ayuda, heterocigotica de c667t - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda, heterocigotica de c667t

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ovochavalillas,

Bueno, pues resulta que tengo las dos mutaciones de la MTHFR, la C677T y la A1298 con lo cual castigada con Clexane 60 + Adiro 100...

Besos a tod@s

Comment

Faith, ya verás como ahora que han encontrado lo que tienes te va a ir todo fenomenal y vas a conseguir tu sueño, mucha suerte!!!!!

Comment

Faith, eres homocigota o heterocigota en las mutaciones?

Comment

Hola Dan3 guapa ¿Cómo vas?

Me metes mucha presión que sé que me sigues los talones . Soy heterocigota en ambas.

A veces me da vértigo esto de la heparina, porque creo que es la solución definitiva y está claro que no lo es, ayuda pero no me asegura al 100% un embarazo, lo que ocurre es que, al igual que la mayoría de nosotras, nos agarramos a un clavo ardiendo.

Besos

Comment

Hola, no había visto este post! Con lo que me interesa...

A mí también me ha salido heterocigota en C677T. Nunca he tenido abortos, pero sí muchos negativos injustificados (el último con donantes de los dos gametos y teniendo ya un hijo).

Todavía no he visto a la hematóloga, sólo he visto el resultado de los análisis.

Tengo una duda, es mejor el isovorín, que dos pastillas de acfol? Es que veo que a todas os mandan isovorin. A mí los de fertilidad, que no es el IVI, me han mandado 2 pastillas diarias de acfol (para que me callara, creo, porque ni saben el resultado del análisis, ni les parecía importante que me lo hiciera).

Y ahora, como me quedan 2 semanas para la hematóloga, y 3 para la transferencia, no sé si comprar el isovorin, tirar el acfol a la basura, tomarme los dos, o tirarme por la ventana!!! Lo último, no, eh? Es broma. Pero que harta estoy de tener que hacer de médico!!!

Besos, gracias, chicas, sois las mejores consejeras de mi vida

Comment

Paula, yo estuve ayer con la hematologa, me gusto mucho y se tomo mucho interes por mi caso. Me mando nuevos analisis de trombofilia y me dijo que sin duda ella lo volvería a intentar con Heparina. Me dijo que la heparina puede hacer milagros en estos casos.

También me recomendo un gine que trabaja con ella en monteprincipe, que dice que es muy entusiasta y que le gusta muchos los retos. Que mayor reto que yo.... Si lo consiguen conmigo saldrán el revista de csos imposibles. He preguntado en el foro haber si alguien me contaba algo de Monteprincipe, pero parece que por aqui no hay nadie que se haga los tratamientos allí.

Ya me contaras que tal te va .

Besos

Comment

Y cómo es tu historia, Dan3? Yo llevo 7 tratamientos con mis óvulos, todos con beta de cero, otros 4 con donante (y 3 embriones trasnferidos cada vez). Al quinto tuve a mi hijo.

Y para el segundo hijo, llevo 6 tratamientos con donante con beta cero, el último con todo donado, también cero.

Ojalá con heparina me salga, porque a qué casos se refiere la hematóloga que hace milagros? A la mutación del gen, a tanto negativo,a abortos o a qué?

Yo es que creo que si sólo me pasara lo del gen, tendría algún aborto, algún bioquímico, no sé algo...Tanto cero de beta me da qué pensar, yo creo que tengo algo más que no implantan. Pero claro, algo que no es imposible, porque tengo un hijo.

Ojalá tengamos suerte esta vez. Ya me contarás qué te salen en los nuevos análisis. Me dices lo que te ha mandado?

Si te puedo ayudar yo en algo, dime...

Besos

Paula

Comment

Paula, yo llevo 3 ovos con 5 transferencias y siempre ha sido negativo. Despues de mil pruebas, lo único que me sale es que soy heterocigotica del gen c667t. Hasta ahora en todos los tratamentos lo único que he usado ha sido Folaxín 7,5 (acido folico), me decian que con eso era suficiente. Como ya estoy harta de negativos he ido a la hematologa y ella me ha mandado mas pruebas de trombofilias, por si tengo alguna otra. Ademas me ha dicho que aunque de todo bien, ella lo intentaría con heparina, porque hay muchos casos dificiles que lo han conseguido así (a eso se referia con que puede hacer milagros). Asi que despues de tanto sufrimiento, ya me lio la manta a la cabeza y voy a por todas.

Besos

Comment

Ay, Dan, qué cruz tenemos!

Yo no sabía que la mutación del gen C677T era una trombofilia. Tengo ya un cacao...

Yo no voy hasta el 11 de mayo a la hematóloga, pero seguro que me manda heparina como a tí.

Esta vez lo tenemos que conseguir ya!

Dan, y a tu marido lo han visto bien? Te lo digo porque el mío, tenía todo perfecto, todos los embriones fecundaban, eran preciosos, cariotipos bien. Y al ver tanto negativo en ovo, le hicioern la meiosis y salió alterada. Desde eso, empezamos a hacer DGP, y efectivamente, hemos visto que la mayoría de los embriones no son viables genéticamente.

Besos

Paula

Comment

Paula mi marido tambien esta regular, tiene pocos y deformes, pero siempre hemos conseguido embriones de buena calidad, asi que no han dicho que ese no es el problema. Le hicieron un fish y desfragmentacion del adn, no se si sera lo mismo que tu dices. Y para el problema de tu marido que solución os dieron? Yo siempre les digo que si puede ser por él pero me dicen que no.

Suerte para la proxima

Comment

Dan, mi marido tenía todo bien, el fish, la fragmentación, los embriones preciosos. Pero el médico se mosqueó porque a mí no me encontraban nada (me hicieron la histeroscopia, con cultivo de endometrio, eco doppler, etc), y me habían transferido varios de donantes con fertilidad probada. Además yo me los ponía de 3 en 3.

Le hicieron a mi marido la meiosis, que es con sedación, un cortecito en un huevo, para ver los espermatozoides al comienzo de su formación, cuando se aparean los cromosomas (creo que no hay otra forma de verlos genéticamente). Como salió alterada, ya hicimos DGP, y de 3 que conseguimos, los 3 eran sanos. Yo pensé que era una tontería, tuve a mi hijo.

Comment

Siento el rollo y la letra. Por qué me ha salido así???

Comment

Hola Dan

Pues decirte que en tu caso yo me pensaria el tema masculino.

Ya te he dicho otras veces que yo he tenido 3 abortos de ovo lo que no se si hemos hablado es del tema masculino . Mi marido tiene 7% formas normales. Le hicieron FISH y cariotipos y todo dio bien.

En la primera ovo (en ivi) tuvimos 7 embriones me pusieron dos= aborto y de los conges (5) solo sobrevivieron 2 = aborto.

Pasamos a tambre, tuvimos 6 embriones con una donante de fertilidad probada me pusieron 2(grado I) =aborto y los 4 restantes no sobrevivieron.

En este punto el Dr. Heredia seguia convencido que no era el semen el causante (el analisis de los restos cromosomicos del aborto fue normal) y los embriones eran muy buenos, pero...

Me cambie al Dr. Peramo y nos dijo que no podia asegurar al 100% que no fuera problema del semen porque en el fish solo se analizan un determinado numero de cromosomas y no la totalidad, que nos recomendaba el DGP pero que por otro lado visto el bajo indice de supervivencia de los embriones fecundado por mi marido iba a ser complicado ya que para hacer DGP con mi marido necesitaban un numero muy alto de embriones y a las donantes se las estimulaba poco y otra opcion era donantes dobles.

Yo no se si tu has tenido el mismo problema con embriones o no.

La verdad es que yo me mosquee despues del primer aborto en IVI porque me dijo la Dra que el semen de mi marido habia sido muy flojo y que en su opinion habia sido la causa del aborto pero que no podia asegurarlo al 100%, mi marido pensaba que era por justificar el mal resultado y como en ningun momento me dijeron el grado de los embriones que seguro que eran malos (por culpa de la donante) me hice los analisis de abortos de repeticion aunque solo llevaba 1 y todo salio OK.

En cambio en la clinica Tambre me decian que algo tenia que tener yo. Y pase por histeroscopia y una repeticion de abortos de repeticion y en este punto decidimos donantes dobles mas clexane, hidroxil e isovorin.

Despues del tercer aborto (primero en tambre)me hice con ellos el legrado y la doctora khol me dijo que habian estado hablando de mi caso y que habia algo que se les escapaba porque mi utero era muy bueno y receptivo y no me costaba nada ponerlo trilaminar (de hecho en el tratamiento he tenido menos medicacion (solo 4mg de meriestra) que el resto de vosotras porque me crecia demasiado) que en consulta hablariamos.

Este ultimo tratamiento ha sido con donantes de fertilidad probadas (los 2) y claro ya no sabemos si el buen resultado ha sido por el donante masculino o por el clexane.

Lo que esta muy claro es que nos quedan conges y si todo va bien daremos un hermanito/a/s a nuestra niña con estos embriones y no probaremos mas con el semen de mi marido ni con mis ovulos.

Tal vez no seria mala idea la prueba de meiosis que recomienda la otra compi, porque ya que tu estas mirada y remirada igual se les ha escapado algo de tu churri. Y ya puestos en faena...

Perdona por el rollo que te he soltado.

Comment

chicas es que en yo he dicho al medico mil veces que creo que el problema esta en é,l ya que yo voy con ovo y Heredia siempre me dice que no porque tenemos bueno embriones. Incluso fuimos al urologo y el me dijo lo mismo. Lo único le mando Androferti en el último tratamiento. No entiendo porque no le han hecho la meiosis ¡¡¡¡que harta estoy!!!!!!

Orquidea, ya sabes que heredia me invito a marcharme, asi que no se donde ire. ¿Como vas con tu embarazo? ¿de cuanto estas?

Paula voy a esperar a que la hematologa me haga todas las pruebas y luego ya veremos, la verdad no tengo prisa, despues de tantos años esperando...

Gracias chicas o ire contando.

Comment

Paula donde le hicieron a tu marido la meiosis? Es que estoy pensando en hacerla por mi cuenta, pero no se si se puede. A que medico puedo ir a pedirle que se la hagan? Gracias

Comment

Working...
                                X