Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
VERASI, yo voy con ciclo natural y no voy con meriestra y tampoco me pusieron inyecion para seposar lo ovarios , solo progesterona ovulos e inyeciones , y clexane y adiro100 , y ademas hoy hera el dia en ke mi regla tendria que venir si no hubiera echo tratamiento por ello pienso que al estar manchando esto no pinta bien
Comment
-
OVONENAS 2014
Chicas yo ya m voy de vacaciones por fin por tanto entrare poco porque desde el movil es un rollo.
Pero estare pendiente de mari q yo creo q aun tiene posibilidades.
Ronita cuidate mucho estos dias... tambien tienes mi edad. Buenonos conservamos bien y somos estupendas. Eso esta claro.
Lo dicho cuidate mucho bonita.
Yovan lo mismo te digo. Ya nos cuentas q has hecho con el test.
Cuidarse mucho tambien bebe evita dania tapiuca crispeta y todas las embarazadas
Comment
-
OVONENAS 2014
Buenos días mis ovonenas !!!
Susinima, hoy tienes beta, ¿no? Mucha suerte
Mari, ese ánimo arriba, que también se sangra por implantación. Mientras no llenes una compresa, todo es posible.
Verasi, qué bien tenerte de nuevo por aquí. Rebienvenida !!!
Augusta, de tanto decirme superbridget me lo voy a acabar creyendo y todo. Disfruta de tus vacaciones.
Pru, totalmente de acuerdo que como un ordenador de sobremesa con su teclado expandido no hay nada. Yo que soy novata con el smartphone y tengo los dedos morcillones no sé qué ando tocando que desconfiguro todo cada dos por tres. Menos mal que soy informática y enseguida lo arreglo todo pero una lata. Y además engancha, así que me tengo que poner muy firme en no conectarme continuamente.
Comment
Comment