ayuda, heterocigotica de c667t - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda, heterocigotica de c667t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda, heterocigotica de c667t

    Holas chicas.

    Me gustaria que me comentarais si sabeis algo. Depues de mi último negativo de ovo (2 ovos con 4 transfer) me hicieron los analisis de coagulación y me dio que era portadora heterocigota de la mutacion C677T. Me dijeron que al ser heterocigota no era grave y que se solucionaba con acido folico. Llevo casi 4 meses tomando folaxin 7,5 y me despreocupe del tema. Dentro de poco sera mi transfer de la tercera ovo y he leido por ahi que deberia tomar adiro e incluso pincharme heparina, pero los medicos me dijeron que no.

    alguna con este problema lo ha conseguido solo con el acido folico? Habeis necesitado heparina? Por favor contarme, no quiero ni pensar que los negativos sean por esta causa.

    Gracias.

    #2
    ayuda, heterocigotica de c667t

    Hola Dan3

    Yo tengo la misma mutación que tú y me han dicho exactamente lo mismo solo se toma más ácido fólico. Lo de la hepararina debe ser para otro tipo de problema. Si que he tomado Adiro100.

    Claro a mi me detectaron esto justo 1 día antes de mi tercera Ovo (de vitrificados) por lo que he empezado a tomar a partir del día de la transfer y por primera vez ayer me dió positivo aunque con un nivel muy bajo así que probablemente sea no. Tengo que repetir mañana.

    Comment


      #3
      ayuda, heterocigotica de c667t

      Hola Chicas!