Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Necesito ayuda por favor!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas el lunes tuve beta positiva a 11 días post transfer de 158 y el
Miércoles empece a manchar, en mi clínica me dijeron que podía ser normal u me repitieron la beta el jueves que dio 300 y me dijeron q todo estupendo. He seguido manchando y esta mañana me he ido a hacer la beta a un laboratorio distintos porque en mi clínica no estaba y me ha dado 150....cuando me
Han dado el resultado me
He puesto a llorar como una magdalena claro y me ha dicho el
Chico del laboratorio que por que lloraba si estaba embarazada y le he contando que tenia
Otras dos betas anteriores y me ha dicho que puede haber mucha diferencia de valores entre laboratorio y que el resultado no era bueno para comparar.
Yo creo que esta todo perdido pero no se si alguna
Habéis experimentado algo parecido... Estoy tan triste...
Mil gracias y mucha suerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
Claudix, llama o ve a tu clínica donde te hicieron la primera y segunda beta y que te hagan una urgentemente. Pregúntales si aumentas la dosis de progesterona. No te quiero dar esperanzas, yo sufrí un bioquímico hace dos años y la cosa pintaba un tanto así, pero hay muchos casos de chicas que aún con manchaditos el embarazo sigue adelante pero tienes que actuar rápidamente.
-
Mucho ánimo Claudix y cuídate mucho estos días porque será como una regla pero más fuerte y te dará además del bajón anímico el hormonal, así que tu chico te mime mucho. En un par de meses seguro que puedes volver a la carga. Has estado muy cerca. Lo conseguirás, estoy segura.
Comment
-
Hola chicas!
Soy nueva por aquí, estoy en la beta espera y desquiciada, claro. Los primeros días no sentía nada y luego si he tenido dolor de senos y riñones, pero esto sólo duró un par de días... ahora tengo un ligero dolor.
Esto es normal, ¿a alguna le pasa esto?
Muchas gracias
Comment
Comment