Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Irisssssss siiiiiiiiiiii por fin que alegríaaaa que pedazo de beta!!!! mi niña si es que tenía que salir!!!! estoy contentisima por ti cielo te lo mereces tantísimo después de todo lo que has pasado!!!! de verdad cielo me has alegrado el día.... por fin el color del arco iris es tuyo también!!!
Lambdita2014-04-14 12:12:37
Comment
-
OVONENAS 2014
Ay mi Iris!!! lo sabía cariño, lo sabíaaaaa!!! Si es que todo eran señales para ti y menuda beta cielo, ¿a que son mellizos? Ojalá sean dos que se que a ti te haría una ilusión especial...No sabes lo sumamente feliz que me ha hecho tu positivo cielo mío...siempre me alegro mucho con todas pero el tuyo ¡me sabe a gloria bendita porque has pasado muchísimo! y ya ves...justo cuando pensabas que tirabas la toalla aparecen para ti estos dos super embris...¡que vas a ser mamáaaaa! Gracias Dios mío!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
IRIS!!!!!! Enhorabuena princesa!!!!!!! Que buenisima noticia!!!!!! Si no podia ser de otra forma corazon!!!
VIDABELLA, venga guapa, que nos vas a dar tu tambien una alegria de las grandes! Esperamos impacientes tu positivo!
1984, muchisimas felicidades a ti tambien princesa!!,
Que no pare la marea rosa por favor!
Muchos besos a todas y feliz lunes!
Comment
-
OVONENAS 2014
IRIS BIENNNNNN, que alegria mas grande!!!!!! Enhorabuena
guapa!!!
Vidabella cruzando los dedos para tu positivo!!!
Lulabi seguro que te dan el alta el miercoles!
Nunca, lambdita, crispeta, ronita, mia,siav, mai, pru, deseo, india,....todas!!!!!
Gracias por vuestros animos
Luego sigo que estoy con el móvil y entraba para ver las betas!Serendipia2014-04-14 12:43:52
Comment
Comment