Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural
Collapse
X
-
Hola chicas,me estoy preparando para una transfer de congelados con ciclo natural y voy a cero por hora....
día 13---11 mm de foli
día 17-12,6 mm de foli y endo de 6,3
mañana vuelvo al IVI....
a alguien le ha pasado y cómo ha evolucionado la cosa?
puede haber transfer yendo así de lentos?...joerr, ya ni va bien la preparación para la transfer, madre mia....Etiquetas: Ninguna
-
Hola dakota,
Cada chica responde a un ritmo distinto y mas en ciclo natural pero tú no vas nada mal...
Los folis ya los tienes en el tamaño ideal y el endomerio muy bien y listo para poner a tus lentejitas.
Cuando tienes la puncion?
Suerte guapa.
Besos.
Comment
-
Hola, Silvia...voy a transfer de ovo CONGELADO,con ciclo natural y querían ir así,con Ovitrlle y todo para aprovechar la progesterona mia,de hecho,en vez de 4 ÓVULOS de PROGEFIK AL DÍA,sólo me pondré dos....
El jueves 13, tengo la transfer....
Gracias!
www.mspe.blogspot.com
Comment
-
Dakota cariño mucha suerte en la transfe.... verás como todo sale genial y tu esquimalito se queda contigo nueves meses mas..... tranquilidad, relajacion y mucha positividad!!!!!!! veras como lo consigues.
Un beso guapa, cuentame como sale todo vale?
Comment
-
Hola,silvia.Muchas gracia s por preguntar...
la transfer fu e muy bien, l a mejor de todas las que llevo.El blasto descongeló muy bien,le hicieron hatching...y a esperar....
Es triste,pero estoy de bajón...un clásico,verdad?empiezo a no creer en la posibilidad d e un éxito....Miro a mi hijo ,qu enación en mi primera Fiv y m e parece un milagro...ahora estoy en ovo y es el cuarto blasto qu e me pongo....en fin...el Viernes ,os cuento...
unbeso
Comment
-
Hola dakota cielo...... tienes q estar positiva eh????? tienes un milagrito ya en casa y está a punto de llegar otro, veras q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
El viernes tienes la beta??????? Venga cariño levanta ese animo, yo ese mismo dia tengo mi eco en la q supuestamente vere por primera vez a mi gordi..... asi q seguro será un gran dia para las dos.
Besos.
Comment
-
Hola,Silvia...me faltaba una beta de 7,5 a 13 días post fecundación para completar mi historial!
m erepiten en tres días....
se que puede pasar de todo yc asi seguro un bioquímico,pero lo prefieron a un 6ª negativo en año y medio.
El Lunes te cuento....qué tal tu eco?
Comment
-
Hola guapa, espero q el lunes me cuentes q tu beta ha subido vale???? pasa el fin de semana tranquila y con la medicacion a sus horas.
Yo no me hice la eco ayer porq me la hicieron el lunes por la noche en urgencias ya q tuve una hemorragia pero al parecer todo esta bien y vimos mi pequeño gordi ya de 5 mm y con latido asi q anule la cita de ayer para no trastearme mas de la cuenta por ahi dentro..... la proxima eco la tengo en el ivi el 7 de septiembre.... asi q a esperar unas dos semanas y entre tando a descansar en casa porq me han dado la baja laboral.
Lo dicho dakota tesoro, pasa el fin de semana tranquila y relajada y siempre positiva.
Ojala me tengas maravillosas noticias el lunes.
Un besazo
Comment
-
Hola, guapa,pues siiiiiiiiiiiiiiiiii,las tengo.ha subido de sobra y más....de 7,5 a 32 en tres´días....qué pasado...Dios ,conlo que llevo en año y medio...
Y tú? espero que ya estés mejor y son más sustos,eh? te mando un besazo ,estoy pendiente el 7....igual nos vemso pro allí,ja,ja
Comment
-
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto me alegro cariño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... ha subido de maravilla eh?
Cuando te la vuelves a repetir????? Veras como sigue asi de bien....
Cuentame en cuanto sepas vale????? Me tienes con el "ay" en la boca.
Yo bien de momento , nada de manchados y desesperada de estar encerrada en casa todo el dia, pero bueno, todo sea por mi gordi.
Besos.
Comment
-
Dakotaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro guapa, la beta ha subido espectacular!!!!! asi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POSITIVO.
Ahora a disfrutar de tu embarazo, cuando tienes eco???
Yo mañana, espero q todo siga bien pero los nervios y los miedos ya empiezan a hacer estragos.
Besitos.
Comment
Comment