Necesito ayuda por favor!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito ayuda por favor!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito ayuda por favor!!!!

    Hola chicas el lunes tuve beta positiva a 11 días post transfer de 158 y el
    Miércoles empece a manchar, en mi clínica me dijeron que podía ser normal u me repitieron la beta el jueves que dio 300 y me dijeron q todo estupendo. He seguido manchando y esta mañana me he ido a hacer la beta a un laboratorio distintos porque en mi clínica no estaba y me ha dado 150....cuando me
    Han dado el resultado me
    He puesto a llorar como una magdalena claro y me ha dicho el
    Chico del laboratorio que por que lloraba si estaba embarazada y le he contando que tenia
    Otras dos betas anteriores y me ha dicho que puede haber mucha diferencia de valores entre laboratorio y que el resultado no era bueno para comparar.

    Yo creo que esta todo perdido pero no se si alguna
    Habéis experimentado algo parecido... Estoy tan triste...

    Mil gracias y mucha suerte a todas

    #2
    Necesito ayuda por favor!!!!

    Claudix, llama o ve a tu clínica donde te hicieron la primera y segunda beta y que te hagan una urgentemente. Pregúntales si aumentas la dosis de progesterona. No te quiero dar esperanzas, yo sufrí un bioquímico hace dos años y la cosa pintaba un tanto así, pero hay muchos casos de chicas que aún con manchaditos el embarazo sigue adelante pero tienes que actuar rápidamente.

    Comment


      #3
      Necesito ayuda por favor!!!!

      Gracias bridget! El lunes tengo beta de nuevo... Me aumentaron la prpgesterona el jueves por el manchado pero lo de la beta nueva me ha dejado destrozada... Encima
      Estoy hinchada como un globo....

      Comment


        #4
        Necesito ayuda por favor!!!!

        ¿Qué te han dicho hoy?

        Mucho ánimo

        Comment


          #5
          Necesito ayuda por favor!!!!

          Hola wapa! Me han confirmado ue ha bajado y que deje la
          Medicación... Un horror!

          El lunes 21 tenemos consulta para ver que ha podido pasar.

          Gracias por tu preocupación

          Bs

          Comment


            #6
            Necesito ayuda por favor!!!!

            Mucho ánimo Claudix y cuídate mucho estos días porque será como una regla pero más fuerte y te dará además del bajón anímico el hormonal, así que tu chico te mime mucho. En un par de meses seguro que puedes volver a la carga. Has estado muy cerca. Lo conseguirás, estoy segura.

            Comment


              #7
              Necesito ayuda por favor!!!!

              Hola chicas!

              Soy nueva por aquí, estoy en la beta espera y desquiciada, claro. Los primeros días no sentía nada y luego si he tenido dolor de senos y riñones, pero esto sólo duró un par de días... ahora tengo un ligero dolor.

              Esto es normal, ¿a alguna le pasa esto?

              Muchas gracias

              Comment

              Working...
              X