Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Mia!!!!!! mi niña!!!!!!!!!!! Felicidades, me siento inmensamente feliz por ti cariño.... que super betaza!! eso son otro par de mellizos o esperate tu que no se te hayan dividido y te venga 4 como te dije el otro día jajajaja (es bromita princesa con 2 ya esta muy bien) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besazo, disfrutalo y hoy celebralo con la familia. A tu marido creo que lo tienes al otro lado del charco, no puedo imaginar como será ese reencuentro con él y tus lentejitas dentro de ti....
-
OVONENAS 2014
MIA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchiiisimo por ti, súbete a mi nube un poco ya verás que bien se está aquí arriba¡¡¡. De verdad que cada vez creo mas que la ovo es mágica porque nos va a permitir a tantas cumplir un sueño que teníamos casi perdido. No puedo mas que agradecer a la ciencia por este avance maravilloso. Ánimo a todas mis luchadoras, sé que todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡
Evato guapa que sorpresa leerte, la verdad es que hace mucho que no entro en el foro de abortos porque creo que últimamente estaba un poquito enrarecido...pero me encanta leerte por aquí cielo ¿tu como estas?
Gracias a todas por vuestro cariño, os tengo conmigo permanentemente. No sé que haría sin vuestro apoyo.
Comment
-
OVONENAS 2014
Bbenito, queria preguntarte a ti te fue tambien bien la prednisona en cuanto la tomaste por que te bajo bien las NK, tu luego las dejaste de tomar te izieron trasferencia tu cuando volviste a tomarla la prednisona por que creo que me comentaste que si se toma antes de la trasfer no da inplantacion no recuerdo si fue a si
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola Mari,
Te comento, comencé a tomar prednisona en junio (tenía
fecha prevista para transfer el 26 de julio). Iba con una dosis de 5 mg
día. En el control que me hice en julio habían bajado un poco pero la
verdad es que creo que no lo suficiente aún así me dieron vía libre para
la transfer pero fue negativa.
Yo seguí tomando prednisona en Julio,
Agosto, Septiembre y en octubre que es cuando tenía prevista el
siguiente ciclo volví a repetir los análisis de inmunofenotipo. Las NK
las tenías altas (a un 25%) y fue entonces cuando Alecsandru me cambio
de prednisona a dexametasona con la indicación de que dejara esta
medicación TRES DÍAS ANTES DE LA TRANSFER y volviera a prednisona con
dosis de reducción (alternando dosis de 5mg/2,5mg día) durante esos tres
días previos a la transfer.
Desde el día de la transfer no tomé nada
de prednisona. En el primer análisis después del positivo (que me lo
hice inmediatamente después) tenía las NK al 10% y Alecsandru no me
pautó nada. En el siguiente análisis que ya me hice en diciembre se me
habían disparado las NK al 29% y NKT 26% y comencé otra vez con la
prednisona a dosis de 10mg y luego ya fui rebajando hasta la semana 16.
La verdad es que después de que volvieran a subir en diciembre no he
conseguido bajarlas por debajo de 25% en ningún momento pero al final
las semanas que estuve con las NK un poco más controladas con la
dexametasona (que yo creo que a mi la prednisona no me hace nada) fueron suficientes para que mi nena aguantara.
Te
he soltado un poco de rollo y no sé si te he aclarado algo si necesitas
algo más me dices. Un besito y ánimo. ¿qué tal vas con tú? ¿al final
has conseguido que la regla apareciera?.
Comment
-
OVONENAS 2014
Nuka, pues hace un mes he vuelto a tener otro bioquímico.....otra vez hecha polvo...era la primera vez que iba con heparina, adiro y todo lo demás e iba muy confiada a que todo iba a salir bien.....así que ahora me quedan dos conges....me han recomendado DGP...por la edad..( soy del 74) pero no puedo economicamente.....tb me han recomendado una histero diagnóstica por ver......no sé..ya me hice una hace dos años...y si esta vez tampoco me funciona con mis dos conges, me plantearé adopción de embriones...he leido por aquí que hay chicas que están en ello....os leo mucho porque es como si de alguna manera quiero ir preparándome para el siguiente paso.....
Os leo tan felices,...que me agarro a este camino como a un clavo ardiendo....
Pasate por el foro...a las chica les va a hacer mucha ilusión que lo hayas conseguido....
Un besito....
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola soy nueva aquí, estoy en mi día siete post transfer y estoy muy, muy, muy, nerviosa, tanto q tengo una ansiedad q llevo sin poder cerrar los ojos más de 24h. Y tengo mucho miedo a que esto perjudique a mis embriones.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y le han ido las cosas bien.
Muchas gracias, un saludo
Comment
-
OVONENAS 2014
Bbenito , la dexametasona es como la prednisona , osea que tres dias antes de la trasfer tomaste prednisona el dia de la trasfer no y no tomaste ninguna asta el positivo hay esa noche enpezaste a tomar prednisona otra vez es asi , gracias por estar hay y contestarme y espero no ser muy pesada por preguntarte gracias y un saludo
Comment
-
OVONENAS 2014
Evato, te conocí hace tiempo en el foro de FIV, verdad? he leído lo de tu bioquímico, lo siento mucho cielo.... pero ya sabes que te queda camino por delante antes de lanzarte a la ovo, aun te quedan dos congeladitos. Irás prontito a por ellos?
Yo contando los dias para empezar!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pru2014-04-08 17:59:09
Comment
-
OVONENAS 2014
Mari la dexametasona es un corticoide pero más potente que la prednisona y de absorción más rápida. Yo estuve tomando dexametasona en octubre hasta que me confirmaron la fecha de la transfer (en total fueron unos 11 días). Calcule los tres días antes y en esos días cambie a la prednisona ( la dexametasona si afecta al embrión y hay que retirarlo antes, la prednisona por el contrario no traspasa la placenta). En mi caso y por recomendación de Alecsandru y los análisis de tipaje y ligandos me recomendaron No tomar la prednisona desde la transfer (el día de la transfer ya no tome). Mi transfer fue el 2 de noviembre y estuve Sin tomar nada hasta diciembre (en los análisis de este mes es cuando se volvieron a disparar las NK) y estuve con prednisona ya hasta la semana 16 de embarazo.
Me vas diciendo si necesitas alguna aclaración más.
Indias, si ya voy luciendo tripota!! Ahora cero que crece por días!! La verdad que feliz y practicando las nanas para mi nena.
MRGH, que se me ha pasado felicitar a las princesas en su primer cumpleaños!! Dales un gran beso de parte de sus ovo tías!
Garbancito, no se sí estás en IVI pero igual puedes pedir cita con la psicóloga de IVI para que te de algunos trucos para rebajar la ansiedad. Mía comento que le había venido bien para llevar estos días de espera. Ya te queda muy poco para la beta. Mucho ánimo y trata de distraerte con otras cosas.
Comment
Comment