Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Storm, enhorabuena!!! Otra mami más en el foro! Bonita beta! Es inevitable estar nerviosa hasta la eco pero ya verás como todo va a ir bien.
Lulabi, mucho ánimo. Es normal que ahora estés un poquito baja de ánimo pero ya verás como en unos días te animas y vas a por tus conges.
Trucha, emocionante tu transfer. Me alegra verte tan ilusionada. No te van a hacer falta más que los que te han puesto hoy. Tenemos pendiente una quedada, eh?? En cuanto todas las del norte cantéis los positivos quedamos!!! (No va a ser muy tarde)
Lambdita, no te van a hacer falta más!! Los que tienes contigo se van a quedar
Comment
-
OVONENAS 2014
Indias - Ian ya pesa 2850g y se encuentra colocado boca abajo! Eso ya esta ahi!
Lulabi - mucho animo! Dentro de unas semanitas estaras mas animada y el ciclo siguiente sera el definitivo!
Philadelphia - se supone que tengo que ir a Rotterdam dentro de dos semanas pero me parece que lo voy a cancelar porque los viajes ahora mismo son lo ultimo que me apetece. A ver como me las apagno.
Un beso a todas.
Comment
-
OVONENAS 2014
Indias, vaya txikarron que nos ha salido Ian!!! En nada lo tienes contigo. Me alegra ver que esta tan bien!
Anna, que bien volver a leerte. Veo que tus peques te tienen muy liada! Un besito
Madurita, que tal vas? Espero que no tarden mucho en operar a tu marido y puedas ir cuanto antes a por tu conge!
Ronita, faba que tal vais?
Pezqueñita, también contamos contigo para la quedada del norte con tu positivo!!
Un besito para todas que esto del móvil es una lata.
Pipiola un gran abrazo de energía para ti. Sigue luchando!
Comment
Comment