Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
HOLA CHICAS, ENHORABUENA A LOS RECIENTES POSITIVOS ESTHER Y MARIAC (CREO QUE ES TU NOMBRE PERO NO ESTOY SEGURA).
Y POR SUPUESTO A BRIDGET, NIÑA QUE AL FINAL NOS VAS A DAR UN SORPRESON. NO ES NADA RARO, HABÍA UNA COMPI DE CUANDO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA QUE LO POSTERGO UN POCO PORQUE IBA MAL DE PELAS Y EN ESE TIEMPO SE QUEDO PREÑI POR LO CASERO... Y ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ.
MARITA MI NIÑA QUE NO SABES COMO SIENTO LO DE TU MADRE. QUE NO ME QUIERO YO PENSAR EL DIA QUE LA MIA ME FALTE A PESAR DE TODA LA FAENA QUE ME DA... PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS. UN BESO MUY GORDO.
PRU QUE YA NO TE QUEDA NA...
MONTON DE MELLIS QUE VEO ULTIMAMENTE... RONITA, ANIMATE Y PONTE DOS QUE VAS MAS A LO SEGURO. YO TENIA 44 CUANDO MI TRANSFER Y LA CRESPO NI LO DUDO... AL PRINCIPIO ESTABA CAGADA ES LA VERDAD, PERO AHORA TENDRÍA DOS Y MI NENITA NO SE QUEDARÍA SOLITA CON UNOS PAPIS TAN MAYORES, COMO BIEN HA REFLEXIONADO ALGUNA COMPI.
NUNCA, ESPERO QUE PASES TU DIA LO MEJOR POSIBLE... NO ESTAS SOLA.
YOVAN REINA COMO LO LLEVAS? ESPERO QUE GENIAL.
ALMA Y ACHUU QUE TAL REINAS?
MAI TRANQUILA QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...
Comment
-
OVONENAS 2014
DISCULPARME LAS DEMAS PORQUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO Y NO QUERIA ESTAR MÁS DIAS SIN MANDAR UNAS PALABRITAS A MARITA... Y YA CUANDO HE VISTO EL MENSAJE DE NUNCA HE DEJADO TODO Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR... ANIMO REINA, Y MAÑANA CUANDO TE LEVANTES PIENSA ESO DE "hoy puede ser un gran día"...
Comment
-
OVONENAS 2014
Mai guapa me gusta mucho verte por aquí en el foro, aunque tengo contacto contigo! Me alegro que cada día estés mejor, ya verás que estos meses pasaran volando! Un abrazo y cuidate!
Bridget! Que sorpresa!! Espero sea un positivo como una casa y todo salga bien!
Bbnito, que bien conocerte! Muy dulce tienen razón las chicas y muy guapa! El reportaje no es de ivi verdad?
Mia guapa! Espero vayas mejor con las nauseas... Tu que el martes me comentabas que no tenías ningun sintoma y querías alguno... Vaya!
Pru guapa ya empezando...!
Marita siento mucho la perdida de tu madre, yo tambien la perdí no hace muchos años y se como debes estar, te mando un fuerte abrazo!
Afrodita, lanana, conxica un abrazo!
Besos a todas!
Comment
-
OVONENAS 2014
Mis queridas ovonenas
perdonad q no escriba ultimamente. No tiempo para nada , pero no podía hacer menos q mandar a NUNCA, nuestra querida y dulce NUNCA un abrazo directo al corazón,de esos q dejan calorcito en elalma y ahora mismito hablo con nuestros angelitos para q mañana te den muy buenas noticias.
No estás sola. Cierra los ojos...nos ves a todas dándote un mega abrazo? Todas a una!!!
GRACIAS X PEDIRLO
Comment
Comment