Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Buenos días preciosas!!!!
TRISHI, hoy es tu dia bonita!!!!Disfruta de la transfer, que en breve los tendrás contigo!!! Cuéntanos como ha sido ese momento tan bonito!!!Mucha suerte
PRU, pues a mi SR me dijo como a ti...que a partir del 3 dia del ciclo, es decir de la regla, pero en las clínicas, siempre me han dicho que si empezaba segun la pauta de SR, al no haber punción solo trnasfer que lo dejase 24 horas antes de la transfer y volviese a picharme a las horas de la transfer.....pero esta última vez me dijeron que ellos preferían que empezase despues de la transfer..y así lo hice...
SUSINMA, mcuho ánimo guapa, tu desahogate aquí que para eso estamos, yo no creo que tu caso sea un caso raro, si te fijas la mayoria de nosotras nos han salido cosa raras como tu bien dices....si es importante hacerse todas esas analíticas que te han recomendado...mira yo cuando necesité hacerm,e todas esas analíticas fue cuado me hice un seguro, todas no entraron porque la mayoria necesitas llevar un tiempo, pero muchas de ellas si entraron...y así poco a poco fui haciéndome todas las pruebas y los controles que he ido necesitando....un beso guapa!!
VIDABELLA, disculpa el otro día ni te saludé, es que somos tantas y mi memoria esta fatal..., te veo recuperada, con fuerzas y con ganas de empezar. Un besito muy fuerte!!!!
Muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
OVONENAS 2014
Pru a mi fariñas me dijo que desde el principio que tengas medicación hormonal es decir desde la meriestra. Esta noche te digo la pauta de cuando lo dejas antes de la transferencia y cuando vuelves después
Yo me apunto a ese cafe además del viernes. Vivo también al lado
Susinma. Yo tampoco tengo seguro y la verdad es que es un pastón. Te recomiendo hacerte primero las analíticas que alguna el de cabecera puede pasarte y por lo menis descuentas algo que muchas de nosotras ha sido donde parece es de donde venia el problema y una eco tres d que es más económica. Mi opinión
Comment
-
OVONENAS 2014
Trishi, mucha suerte hoy en la transfer!. Los embrioncitos están deseando quedarse contigo!. Ya te han comentado lo del agua.. no te pases que luego se pasa muy mal.
Pru, con el tema de la heparina cada médico tiene su pauta. Yo empecé a pincharme heparina desde que comencé con los parches de estradot (estrogénos). Al final como se retrasó un poco la transfer casi me pasé cinco semanas pinchándome heparina antes de la transfer. No interrumpí la heparina ni el adiro para la transfer ya que el riesgo de sangrado en practicamente nulo en la transfer. Pero como te comento cada médico sigue su pauta así que tú haz como te comente SR/Fariñas (yo iba con DA).
Susinma, intenta que tu médico de cabecera te pase alguno de los análisis. Depende de ellos pero igual consigues que te hagan algunos. Por intentarlo no pierdes nada.
Un besito a todas.
Comment
-
OVONENAS 2014
WALKIE, qué graciosa eres. Es que en este foro está muy
activo y como te pierdas unos días, estás perdida!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
TRISHI. Cuéntanos qué tal ha ido!!
SUSINMA. Lo sé es un dineral, pero para mí la histeroscopia
y las pruebas de coagulación fueron el dinero mejor invertido, porque
justamente en las dos me encontraron anomalías (y no te puedes imaginar la de
ecos de todo tipo que llevaba ya encima!). ¿Has preguntado si lo puedes
financiar? Para mí, el dinero perdido fueron todas las FIVs que me hice antes
de estas pruebas. Siempre lo diré, por más que me contradigan médicos y
psicólogos y me aleguen cuestiones estadísticas. Creo que somos muchas las mujeres
con este tipo de problemas como para que no se hagan estas pruebas ANTES de cualquier intento o ciclo. Para mí, el
protocolo está más pensado como negocio que como verdadero beneficio para el
paciente.
EVATO Y EVITA, sí estamos muy cerca. Yo recuerdo que fueron unas transfer muy seguidas a principios de verano. Creo que vais un par de semanas detrás de mí. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
PRU, VERASI, porfa, contad conmigo para la próxima quedada!
Comment
-
OVONENAS 2014
Ah vale, qué tranquila me dejas al ver que no estoy tan senil [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me sonaba que tú también eras de las embarazadas de verano y que tenías una hija. Ya verás qué emocionante cuando se lo cuentes. A mí se me ha pasado muy deprisa. Fíjate mañana hago las 20 semanas. Por cierto, no sé quién dijo en el foro que ya se debería sentir el bebé aunque las niñas se sienten un poco después, pero yo no siento nada, salvo mis molestias normales. Me estoy rayando un poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Evato, tú que tienes experiencia, ¿es así?
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola Pru! Yo hice una transfer de frigobebé con ciclo sustituido utilizando heparina de forma empírica porque no encontraban donde estaba el fallo, y empecé a usar la heparina desde que dejé de manchar hasta el día de la beta, a mi me dijeron que no dejara de ponérmela en la transfer porque mis transfers son bastante fáciles,( la cánula pasa sin problemas), si hay puncion si que te dicen que no te la pongas varios días..... Por peligro de hemorragia
Trishi muchísima suerte!!sernoa2014-10-21 17:48:43
Comment
Comment