Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

    hola que tal? es la primera vez que entro en el foro y llevo en el ivi dede septiembre y la solucion que me han dado es ovodonacion ya que no tengo respuesta ovarica. La ovodonacion me plantea muchos problemas emocionales al no tener el niño mi carga genetica y si la de mi marido. Me gustaria saber si tambien os la habeis planteado. gracias

    Comment


      #17
      Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

      MCarmen, muchas gracias, es q m qedé muerta pensando...a ver si yo entendí mal a la doctora y me las tengo q tomar también...?ya m qedo un poqito más tranquila...ah, yo tb estoy en ivi sevilla.

      imateos, yo la verdad q ni m planteé ningún problema con la ovodonación...solo alguna tonteriilla como, q pena, no se va a parecer a mi...y cosas d esas...pero he leido a tantas chicas de por aqí q son tan felices con SUS bebés...q ya eso m da igual...como ellas dicen, tu lo llevarás en tu barriguíta, los alimentarás, t darán las pataditas, los parirás....y todo lo q conllevará una vez q nazca...¿quién dice q no seremos sus madres???suerte wapa.

      Comment


        #18
        Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

        hola MCARMEN74, sólo quería preguntarte si no os hablaron de la DGP. es un estudio que pueden hacer antes a los embriones (antes de implantarlos me refiero) y analizan si vienen sanos o no. generalmente se usa cuando uno o ambos padres tienen alguna traslocación o mutación genética o cromosómica para ver si el embrion la ha heredado. te lo comento porque si lo que tiene tu marido es detectable en el DGP, a lo mejor podrías ir con ovodonación + espermatozoides de tu marido.

        no pretendo generarte nuevas dudas pero es que a veces las clinicas no nos cuentan todo lo que hay.

        suerte

        Comment


          #19
          Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

          Hola Juli,, si nos dijeron que estaba el tto genetico preimplantacional,, lo que pasa que no nos aseguran que la alteracion que tiene mi marido entre dentro de esta tecnica , para saberlo tenian que acerle un test y despues una tecnica antes, pero todo ello aumentaban un monton el coste del tto y no nos aseguraban que despues de gastarnos el dinero pudiese hacer tto. Entonces pues nosotros ya lo habiamos hablado,, que si en el supuesto de no poderse hacer tto DGP pues que iriamos con todo donado. De todas formas muchas gracias por tu informacion,, pero chica a estas alturas lo hemos intentado por todos los medios posibles y esto es lo q nos queda.

          Asi que vamos a luchar ,, tengo claro que hasta que me quedara alguna lucecita de esperanza lo ibamos a intentar,, ahora lo unico que pido es tener toda la suerte del mundo.

          Muchas gracias guapa,,

          besos

          Mcarmen.

          Comment


            #20
            Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

            Hola MCARMEN74, ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! ¡¡QUÉ TE PARECE!! NI YO MISMA ME LO CREO. Te escribo para contarte mi historia y animarte en lo que pueda. No me expliqué muy bien la otra vez. Yo, cuando empezé hace 6 años, se suponía que el único problema era que mi marido tenía azoospermia (0 esperma), así que directamente fui con esperma donado. Al principio fue duro de afrontar por él pero yo estaba ahí para apoyarle. Le dije que en esto nunca hay culpables, y que si nos queriamos saldriamos adelante. Fueron 6 inseminaciones + 2 FIV en SS y 0 embarazo. Nos fuimos al IVI, me hicieron la prueba del cariotipo y todo salía bien, así que continuamos con mis ovos. Tras 4 FIV y 0 embarazo, el médico dijo que mis óvulos no maduran bien, así que no son válidos. Nos planteó todo donado, pero llevabamos 2 años muy seguidos y decidimos parar 1 año. En el cual hemos hechado los papeles de la adopción y ya van camino de China (desde octubre).

            ¡LO QUE ES LA VIDA! Cómo sabemos que ese camino es muy lento, pues nos planteamos quemar el último cartucho: todo donado, y mira, a la 1ª. Chica qué quieres que te diga. Hubiese preferido saber desde el principio que mis ovos no valían. Hubiese ahorrado mucho tiempo, dinero, y lo que es peor, decepciones. Pero no me arrepiento de nada. Tengo 36 años, así que todavia es una edad estupenda para ser madre (e ir a por el segundo). MUCHA SUERTE.

            Comment


              #21
              Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

              MUCHAS FELICIDADES VERANA,, cuanto me alegro chica,, de verdad,, ahora cuidate y que te mimen muchisimo,, ahora imagino,, q tendras que ir a muchos controles ecocgraficos no???,, me alegro guapa,, ojala yo en enero tenga la misma suerte que tu,, ufff,, esto en verdad es un camino muy duro,, pero hay que luchar hasta el final,,al menos yo me lo he planteado de esta forma. Yo tengo 35 años,, y creo que el hecho de decirnos a esto ultimo que nos queda es por algo, asi me lo dice mi corazon.

              Muchas gracias por contarme tu historia,, y de nuevo te FELICITO.

              besos,

              Mcarmen

              Comment


                #22
                Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                Hola MCARMEN74, sólo te escribo para contarte que todo va perfectamente. Yo tengo 36 años, así que no nos llevamos mucho. Animaros y MUCHA SUERTE.

                Las primeras semanas te hacen una ECO a la semana.

                La 1ª ECO yo estaba de 5 semanas y sólo se ve el saquito (la bolsa).

                La 2ª ECO: de 6 semanas y ya se ve el embrión (1 mm).

                La 3ª ECO: de 7 semanas.............me la hago el viernes que viene y ya se oirá el latido ¿te lo imaginas? YO NO. ESTOY TODAVIA QUE NO ME LO CREO.

                Comment


                  #23
                  Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                  Verana muchas felicidades por tu embarazo, me e emocionado mucho con tu historia, me e sentido reflejada en ti, en enero voy a por un conge de todo donado y ....ojala tenga la misma suerte que tu wapa, yo tengo 35años hay veces que me preocupa un poco la edad, pero veo que somos muchas con esta edad, bueno me siento mejor, un abrazo fuerte.

                  Comment


                    #24
                    Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                    Hola chicas,

                    Yo voy a comenzar en enero mi primer tto. de ovodonación. Este miércoles sabremos si también necesitaremos donación de sémen...

                    Ya me han inyectado Decapeptil...

                    Verana, enhorabuena!!!! No me puedo imaginar lo que debéis estar sintiendo!!

                    MCarmen74 y el resto de chicas, a ver si nos contagia Verana .

                    Ánimos a todas!!

                    Faith

                    Comment


                      #25
                      Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                      Por cierto, yo estoy todavía peor que vosotras porque tengo 39 para 40

                      Comment


                        #26
                        Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                        Hola Faith,, mira lo importante aqui es tener claro lo que queremos,, y si nuestro sueño es ser MAMA,, pues aqui q mirar hacia delante y no pensar en nuestros años,, ademas que por aqui en el foro he visto chicas mucho mas mayores y lo han conseguido,, porque no nostras???. Asi que animos a todas,, y veras que pronto tenemos todo esto lleno de positivos. Ya nos queda muy poquitos.

                        Besos.

                        Mcarmen

                        Comment


                          #27
                          Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                          hola verana ,somos un matrimonio de murcia . ace unos años le diasnosticaron a mi marido una emfermedad genetica y ademas un problema de falta de espermatozoides . la unica solucion que nos an dado es la donacion de esperma por la seguridad social ,porqe por lo privado es muy caro y no podemos permitirnoslo. en la seguridad social nos an puesto un donante del ivi .me gustaria mucho que informaras de como es el tratamiento . cuanto tiempo tardan en llamar . todo en lo que puedas informarme . te lo agradeceria toda la vida . ahora me mandaron la ultima prueba de una ecografia para ver si me acen in vitro o artificial ,la prueba consiste en meter un liquido en la vagina y ver mediante la ecografia como estan la trompas o conductos .y ay decidiran sies la in vitro o artificial. gracias

                          Comment


                            #28
                            Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                            hola somos un matrimonio de murcia ,y estamos en fertilidad en la arrixaca . quisiera ber si alguien me puede informar , me comentaron el otro dia el doctor alvarez de la arrixaca que ivan a quitar la iad .sabe alguien como esta el tema . estamos muy preocupados ,pues es lo unico que nos daria a nosotros un hijo . veo injusto que quiten lo de la iad ,ya que abemos miles de matrimonio ,parejas que solo tenemos este camino para ser padres , desde aqui pido que si ay alguien tambien en la arrixaca para lo mismo y sabe como esta este tema ,que por favor me informe ,lo agradecere de corazon . y tambien desde aqui decir que si quitan la iad ,estoy dispuesto junto con gente que este en la misma situacion en recojer firmas y hacer huelga en el servicio murciano de salud . todos tenemos derecho a ser padres , ya bastante duro es pasar para cualquier pareja que quiere tener hijos por todo esto . pido apoyo

                            Comment

                            Working...
                            X