Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Indias gracias por el cumplido. He hecho grandes amigas en este foro y considero q mi nena es una parte de el. Q gracias a el me hice el tratamiento q m la trajo. Muchas chicas me han ayudado desde el foro y m gusta ser agradecida. Y q las chicas como nosotras somos d otra pasta. Habitualmente no es facil encontrar mujeres como deseo nunca crispeta bridget marita trucha... no es facil la autenticidad y la valentia q derrochamos... en realidad todas nosotras somos muy afortunadas y ademas nos sustentamos unas a otras. Yo os quiero mucho a todas. Buenas noches ninas
Comment
-
OVONENAS 2014
Mil gracias a todas por esas palabras bonitas que me habeis dedicado!
Yo
solo quería transmitiros un rayito de luz porque todas las que estamos
aquí somos unas luchadoras porque creo que el propósito para todas
nosotras es dar amor incondicional, y eso merece un reconocimiento y apoyo también incondicional.
Para
mí, el propósito más importante en la vida es dar amor, dar amor a un
hijo, a tu pareja, a la vecina, a los animales y a nosotras mismas,
porque si amamos podremos cambiar el mundo y ser más felices.
Y
nosotras estamos sacando un máster en ello, a todas, a las que ya teneis
a vuestros pequeñines en brazos, a las que disfrutais del mágico
embarazo y a las que todavía estamos en la pista de despegue, solo
deciros que vuestros hijos van a tener una suerte inmensa de haberos
elegido como madres, porque ya les habeis demostrado con creces cuán
queridos han sido desde el primer día de lucha.
A mí me ha tocado
estar en los dos bandos de esta batalla, y aunque me siento más
tranqula por ello, no quita que sienta la misma incertidumbre que
vosotras, y me siento un poco sola en el proceso, así que si no os
importa me gustaría sacar por aquí la cabecita de vez en cuando para
acompañaros y aunque no soy ovonena, me ha tocado ser espermanena, que
cosas tiene la vida verdad?
Un beso, y os voy siguiendo!
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas,
Hace mucho que no escribo, no sé el motivo, pero como que me cuesta un mundo.
Solo quería contaros que de momento sigue todo bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hoy ya estoy de 16+1 y el próximo martes tendré una nueva ecografía. Sigo con mis miedos, pero a ratos cada vez más largos disfruto mucho.
Estoy deseando sentirlo.
Besos a todas y espero que disculpeis mis ausencias.
Comment
-
OVONENAS 2014
Serendipia…me alegro mucho de que el embarazo vaya sobre ruedas, se te echa de menos pero entendemos que te tomes tus tiempos, eso sí porfa…entra de vez en cuando como hoy para dar señales de vida y dejarnos tranquilitas. Besitos cariño, en pocas semanas vas a empezar a sentirlo y verás…¡es una sensación tan extraña!. La mía no para y como tengo la placenta baja, la noto por la parte de abajo y buff…es muy extraño pero me hace gracia. El otro día tuvo un ratito de hipo y fue muy gracioso notarlo. Paula le canta a través del ombligo (debe creer que es un micrófono y se escucha mejor así). Besitos.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola guapas!!! Me acaban de llamar!!! Estoy cardíaca…. A ver qué os parece… De la escasa base que tienen de donantes con TCG hecha, sólo hay una compatible con mi chico… Es una donante joven y con hijos propios pero no está contrastada en ciclos de donación. Me ofrecen los 7 ovocitos vitrificados que ha producido en un ciclo, a precio de miniovo. Por lo que me cuentan, parece ser que con el tema de la TCG se va a tender a crear un banco de ovocitos vitrificados, para no perder donantes. Al igual que se hizo en su momento con los donantes de esperma. Si no aceptamos, la alternativa es esperar a que se testen más donantes y que aparezca alguna compatible, lo que puede llevar meses… Me comentan que la tasa de desvitrificación con éxito es del 99%... y a cruzar los dedos… Me aseguran un embrión de buena calidad o se cancela el ciclo… Qué pensáis??? A mí no me parece mal… pero no sé si es que me pueden las ganas… No me esperaba que fueran vitrificados… Aaaaaayyyy!Gracias por vuestra ayuda! !
Comment
-
OVONENAS 2014
Dania corazón, que no te condicione el hecho de que sean vitrificados, de verdad, que son buenos también...yo lo he conseguido con congelados a la primera ovo y si como dices que tiene la TCG hecha, que te ofrecen nada menos que 7 y encima a precio de mini-ovo ¿qué más puedes pedir? Suena fenomenal...haz lo que consideres pero yo, si fuera mi caso ni me lo pensaría. Besicos y suerte!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
Muchas gracias OPPITA y CRISPETA por darme vuestra opinión tan rápido! A mi también me parece que pinta bien. El miedo es que una chica joven sólo saque 7... aunque no tiene que significar que sean malos verdad?
CRISPETA yo también tengo un hijo biológico, de FIV, si no te importa algún día igual te consulto alguna dudilla sobre el tema, que eres una superexperta además de un encanto!
BRIDGET me alegro de que haya ido bien, espero de corazón que se quede en un susto y tenga fácil solución. Animo preciosa!
Comment
-
OVONENAS 2014
Dania, a tu disposición para lo que pueda aclararte aunque tanto como super experta, no sé..jejeje. El número de ovocitos que comentas (7) es muy buen número. Ten en cuenta que para que los lleguen a vitrificar habrán visto que son buenos y viables. Es seguro que tu hadita produjo más pero alguno de ellos se perdieron por el camino. Los 7 que han quedado ya son campeones por llegar allí y sería muy muy raro que sólo quedará uno viable al descongelar...Normalmente la tasa de desvitrificación suele ser alta, que me corrijan las demás si me equivoco por favor.
Bridget, otro pasito más dado. Ahora a cruzar los dedos y desear que los resultados sean buenos. Al menos tu madre anímicamente se encuentra más tranquila. Que dificil compaginar todo lo que te está tocando vivir con la disciplina de los estudios corazón...pero tú puedes ¡claro que si! Mucho ánimo.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
Comment