Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Hola chicas!! Mari !!! Hay que ser positiva!, seguro que es un SI !! Gracias a todas!! Yo sigo igual, hoy tengo algunas molestias vaginales😭supongo que la proge, ya me esta irritando mis partecillas jajajajajaja, llame al IVI a ver que dicen, no me gustaría que fuera una infección o algo similar!! En fin chicas, muchas fuerzas a todas! Y un abrazote!
kat, bienvenida y no te desanimes, yo pase por eso y al final repones fuerzas y lo consigues!
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola a todas!!!
Como va todo? Yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones porque empiezo a notar que las necesito con urgencia. Con el estrés que llevo ni siquiera me acuerdo de que estoy embarazada y la verdad es que me gustaría estar más tranquila y disfrutarlo más.
Bridget ya veo que ya lo tienes todo planeado. Como va el gim?
Mari, no lo digo a mala fe, pero lo tuyo es preocuparte por preocuparte. Venga y empieza a creértelo. Estas embarazada!!!!!
A mi en la eco no me hicieron una segunda beta. A todas os han hecho una segunda beta o es algo que a veces se hace y a veces no? Creo que lo dijo Tiapucca o Ronita pero no lo recuerdo, hasta que semana más o menos hay que tomar la meriestra y la progesterona?
Esther me alegro mucho de que tus mellis estén ya tan enormes. Como va el tema del ébola por la zona que tu vives?
Muchos besos a todas
Cloeh que tal lo llevas? Aún con la sonrisa en la cara?
Comment
-
OVONENAS 2014
Bebe tengo una duda. Hoy he leído que te han dicho que estás de 5 semanas. a mi no me han calculado de cuantas semanas estoy por el tamaño del embrión. A mi me dijeron que contaban dos semanas antes de la fecundación de los ovocitos y que por lo tanto estaba de 6 semanas. A ti te hicieron la transfer 3 días antes que a mi así que tendría que estar de menos que tu, no?
Besos
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola Evita, venga a cogerse vacaciones que tienes que mimar tu barriguita !!!!
¿Tema gim? Menos un día (lunes) que quedé con una chica que estaba opositando conmigo y quería echarle una mano a planificarse, desde el miércoles pasado he ido todos los días por lo menos una hora al gim. Ahora bien, estoy con 6mg de meriestra, 2 de 850 de metformina, 1 de vitaminas, 1 cartucho de crynone (progesterona) por las noches y la inyección mañanera de Prolutex. Si alguien es capaz con esta tralla y 10 horas de curro al día de mantener a raya el cuerpo que me lo cuente, que yo a duras penas, y eso que como poquito, muy sano y me machaco bien. El resultado es que en una semana he bajado 700 gramos. Menos es nada, al menos no engordo. A este paso bajaré como mucho 3 kilos por mes y los 20kilos ansiados tendrán que esperar 7 meses, hasta marzo o abril del año que viene. Fuerza de voluntad inmensa voy a tener que tener pero me lo he propuesto y ahora es el momento y no otro.
Comment
Comment