Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

    Hola chicas buenas noches a todas:

    Me presento ,, me llamo Mª Carmen y tengo 35 años,, tengo una duda y me gustaria tener alguna respuesta a ella. Tengo fallo ovarico precoz y una enfermedad genetica y por ello tengo que hacer tto con donacion de ovocitos,, pero hay no queda la cosa , en todo el estudio previo que hay que hacer a mi marido pues en el cariotipo le sale una alteración cromosomica y para poder conseguir un hijo sin alteraciones geneticas nos dicen que tiene que ser tambien con donante de semen. Y mi pregunta es la siguiente ,, alguna de vosotras os encontrais en mi situación ,, y cuanto se incrementaria el coste del tto.
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

    Mcarmen.

    #2
    Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

    yo voy a lo mismo, pero sin causa, ya que nuestros cariotipos estan bien, es por fallo en los tratamientos previos. creo que vale lo mismo que ovodonacion+ unos 300€ de esperma, creo

    Comment


      #3
      Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

      Hola maricarmen yo tambièn tengo 35 años  y acabo de pasar por una donacion de ovocitos, mi transfer fue el sabàdo y espero que tenga buenas noticias.

      Yo no estoy en todo donado, pero una paisana mia en el foro si, se llama Mary40 para que la busques y te cuente como ha sido para ella este proceso, veràs que todas las dudas que tienes en este momento se despejaran en cuanto veas a tu bebe en tus brazo. Busca a Mary de hecho ella esta en betaespera de tratamiento de todo donado

      Besos y muchas suerte y bienvenida al foro, aqui encontraras mucho consuelo y apoyo de todas las chicas.

      Comment


        #4
        Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

        MCARMEN: yo tambien estoy con todo donado pero sin ningún problema (aparente) sólo fallos de anteriores ttºs. Si ya has ido con ovo donado, sólo te incrementará la compra del esperma (300 € aprox). A mí me cuesta 8.500 €. Me hago la beta el 20 nov.

        Comment


          #5
          Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

          Hola Verana,, gracias por tu ayuda,,, entoces estas esperando ya la beta no?? que bien,, tengo unas ganas de verme asi. Q es tu primer tto de ovo? que tal lo estas llevando junto con tu pareja,, os ha costado asimilarlo?? es q son muchas las dudas q tengo pero vamos estamos ya de lleno en el tto,,solo estoy esperando mi donante,, y si todo sale bien ,, sera el tto para primeros de enero. Bueno pues nada,, muchas gracias,, y si no te importa estaremos en contacto y asi mas o menos que has pasado por la experiencia me servirias de mucha ayuda.

          Un beso

          Mcarmen.

          Comment


            #6
            Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

            Hola Borrega,, gracias por tu informacion,, ahora me voy a poner a buscar a Mari40,, es lo que necesito en estos momentos es conocer gente en mi misma situacion, vamos con todo donado. Ya te ire contando,, muchas gracias por estar ahi. Te deseo lo mejor en el resultado de la beta,, ojala sea un gran positivo . SUERTE GUAPA.

            Un beso
            Mcarmen

            Comment


              #7
              Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

              Gracias a ti tambien mas1ovo,, por tu informacion,, ya veo que somos muchas la que optamos por este tto. Igual que a las demas te deseo toda la suerte del mundo,, y me gustaria tambien contar contigo para preguntartes dudas que me puedan surgir al empezar tto. Como he dicho antes ,, si todo esta bien empezare en Enero,, porque diciembre se queda la clinica parada.

              Bueno chica ya seguimos en contacto y os ire contando.

              Un beso

              Mcarmen

              Comment


                #8
                Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                Mcarmen, muxa suerte. Yo tengo 32 años, y también espero a mi donante para después de Navidad!...Q ganas tengo......
                suerte wapa

                Comment


                  #9
                  Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                  Hola Tomucas,, gracias igualmente te deseo la misma suerte,, ya estamos de lleno metidas en esto,, ojala todo salga muy bien. Yo estoy muy ilusionada y mi marido tambien. Tomucas tambien haces tto con todo donado.
                  Ayer cuando estuvimos en la clinica nos dijeron que para despues de navidad,, hariamos tto. Mientras tanto buscan a la donante mas idonea.
                  Bueno ya seguimos al pendiente del proceso vale?

                  Un besin,

                  Mcarmen

                  Comment


                    #10
                    Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                    Mcarmen, yo voy solo con ovodonación, y si, a mi también m dijeron q para después de navidad, mientras buscan a la donante...a ti también t han dicho q empieces con el ácido fólico?muxa suerte guapa. ya nos iremos informando.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                      Hola Tomucas de nuevo,, si hoy empiezo con acido folico y con las anticonceptivas,,, y ya solo a esperar q me digan q esta la donante,, y ya me llamaran para la primera eco de control del endometrio imagino y ese dia tengo que llevar el tto de la donante y hay oficialmente es cuando empiezo,, todo ello calcula la gine que sera para primeros de enero, asi que nos queda muypoquito. Bueno guapa mucha suerte a ti tambien y estaramos en contacto y por aqui todo se ve mas facil y al menos a mi psicologicamente me esta ayudando conocer historias parecidas a la mia.

                      Un beso,

                      Mcarmen

                      Comment


                        #12
                        Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                        las anticonceptivas tb?yo por ahora sólo el a. folico. ellos ya m llaman cuando tenga q empezar con las anticonceptivas... a q ivi vas tu? gracias compitomucas2009-11-18 21:06:15

                        Comment


                          #13
                          Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                          Hola M carmen. Pues a ver si tenemos suerte. Yo ya llevo 3 ovos fallidas (4 transfer)..............hay que contar con tod@s

                          Comment


                            #14
                            Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                            me gustaria que alguien que haya pasado por esta experiencia de doble donación y tenga una bebé nos cuente.

                            gracias

                            Comment


                              #15
                              Fecundacion Invitro con donante de ovulo y esperma

                              Hola tomucas pues mira me han puesto las anticonceptivas porque desde que presento fallo ovarico precoz no tengo mesntruacciones regulares,, entonces como llevo varios meses sin regla , ,me lo ha puesto ya por esto. Lo normal es empezarlas cuando te llamen q esta la donante,, y las dos tienen que empezar al mismo tiempo,, pero en mi caso ha sido por tener la regla regular. Yo estoy en Ivi sevilla
                              bueno guapa ya nos iremos contando vale,

                              un beso
                              Mcarmen

                              Comment

                              Working...
                              X