Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe, ya ha visto que estas un pasito mas cerca, parece que tu utero empieza a portaras bien, ya veras que pronto nos puedes cantar tu positivo, este año ya lo hemos declarado oficialmente rosa para todas nosotras, gracias por tus palabras de animo.
    Conxica, cuanto me alegra verte de nuevo por aqui y con tantas ganas, te deseo mucha suerte
    Cascabelera por fin nos encuentras , a mi me paso tb lo mismo, pues venga a seguir adelante
    Cuarzoblancos, Serendipia, un abrazo para vosotras
    Lucero, que alegria que todo te vaya bien, gracias por contarnos

    Zamorana, mañana sera un dia especial para ti, veras que bien esta tu pequeñín.

    Plastilina, ya con la baja podrás disfrutar mucho de Paula

    Iris, preciosa que poquito te falta, mucha suerte

    Storm, tranquila con la beta, veras como todo sale muy bien

    Crispeta que no sabemos nada de ti, cuentanos por favor
    Chicas un beso para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bbenito me alegro de que fuese bien la eco.
      A todas mucho animo y un abrazo. Me caigo de suegno... Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        SITA perdona que no he dicho nada de mi y te estoy liando con la agenda!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Al final y gracias a la regla que se me ha retrasado,la eco y la histeroscopia de consulta sera el lunes 13 de enero en Valencia, a ver si Juana me da el pistoletazo de salida y comienzo ya! Por cierto necesito vuestra ayuda con el tema hoteles, he estado mirando el foro porque me suena que ya habia algo del tema pero no lo encuentro, me podeis recomendar algun hotelito?? Gracias de antemano.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches mis niñas...lo primero muchísimas gracias por preguntar por mi eco. Siento entrar tan tarde pero es que me siento ahora. Os cuento que tengo el endo en 11,5 y trilaminar así que la transfer se hace este viernes a las 17:00 horas. ¡Estoy atacadaaaa!. Me da la impresión de que el grosor es mucho, siendo que aún faltan 3 días y suele crecer 0,5 mm/día, con lo cual para la transfer serán ya 13 mm ¿no os parece demasiado? A ver si me cancelan la transfer por exceso de grosor o los ahogo a los pobrecitos.
            Comienzo con la proges también mañana. El médico me ha dicho que no es necesario, con los ovarios frenados, más que un par de días de progesterona. Me quedo más tranquila porque llevo también de refuerzo la progesterona inyectable así que creo que con esto, no me quedaré corta de dosis.
            Mañana descongelan a mis dos weckes, a ver como evolucionan porque los llevan a blastos...así que hasta el viernes, prudencia y calma y los pies en la tierra...
            Voy a entrar a leer cosillas y voy contestando...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lucero...¡qué bien tenerte de vuelta, cuánto tiempo sin saber de ti! Nos encanta verte tan bien, aunque estés pachuchilla con los vómitos y demás pero el embarazo te va de fábula y eso es lo importante. Un beso y espero que vuelvas prontito por aquí para contarnos.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                ZAMO manana la super eco de las 12 semanas, que guay!! A ver si sales de dudas y te dicen si es xx o xy?? Ya nos contaras guapa!! HEIDI manana disfruta de la eco!! Ya te van quedando menos semanas!! RONITA me alegra enormemente verte tan animada, se ve que eres una super luchadora y ya sabes el que lo sigue lo consigue, mucho animo y un besazo!!! FABA otra luchadora del foro,este ano va a ser un ano rosa ya veras, lo vamos a conseguir!! NUNCAJAMAS eres un amor siempre tienes palabras de apoyo y de animo para todas, ya sabes que eres uno de los pilares de este foro!! No veas las ganas que tengo de que te encuentren una hadita tengo ganas de verte con barrigota, te lo mereces!! CRISPETA cuentanos que tal te ido?? BRIDGET mira que eres graciosa!! Te mando un beso!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, mi niña...verte así, más animada nos hace felices a todas. Se te echaba muchísimo de menos por el foro, por tu dulzura y tu cariñosa forma de ser...Siempre tienes una palabra amable para todo el mundo y siempre con esa alegría que te caracteriza... Deseo de todo corazón que en breve, vuelvas a intentarlo. Aquí estaremos todas para darte apoyo emocional y mucho, mucho cariño...
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha...no sabes la ilusión que me hace que vayamos juntitas en esto...Sólo con una diferencia de tres días, así que casi a la par. Cualquier cosa que necesites, ahí estaré cielo. El día que cuelgues tu positivo voy a llorar sin freno, porque me hará súper feliz, porque te lo mereces muchísimo, porque eres un amor y porque si hay Dios (que yo creo que si) no puede ser de otra manera. Un beso mi niña y ¡a por ese bebé del limbo que nos está esperando!.

                    Lambdita, que sí, que tú también te unes a nosotras!!! Seguimos todas en tu bolsito de diseño, pegaditas a ti, mandándote toda nuestra energía positiva ¡ay que ciclo más bonito este enero, qué ilusión! Ánimo princesa, que este mes te vas al lado rosa.

                    Iris...¿qué es de ti cariño? Cuéntanos como va tu tema...¿sabes algo de la fecha de transfer?

                    Seguimos sin noticias de Patty?? Entra cariño y cuéntanos, que te echamos mucho de menos...

                    Mai...mi niña ¿estás mejorcita? Muchos, muchos besos y abrazos corazón. Poco a poco recuperarás las fuerzas que ahora no tienes y volverás a intentarlo porque eres una jabata y una luchadora, ¡claro que sí!

                    Ronita y Faba...lo mismo os digo. Los negativos pesan como losas pero aquí estamos todas para ayudaros a levantarlas y tirarlas al rio, muy muy lejos. Un beso enorme!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA que no te habia leido, pero si ya estas, el viernes la transfer!! Estate tranqui y pasito a pasito, muchisima suerte!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¡Ay mi Deseo,mi niña! ¡Pero qué buenísima noticia que por fin, que sí, que ya está!!! Esa baja tan necesaria ya ha llegado y además sin necesidad de pelear por ella. La doctora ha demostrado su humanidad, por fin, si es que no podía ser de otra manera, jope, que esos madrugones y ese estrés tan grande no podían seguir manteniéndose más tiempo. Ahora por fin, peque, te va a tener para él solito y podrá sentirse él mismo también más tranquilito...lo va a agradecer muchísimo tener a su mamá ya 100% pendiente de él y disfrutando de ese embarazo totalmente.
                        Y que eco más preciosa has vivido! ¿tenemos un exhibicionista payasete eh? ¡Lo que os va a hacer reír cuando nazca con esa vena de actor que ya promete!. Y ahora, a dar paseos con tu chico, a no correr, a no madrugar y a disfrutar muchísimo de ese embarazo, que ya te tocaba...y al trabajo ¡que le den! No me extraña que te hayas puesto a llorar delante de tu doctora, llevabas demasiada tensión emocional corazón...SE ACABÓ!!! Un millón de besos.

                        Pipi, TODO EL FORO sigue rezando por ti y confiando en que pronto podrás darnos noticias esperanzadoras. No perdemos la fe en que tú puedes remontar y vencer a esa puñetera enfermedad. Desde aquí, toneladas de quimio de amor para ti y un abrazo general muy cálido y cariñoso para nuestra princesita guerrera. TE LLEVAMOS EN EL ALMA Y EN EL PENSAMIENTO A TODAS HORAS. Lucha cielo, como sólo tú sabes hacer.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta - no te preocupes. Con ese endometrio vas fenomenal. Ademas entiendo que cuando se empieza con la progesterona ya no crece tanto.
                          Mucha suerte con las ecos, transferencias etc!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe, gracias por tus palabras y tus ánimos ¿y tú qué bonita, cuando vas tú? ¿Te lanzas ya también? También te toca a ti, cariño, que es de ley...Cuéntanos bonita. Un besote gordo.

                            Itzel...la cuenta atrás ¡madre mía que nace ya, que la tenemos ya casi aquí a nuestra ADITA preciosa...Intenta no cansarte mucho que las últimas semanas, las preñis, parecemos luchadores de sumo, que casi no podemos ni caminar...Un beso gordote.

                            Indias, cuéntanos que tal va papi, que hace días que no nos cuentas...Seguro que aunque despacito, va mejorando día a día, conforme va creciendo la ilusión con la próxima llegada de Ian...Tu niño viene con una vida nueva bajo el brazo chiqui, literalmente hablando...Ese niño tiene estrella ¿te das cuenta?.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BBENITO, ya veo que la eco fue genial, ahora ya has pasado las semanas más estresantes y puedes disfrutar plenamente del embarazo.
                              GATETE, qué tal tu eco?
                              CRISPETA, ese endo es de lujo, no tienes de que preocuparte. Mañana estaremos pendientes de tus peques, seguro que evolucionan bien y el viernes se van con mami. Te esperan unos días de muchos nervios pero estaremos a tu lado en todo momento.
                              SUPERNANI, qué te han dicho hoy?
                              LAMBDITA, muchísima suerte para tu hadita, mañana será un gran día.
                              TRUCHA, ya queda poquito.
                              IRIS, vas a ir muy bien acompañada.
                              DESEO, me alegra saber que has dado con una buena profesional, ahora toca relajarse y disfrutar aunque ya te digo que resulta rato encontrarse bien y no trabajar pero lo importante son nuestros peques.
                              PLASTILINA, cómo llevas los preparativos ahora quite tienes más tiempo?
                              HEIDII, mañana a ver si puedes entrar a contarnos, yo hoy ya he preparado la canastilla para el hospital, se que aún me queda pero nunca se sabe.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi, ese bajón tiene mucho que ver con los miedos y las hormonas agitadas en un cóctel peligrosillo...Aleja los miedos de ti, cielo, que las cosas van a salir fenomenal, que sí, que estás super preñi, y muy prontito en la eco, verás a tu cosita preciosa. Anímate chiquitina.

                                Niet, GRACIAS. Por tu apoyo, por tus mensajes y por el cariño que me muestras siempre. Tus mensajes, siempre llenos de esperanza y positivismo, tu salero y tu alegría...el buen rollo que traes al forito. ¡GRACIAS CIELO!.

                                Bridget, payasita mía, que tus historias también son únicas. Que España se ha perdido una grandísima cómica contigo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero incluso las personas más locuelas necesitan también apoyo emocional y cariño...Un día no muy lejano serás tú la que precise ánimos y un achuchón y allí estaremos nosotras para acompañarte en tu ciclo y empujarte hacia el lado rosita!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X