UTERO DESVIADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UTERO DESVIADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    UTERO DESVIADO

    Torronti, pues que no se que decirte lo que dicen todas las chicas del foro una que no te desanimes a lo mejor es un falso positivo eso pasa mucho y por lo que lei creo que te lo hiciste a los cuatro dias del transfer y no creo que sea muy seguro, pero bueno tienes que mantenerte positiva, yo se que suena muy fàcil pero debemos de hacerlo y tampoco tienes porque no llorar, llora y grita todo lo que quieras que es terrible por lo que estamos pasando pero siento que las cosas no iran tan mal en verdad, tengo mucha fe que el Miercòles me digas que todo fue un error y que es un POSITIVO!!!, ten fe piensa que las cosas van a mejorar.

    Por fa avisame que pasa y animo. Yo aùn esperando a que la donante este lista me dijeron que la semana que viene mas o menos por Martes estara siendo la punciòn y como por el Domingo el transfer, asi que al igual que tu y todas tengo mucha fe que esta vez serà la buena ya que no sabes yo tambièn por todo lo que he pasado y no creo que no pueda hacer otro tto si este no funciona en mucho tiempo, a lo mejor veo la adopciòn o no se, pero por el momento quiero pensar que las dos pasaremos una navidad llenas de alegria con uestros enanos en la panza.

    Te mando un beso grande y suerte

    Comment

    Working...
    X