Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET, lo de tomar el endulcorante que as comentado que no me acuerdo como se llama es bueno para la fertilidad

    Comment


      OVONENAS 2014

      BASET, quetal como vas , a ver si nos biene pronto la mestruacion y ya podemos enpezar a tomar la medicacion para la trasfer

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA, como vas tu , estas tomando tu vitaminas y acido folico

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, a por ese positivo , como vas tu , quetal esos sintomas

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET, TU TIENES ALGO DE TIROIDE POR QUE SI TIENES ALTERADO EL TIROIDE POR POCO QUE LO TENGAS YA TE DA ANEMIA POR QUE EL HIERRO NO LO ASIMILAN Y SE PARECE QUE SE SIENTE CON ANEMIA Y CANSADAY TAMBIEN BAJA LA VITAMINA B12

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari45, yo también creo que es problema de tiroides pero me han revisado hace poco tanto en pruebas como en gammagrafía y no sale nada relevante, estoy en el límite de tener hipotiroidismo pero no me quieren recetar eutirox porque dicen que no está claro que me pueda beneficiar, no sé, la verdad, debería reactivarme el tiroides de algún modo. Igual con los cuencos tibetanos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Últimamente tomo de edulcorante líquido la Stevia y el sirope de ágave (es de donde se saca el tequila, mi licor favorito), y también azúcar moreno. Y no edulcoro más que el café, porque ni los zumos ni los yogures los tomo azucarados. Pero me pierden los dulces, aunque ahora me estoy poniendo nuevamente a raya. A pesar de que me siento cansada hago mil cosas, no creáis que me quedo parada. Hace una semana todavía sangraba y ya me di una vuelta por ahí de dos kilómetros o más. Y el jueves con la espalda un poco jorobada me anduve 4km con mochila y todo. Y hoy he salido a hacer la compra. Eso sí, hace un rato me he puesto a hacer estiramientos para evitar que me vuelva a doler la espalda.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget no seas loca y cuídate niña.

                Mari yo ahora estoy con los anticonceptivos a la espera de que me llamen y me digan que ya tienen donante. El lunes hará dos semanas de espera y , la verdad, es que tengo muchas ganas de que me llamen. Cuando te toca la regla? Cuándo te venga empiezas ya con la meriestra??

                Lopne entonces que me recomiendas. Nosotros la única prueba que tenemos es la de fibrosis quistica de mi marido. Me recomiendas hacer alguna prueba o preguntar algo al médico. De verdad que agradezco mucho tus comentarios ya que vamos muy perdidos.

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita_, quizás no soy la persona más adecuada para aconsejarte puesto que estoy condicionada por la experiencia que me ha tocado vivir, pero mi bebé murió a causa de la segunda enfermedad incluida en el listado de enfermedades que analiza el TCG. Qué cuesta? Algo menos de 1000 euros ? (no tengo ni idea de precios pero he leído algún comentario de alguna niña al respecto), para mí sin duda el dinero mejor pagado del mundo. Yo me haría el TCG sin dudarlo. Nunca habrá garantias al 100%, la técnica tiene sus limitaciones y tampoco descarta todas las enfermedades existentes pero el listado es bastante completo, y si no, echadle un vistazo al link.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    De acuerdo con Lopne 100%, la prueba son 900 euros mas lo que te cueste los careotipos unos 100-150 € mas.
                    Al menos a nosotros nos da muchisima tranquilidad,a pesar de que pueda tener limitaciones

                    Yo sigo esperando mi regla.. ya 4 dias de retraso, me parece que hasta que no llgue a Croacia no le dará la gana de venir!

                    Besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita, con el TCG descartarías muchas enfermedades genéticas, con los cariotipos las cromosómicas. No habría un 100% de garantías pero estarías utilizando todas las herramientas de las que dispone ahor mismo la ciencia, que no son pocas. Yo, al igual que baset, me haría ambas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas, siento haber estado desconectada esta semana pero llevo unos días bastante complicados y junio se presenta igual. De momento no tengo previsto cogerme la baja hasta finales de junio pero me pilla con bastante lio así que a ver lo que voy aguantando.

                        Pru, cielo que estás en plena betaespera!! El 27 está a la vuelta de la esquina y espero de verdad que pases al lado rosa!. Venga que ya no te falta nada. Es normas que estés nerviosa pero sigue positiva y trata de estar distraida estos últimos días.

                        Ronita! tranquila y deja los pipitest!!!. El lunes sales de dudas pero para saber si es uno o dos!!. La verdad es que en la ecoespera se pasan muchos nervios!!!. Mañana nos cuentas!. Ronita, tuve cita telefónica con Alecsandru el lunes pasado. En principio todo más o menos bien salvo que ahora estoy con valores al límite de tiroides (madre mía no me privo de nada!). Tengo que repetir análisis en dos semanas para ver si me ponen tratamiento de euritox. El adiro dejo ya en dos semanas y la próxima consulta es para darme la pauta de medicación cara al parto. Se me ha pasado el tiempo volando ya de 32 semanas!

                        Achuu, siento mucho que tu beta no se duplicara pero por otro lado está bajando rapidamente. Eres una gran luchadora y te merecías que hubiera funcionado. No sé si te han comentado algo de lo que puede haber pasado. Un gran abrazo.

                        Mai, me alegro que te vayas recuperando poco a poco. Seguro que con la vuelta al trabajo estás un poco más distraida y se te va pasa el tiempo volando hasta Septiembre!. Hay otras compis que serán mamis antes que yo Aniden, Sitaberta, lucero, Alborana.. luego Zamorana, Gatete y yo que casi vamos a la par y Niet a la que comentaron que seguramente le hacían cesarea en Julio así que creo que finales de junio y julio se va a llenar de ovoprimitos!!!.

                        Evato, bienvenida!. Espero que la adopción de embriones te funcione bien.
                        En mi caso la adopción de embriones fue la primera opción pero en IVI (Bilbao) no había disponibles y me tocaba esperar muchos meses así que al final hice ciclo de ovo para intentar agilizar los plazos. Me imagino que el tiempo de espera cambiará de un centro a otro así que espero que tengas suerte y no tengas que esperar mucho. Mucha suerte guapa!.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas!

                          Chicas yo ya estoy a la espera de donante. Aún estoy a tiempo de hacer TCG? Se lo voy a comentara a mi marido y llamaremos al IVI mañana.

                          Pru porque no puedes comer jamón? Ya te han hecho la analítica de la toxoplasmosis o como se llame?

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mi sueño, date un poco de tiempo cada vez que nos enfrentamos a los negativos cuesta unos días reponerse sobre todo porque te haces muchas ilusiones de que va a funcionar bien. Un gran abrazo y arriba ese ánimo!.

                            Esther, vaya susto que te pegaste pero tus peques son muy fuertes. Me alegro que todo vaya bien.

                            Mia, te toca estar de reposo y se han trastocado un poco tus planes de vuelta a USA. Tomatelo con paciencia y mucho ánimo.

                            Nunca, valiente un gran abrazo de energía para ti. Ya sabes que estamos pendientes de ti y enviandote todo nuestro apoyo. Un gran beso.

                            Lulabi, me alegro que tu eco fuera bien. Dos nenes!! ahora te toca pensar en nombres.

                            Nuniet, ¿qué tal vas?. ¿cuándo tienes que volver a revisión'

                            Inidas, no te preocupes que no me preocupaste con lo que has comentado de la lactancia materna. Soy yo misma que no tengo claro lo que voy a poder hacer. Tengo que preguntar si en mi caso hay algún problema y también porque tengo previsto coger una baja parcial compaginando baja con trabajo así que tengo que pensar cómo lo voy a hacer. Dale un gran abrazo a Ian y espero que las pruebas que le tengan que hacer le vayan saliendo bien. Puedas entrar o no siempre sabemos que estás con nosotras. Muchos besos.

                            Patty, me alegro que todo siga bien. Ya van pasando las semanas. Un besito.

                            Itzel, Ada tiene que estar ya como una mocetona!. La verdad es que siempre da gusto cuando nos contais cosas de vuestros peques.

                            Tiappuca, Evita, aunque tengais que esperar un poco más ya veréis cómo en nada os están llamanado para confirmaros vuestras haditas.

                            Funcionariamalaga, somos muchas las maduritas que estamos en ovo. Te deseo la mejor de las suertes y que todo te vaya bien.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evita, ahí no puedo ayudarte, pero supongo que tu chico debería hacerse la extracción de sangre y el análisis genético y en función de los resultados seleccionar la donante. Quizás todo el proceso se te retrase algún tiempo. De todos modos, mejor habla con IVI y que te informen. El cariotipo lo tiene hecho? Es una prueba que no suele tardar mucho, unos 15 días/un mes, que es más o menos lo que viene tardando el TCG (30-40 días según la página IVIOMICS).

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lopne sólo tiene lo de la fibrosis quistica. Ahora estoy escribiendo un email al IVI a ver que me dicen. Mi marido dice que esta tranquilo y confiado y que no tenemos ese dinero (ya hemos tenido problemas con la financiación). Yo ahora estoy asustada así que a ver que nos dicen.
                                Gracias por todo

                                Comment

                                Working...
                                X