UTERO DESVIADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UTERO DESVIADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UTERO DESVIADO

    Hola,

    Me han dicho que tengo el utero desviado, pero que en principio no debe ser un problema.

    Algún caso??? Alguien me puede dar más datos???

    #2
    UTERO DESVIADO

    Hola yo tambièn tengo el utero desviado y nunca me han dicho que hay problema pero no lo se en realidad nunca me he quedado embarazada, llevo 3 IA y una IFV negativas ahora voy por mi primera Ovodonacion que espero que esta vez me funcione, yo de todos modos en mi proxima cita le pedire a mi doctora que me explique bien porque no tiene consecuencias lo del utero desviado y te lo comento. suerte!!!

    Comment


      #3
      UTERO DESVIADO

      Gracias por la respuesta Borrega, yo estoy en proceso de ovo por si tienes alguna duda.

      Un saludo,

      Comment


        #4
        UTERO DESVIADO

        Holo  torronti, cuentame en que etapa vas del proceso y si podemos compartir experiencias seria buenisimoi, yo por el momento estoy con los parches de estradiol y pues asi estare casi todo lo que resta del mes y el 27 tengo eco para ver como va el endometrio y tengo algunas dudas sobre el transfer, me quieren poner los embriones el dia 3 y yo se porque ademas ya hice un IFV en E.U que cuando llegan a blastos son los embriones que son expecionales y aunque llegan pocos a blastos los que llegan son unos campeones. Tu sabes algo de esto?, cuentame como vas tu por fa. un beso

        Comment


          #5
          UTERO DESVIADO

          Hola Borrega,

          No te puedo ayudar, aún no he llegado a ese punto. Me acaban de llamar de la clinica, a mi donante la realzian la punción el viernes, y mi marido va a dejar el esperma, hasta el viernes no me dicen nada de mi transfer ni de los ovocitos que he conseguido.

          El viernes te digo algo...

          Mucha suerte Borrega, y no te preocupes, cada clínica tiene sus protocolos y es normal que varien de una a otra.

          Un beso

          Comment


            #6
            UTERO DESVIADO

            Gracias torronti y muchisimas suerte para el Viernes estare pensando en ti y espero que a tu donante le saquen muchos muchos ovùlos!!!!! y fecunden todos para que puedas conseguir el embarazo y guardar para un futuro hermanito (a). Un beso y cuentame como va todo despuès del la extraccion de ovùlos

            Comment


              #7
              UTERO DESVIADO

              Hola Borrega,

              A las dos es mi transfer, me han dicho que hay 8 fecundando, ya veremos los que quedan hoy.....

              Por lo menos los dos de mi tranfer ahí están, luego me informarán y ya te contaré

              Deseame mucha suerte, te iré informando

              Comment


                #8
                UTERO DESVIADO

                torronti, yo te deseo muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  UTERO DESVIADO

                  Torronti, muchisimas suerte en verdad veràs que es POSITIVO!!!, yo mañana tengo mi eco para ver como va mi endo, llevo ya casi una semana con los parches de estradiol y me dicen que mi donante ya esta con la estimulaciòn, a ver que noticias me tienen mañana, lo ùnico es que mi doctora esta un poco molesta porque mi esposo y yo queremos sin pretextos que los embriones se vayan hasta Blastos ya que no es el primer tto que hago y las posibilidades con Blastos aumentan muchisismo aunque se que corro el riesgo de que no quede ninguno en el camino, pero al final si por eso va uno por Ovo para que sean de excelente calidad los ovulos si no pues lo hariamos de nuevo con los de nosotras, pero bueno el caso es que se enfado, pero ni modo yo voy por todo y quiero hacer lo que este en mis manos para que resulte bien, si no resulta no quiero pensar que fue porque no hice lo que pensaba que era correcto. Te deseo mucha suerte y te voy contando como me fue mañana. Besos y SUERTE!!!!

                  Comment


                    #10
                    UTERO DESVIADO

                    Hola Borrega,

                    Que tal va tu proceso??? Si se enfada la doctora que se enfade, no siempre sus protocolos son los correctos y si queremos opinar, por lo que pagamos, pienso que tenemos derecho a ello.

                    Yo de los 8 fecundados, solo quedaron 2 "muy bonitos", según ellos, pero solo dos.

                    Ya tengo a mis dos palomitas conmigo y espero que crezcan y vaya todo fenomenal......El día 6 la beta .....

                    Si la cosa no sale, a esperar un añito y volver a ahorrar.....

                    Un besazo y MUCHISIMA SUERTE

                    Comment


                      #11
                      UTERO DESVIADO

                      Hola Torronti, no puedo creer que ya estes con tus embris en la panza,  te deseo muchisima suerte en verdad que yo rezo mucho y pedire por ti cada dia para que el milagro se haga y me des una sorpresa.

                      Yo tuve mi eco de endometrio el martes y ya lo tengo tridaminal creo se llama y de 10 mm, me dice que ya no necesito otra eco para ver como va que esta listo para el transfer, ahora a esperar a la donante y ver cual de las dos que tiene forma mejores ovulos ya que como le dije que queria irme a Blastos puede creo que tiene dos donantes para ver cuàl usa para mi me dijo que hasta como por el 10 o 11 es la extraccion de ovocitos y hasta como por el 15 o 16 la transfer y la espera me esta matando se ma hace ya eterno el tiempo, ojàla que las cosas salgan bien, porque al igual que tu si no sale nada bien a esperar como un año tambièn para intentarlo de nuevo y bueno espero que me queden congelados aunque lo dudo cuando son blastos casi nunca quedan para congelar pero espero que se me haga el milagro y queden.

                      Te deso mucho suerte torronti y por favor no dejes de contarme como vas con la espera y cuando sepas el resultado, Para cuando es la fecha de la beta?. Te mando besos y animo y cudidate mucho para que esos enanos se quedan contigo.

                      Comment


                        #12
                        UTERO DESVIADO

                        Borrega,

                        Saldrán bien, no te preocupes. MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMA SUERTE.

                        Te iré informando

                        Comment


                          #13
                          UTERO DESVIADO

                          Mucha suerte Torronti en verdad que yo creo mucho en Dios y pondre una velita prendida para ti el dia 6 para que me escriba diciendome que fue POSITIVO!!, veràs que las cosas saldràn muy bien, tu tienes que estar tranquila y pensar que no pasa nada que no estas esperando nada, se que es dificil pero de esa manera la espera es menos fea y pensando en cosas positivas piensa que ya es un hecho, que vas a comprar la cuna, la ropa todo y que es un hecho que este bebe viene al mundo, en verdad que eso ayuda tener pensamientos de que las cosas ya son una realidad.

                          Un beso y avisame como va todo

                          Comment


                            #14
                            UTERO DESVIADO

                            Hola Borrega,

                            Ayer me hice un pipitest, y negativo. Me lleve un buen disgusto, me pase toda la tarde llorando y estoy bastante deprimida. Hoy estoy manchando un poco.

                            La beta la tengo el viernes y me han dicho que esté tranquila y que siga con la medicación.

                            TENGO MUY POCAS ESPERANZAS..

                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              UTERO DESVIADO

                              Torronti, pues que no se que decirte lo que dicen todas las chicas del foro una que no te desanimes a lo mejor es un falso positivo eso pasa mucho y por lo que lei creo que te lo hiciste a los cuatro dias del transfer y no creo que sea muy seguro, pero bueno tienes que mantenerte positiva, yo se que suena muy fàcil pero debemos de hacerlo y tampoco tienes porque no llorar, llora y grita todo lo que quieras que es terrible por lo que estamos pasando pero siento que las cosas no iran tan mal en verdad, tengo mucha fe que el Miercòles me digas que todo fue un error y que es un POSITIVO!!!, ten fe piensa que las cosas van a mejorar.

                              Por fa avisame que pasa y animo. Yo aùn esperando a que la donante este lista me dijeron que la semana que viene mas o menos por Martes estara siendo la punciòn y como por el Domingo el transfer, asi que al igual que tu y todas tengo mucha fe que esta vez serà la buena ya que no sabes yo tambièn por todo lo que he pasado y no creo que no pueda hacer otro tto si este no funciona en mucho tiempo, a lo mejor veo la adopciòn o no se, pero por el momento quiero pensar que las dos pasaremos una navidad llenas de alegria con uestros enanos en la panza.

                              Te mando un beso grande y suerte

                              Comment

                              Working...
                              X