a uno de los gametos.
                          La insemn podría funcionar porque mis ovarios funcionan de momento, aunque la estadistica, segun he leido, es baja. Con la ovo, las probabilidades de embarazo son más altas.
                          A nosotros nos dijeron que era muy facil, por nuestra edad y con mis ovarios buenos.. mi pareja esperma con baja movilidad.. seria un paseo sencillo. ( quien me lo iba a decir)
                          Pero despues de más de 4 años.. seguimos en el mismo punto, sin hijos y además desesperados, con miedo, inconformidad y una tristeza enorme.
                          Hemos valorados la ovodonacion, pero no sabemos que hacer.. porque tantos tratamientos, el desgaste que llevo no ha servido para nada..
                          Me puedes informar aceca de como eligen al donante??cuantos transfieren?? madre mia.. tengo un millon de preguntas..

                          Me alegro que haya gente como tú, tu post a puesto una sonrisa en mi corazon.
                          Gracias.

                          Comment


                            #28
                            Decidido: A por esos óvulos donados!

                            Familia!!! Bienvenida!!!!

                            El 29 está al caer, y allí te van a explicar todo muy bien, y no te quedes con dudas!!!! Tú pregunta y pregunta, que no te de corte!!! Y aquí estamos nosotras para lo que podamos aportar!!!

                            Yo estoy en el IVI Madrid y allí me atendieron fenomenal!!!! Mucha suerte guapa!!! Este año todas embarazadas, es lo que hemos decdido entre todas las que escribimos en el foro, je!!

                            Comment


                              #29
                              Decidido: A por esos óvulos donados!

                              Zoes, me alegro tanto de que haya conseguido hacerte sentir mejor.... pero guapa, te diré que yo también he sufrido mucho muchisimo con mi primera y única FIV que no funcionó....

                              Todas tenemos derecho a nuestro duelo, yo pasé por el mío también.

                              Ahora, mi marido y yo nos enfrentramos a un nuevo reto, y para mí es muy ilusionante saber que con la ovo es posible cumplir nuestros sueños. Ya no me asusta, estoy tan decidida y tan convencida, que pasar por el tratamiento es mero trámite!!! Le perdí el respeto y el miedo, aunque no vivo en chorrilandia: Soy consciente de que tan sólo unas cuantas lo consiguen a la primera.... Pero para mí, lo importante es no quedarnos parados, luchar por poder lograr ser padres, evitar cualquier prejuicio y ser fieles y sinceros con nosotros mismos.

                              El 26de enero tenemos nuestra primera eco de control (si,sí, el martes!! no queda nada!!!) y allí nos darán las pautas a seguir.... El 26 de febrero, también tenemos la primera charla informativa sobre adopción internacional en la Comunidad de Madrid.

                              Así que ya te contaré, guapa!!!! El 26 es ahora mi número guaysssss!!!

                              Yo soy novatilla, mi primera consulta fue a fibales de noviebre y ahsta mediado de diciembre no entreguéel consentimiento firmado con todas nustras caracteristicas físicas. Llamé hace 10 días, con la regña de enero y ya empeizo, genialllllll. Donantes hay, con la crisis no hay listas de espera, no sé muy bien como las seleccionan, pero son todas unas hadas mdrinas que nos conceden la oportunidad de logrr nuestros sueños. Te aseguran al menos dos embris de buena calidad, yo, si puedo, me pongo dos, lo de los mellis no me asusta (tengo hermana gemela). Y no te puedo contar más..... por ahora!!!!
                              Un besote y anímte guapa. Si la ovo ofrece soluciones a tus problemas, ADELANTE!!!

                              Comment


                                #30
                                Decidido: A por esos óvulos donados!

                                Zoes, es normal que te surjan tantas dudas y que estés pasando por esos momentos, a mi también me pasó y de hecho aún tengo mis momentos de dudas, de rabia, de frustración, etc pero si al final es la solución que dan es la que he decidido coger puesto que el tiempo pasa, el dinero y sobre todo el desgaste psicologico, lo que si es verdad es que para hacerlo tienes que estar convencida.

                                Mi historia es que después de 3IA, una FIV tras 3 ciclos de vitrificación y con un resultado nefasto, la opción q me han dado es la ovo. De hecho en mi primer ciclo de ovo me he quedado embarazada aunq desgraciadamente he abortado, pero ha sido la única vez q he tenido implantación, me dicen q ha sido mala suerte. Yo lloré mucho y como te decía aún tengo bajones pero hay q seguir y luchar por ello y por lo q los médicos al final te aconsejan q son los que saben.

                                Sobre la de la donante te puedo contart q te piden tus rasgos físicos y los de tu pareja, que a la donante la hacen una entrevista psicologica y la piden antecedentes, y también la hacen análisis de sangre y un cariotipo.

                                Espero haberte ayudado un poquito pero sobre todo si te dan una solución intenta cogerla sea la que sea porque lo importante también en todo esto es tener paciencia y tesón, hay muchas chicas en estos foros con problemas muy graves que la final lo consiguen.

                                Comment

                                Working...
                                X