Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

    Hola chicas,me estoy preparando para una transfer de congelados con ciclo natural y voy a cero por hora....

    día 13---11 mm de foli

    día 17-12,6 mm de foli y endo de 6,3

    mañana vuelvo al IVI....

    a alguien le ha pasado y cómo ha evolucionado la cosa?

    puede haber transfer yendo así de lentos?...joerr, ya ni va bien la preparación para la transfer, madre mia....

    #2
    Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

    me contesto yo misma,je,je....

    ésto puede acabar bien...

    Dos días después...

    endo,8´4 mm

    foli, 19 mm...

    vamos,que se puede ir a transfer yendo lenta...

    Comment


      #3
      Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

      Hola dakota,

      Cada chica responde a un ritmo distinto y mas en ciclo natural pero tú no vas nada mal...

      Los folis ya los tienes en el tamaño ideal y el endomerio muy bien y listo para poner a tus lentejitas.

      Cuando tienes la puncion?

      Suerte guapa.

      Besos.

      Comment


        #4
        Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

        Hola, Silvia...voy a transfer de ovo CONGELADO,con ciclo natural y querían ir así,con Ovitrlle y todo para aprovechar la progesterona mia,de hecho,en vez de 4 ÓVULOS de PROGEFIK AL DÍA,sólo me pondré dos....

        El jueves 13, tengo la transfer....

        Gracias!

        www.mspe.blogspot.com

        Comment


          #5
          Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

          Dakota cariño mucha suerte en la transfe.... verás como todo sale genial y tu esquimalito se queda contigo nueves meses mas..... tranquilidad, relajacion y mucha positividad!!!!!!! veras como lo consigues.

          Un beso guapa, cuentame como sale todo vale?

          Comment


            #6
            Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

            Hola dakota, cuentame q tal tu transfe???? como te sientes?????? para cuando la beta?????
            Estaré muy pendiente de ti.

            MUCHA SUERTE CARIÑO !!!!!!!!

            Comment


              #7
              Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

              Hola,silvia.Muchas gracia s por preguntar...

              la transfer fu e muy bien, l a mejor de todas las que llevo.El blasto descongeló muy bien,le hicieron hatching...y a esperar....

              Es triste,pero estoy de bajón...un clásico,verdad?empiezo a no creer en la posibilidad d e un éxito....Miro a mi hijo ,qu enación en mi primera Fiv y m e parece un milagro...ahora estoy en ovo y es el cuarto blasto qu e me pongo....en fin...el Viernes ,os cuento...

              unbeso

              Comment


                #8
                Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                Hola dakota cielo...... tienes q estar positiva eh????? tienes un milagrito ya en casa y está a punto de llegar otro, veras q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

                El viernes tienes la beta??????? Venga cariño levanta ese animo, yo ese mismo dia tengo mi eco en la q supuestamente vere por primera vez a mi gordi..... asi q seguro será un gran dia para las dos.

                Besos.

                Comment


                  #9
                  Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                  Hola,Silvia...me faltaba una beta de 7,5 a 13 días post fecundación para completar mi historial!

                  m erepiten en tres días....

                  se que puede pasar de todo yc asi seguro un bioquímico,pero lo prefieron a un 6ª negativo en año y medio.

                  El Lunes te cuento....qué tal tu eco?

                  Comment


                    #10
                    Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                    Hola guapa, espero q el lunes me cuentes q tu beta ha subido vale???? pasa el fin de semana tranquila y con la medicacion a sus horas.

                    Yo no me hice la eco ayer porq me la hicieron el lunes por la noche en urgencias ya q tuve una hemorragia pero al parecer todo esta bien y vimos mi pequeño gordi ya de 5 mm y con latido asi q anule la cita de ayer para no trastearme mas de la cuenta por ahi dentro..... la proxima eco la tengo en el ivi el 7 de septiembre.... asi q a esperar unas dos semanas y entre tando a descansar en casa porq me han dado la baja laboral.

                    Lo dicho dakota tesoro, pasa el fin de semana tranquila y relajada y siempre positiva.

                    Ojala me tengas maravillosas noticias el lunes.

                    Un besazo

                    Comment


                      #11
                      Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                      Hola, guapa,pues siiiiiiiiiiiiiiiiii,las tengo.ha subido de sobra y más....de 7,5 a 32 en tres´días....qué pasado...Dios ,conlo que llevo en año y medio...

                      Y tú? espero que ya estés mejor y son más sustos,eh? te mando un besazo ,estoy pendiente el 7....igual nos vemso pro allí,ja,ja

                      Comment


                        #12
                        Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                        Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Cuanto me alegro cariño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... ha subido de maravilla eh?
                        Cuando te la vuelves a repetir????? Veras como sigue asi de bien....
                        Cuentame en cuanto sepas vale????? Me tienes con el "ay" en la boca.
                        Yo bien de momento , nada de manchados y desesperada de estar encerrada en casa todo el dia, pero bueno, todo sea por mi gordi.
                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                          Hala,ya puedO gritar....POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          La beta se ha ...triplicado...ya está en 106...lo siguiente .....eco....

                          Comment


                            #14
                            Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                            FELICIDADES DAKOTAAAAAA, ala maja a disfrutar de tu embarazao, que ya era hora, un beso muuuy grande.sigue por aqui, eh???

                            Comment


                              #15
                              Crecimiento lento de foliculos en ciclo natural

                              Dakotaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro guapa, la beta ha subido espectacular!!!!! asi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POSITIVO.
                              Ahora a disfrutar de tu embarazo, cuando tienes eco???

                              Yo mañana, espero q todo siga bien pero los nervios y los miedos ya empiezan a hacer estragos.

                              Besitos.

                              Comment

                              Working...
                              X