Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Walkie, jajajajaja, lo primero de todo decirte que de chapa nada, que me ha
encantado como lo has dicho, di que sí… a ese tipo de personas que las jodan! Creo
que ese tipo de “amigas” mejor tenerlas bien lejos… yo tengo una amiga que para
mi es como mi hermana, y pufff, la verdad es que muchas veces (muchísimas) he
estado tentada de contárselo, sé que ella me apoyaría al 120% y que no juzgaría
mi decisión de contarlo o no contarlo, creo que ella me escucharía y me daría
su opinión. Pero para poder contárselo tendría que tener el beneplácito de mi
marido. No me gustaría contárselo a mi amiga sin que él lo supiera, me
parecería estar traicionando nuestro secreto… ya veremos. Pero sí, yo soy un
poco como tu en ese sentido, y “abogada de pleitos pobres”. Alguna vez le he
dicho a mi chico, que habría que contarlo a nuestro entorno con naturalidad y
que la gente vaya sabiendo que estas cosas pasan, y que hay este tipo de opciones,
como otra cualquiera. Haciendo eso, en un futuro este tipo de tratamientos se
verán con total naturalidad. Estaremos abriendo puertas. Sobre como contarlo a
un niño, pues ahí me pillas también… ni puñetera idea de a que edad contarlo,
ni cómo hacerlo. Creo que ir introduciéndole la idea con algún tipo de cuento
estaría bien.
Comment
-
OVONENAS 2014
Jo muchas gracias pru. Tu crees? Yo soy muy regular. Pero calculé. Me viene el uno, a los diecisiete dias la eco y el pinchazo. Luego me tiene que venir la regla y despues suponía que tendría que esperar como los dieciocho dias de mi nuevo ciclo, que es lo que hacía en los anteriores ciclos. Por eso pensé mediados de diciembre.
Comment
-
OVONENAS 2014
Vidabella, después de leer tu experiencia en esa primera
consulta, la verdad es que parece bastante aceptable y los términos también
,no? a mi me aprece que pinta muy bien. es cierto que 4 ciclos en un año a
priori parecen muchos, pero si tienes en cuenta que todas las pruebas ya las
tenéis hechas, no habría esperas innecesarias entre un ciclo y otro, no? yo
creo que deberías considerarlo porque a mi a priori me gusta. Tu impresión fue
buena? El trato también? te dieron buen feeling? Eso es también fundamental.[b]
Comment
-
OVONENAS 2014
CLOE,tu tambien llevabas 2 cuanto lo siento ,pero bueno que podemos hacer se a quedado uno pues sera muy fuerte y se quedara con su mami ,a ti tambien te a bajado los sintomas , tu puedes comer de todo yo lo que me a petece no lo puedo comer y lo que como no me a petece mucho pero hay que comer que sueles comer tu
Comment
-
OVONENAS 2014
EVITA, quetal como vas , tu te a petece todo de comer que sueles comer tu de comidas y de cena y de desayunar , comes queso de cuales y jamon york , o jamon serrano no lo comais crudo pero lo poneis un pokito al horno y se queda muy bueno mas tostadito un poco y de pescado cuales comes
Comment
-
OVONENAS 2014
Jaja tienes toda la razon pq cuando estoy nerviosa es curioso pero siempre me despierto a las 4 de la mañana, si no es mucha molestia igual me he explicado mal pero quiero saber el tiempo que pasa desde que llamas con la regla y ya tienes la donante hasta la transferencia y los pasos a seguir creo que son 2 ecografias lo que nos dijeron pero me gustaria saber el proceso y mas o menos el tiempo desde que te viene la regla, perdonad por ser tan pesada pero nidejodedormir nidejodepensar y encima con las molestias de la regla que esta al caer. Besos para todas.
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola!!!!!!
Pru, yo debería guardar también secreto de sumario, pero mi chico es muy tímido y reservado, y yo una bocachancla, así que tenemos incompatibilidad sumarial, así que yo me dedico a divulgar abiertamente cuando el "problemilla" se tata de mí. Si fuera un problema con sus "soldaditos", no lo diría.... Y además, en general, él no cuenta nada y si yo no cuento me muero de tenerlo dentro......!!!! Y cuanto más desparramo información menos presión siento por callarlo.... (jjajjajajaj..... si cuando alguien quiere buscarse un excusa....)
Vidabella, ya verás como tus hijos van a crecer felices y orgullosos de su madre..... si es que la que tiene amor en su vida, hace felices a los demás....
Sernoa: En cuanto a la sangre, el problema es cuando el embrión es Rh+ (bien lo haya adquirido del padre, o del ovocito donado), y la madre es Rh-. Cuando se mezclan ambas sangres (en el parto, no antes), la madre crea anticuerpos para luchar contra ese Rh+. Vale, lucha y gana.
El problema es que esos anticuerpos ya están en la madre, así que cuando hay un segundo embarazo de un embrión que también es Rh+, los anticuerpos atacarán al embrión. En todo caso, esto tiene tratamiento preventivo y curativo. Os paso un enlace al respecto.
http://www.clinicadam.com/embarazo/38/000203.htm
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola Chicas,
Nodejesdesoñar yo te explico mi caso, el dia 08/08 me hiceron una eco y me pusieron el Decapeptyl, el dia 20/08 me vino la regla, llamé y me dijeron que ya tenia donante, empecé ese mismo dia con la Meriestra primero tomaba una unos dias luego aumentaba dos durante tres dias y luego ya tres hasta el dia 03 de septiembre que me hicieron la eco de control del endomentrio. Me dijeron que siguiera tomado 3 de meriestra hasta la Beta y El 09 de septiembre fué la punción de la donante y yo empecé con Progeffit 3 cada 12 horas, el dia 12 fue mi transfer.
Espero que te ayude, bueno también estaba con Acido Fólico, Adyro y Heparina pero esto ya sabes por la coagulación.
Un saludo a todas.
Comment
Comment