Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Vaya Da-na, que mala suerte que no haya salido positivo del tirón. Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte y te sube y va para delante. A ver que te dicen el martes
Si, la beta la tengo el 18. De momento estoy bien, sin ningun síntoma, lo único que cada vez me cuesta más ponerme la progesterona, tengo como una bola. No sé si a alguna le ha pasado.
No, no he visto el mensaje, ahora miraré a ver si lo encuentro
Comment
-
Que va Da-na, no ha podido ser... Me lo esperaba, pero me he quedado echa polvo....
Ahora a coger fuerzas para otro intento. Tengo que hablar con el medico para valorar el ciclo. Supongo que pediré más pruebas, para ir con seguridad la próxima vez. Por cierto, se os ocurre que pruebas puedo pedir? He leído que hay pruebas para bacterias y también algo sobre un test era, aunque no se de que va
Besos chicasLast edited by labruja2003; 18/02/2022, 22:20.
Comment
-
Lo siento labruja joooo que mal...
Pues yo he hablado hoy con mi doctor y me van a hacer una histeroscopia y en la transfer anterior me hicieron pruebas de trombofilias y protombina.
El test Era creo que es para saber si está receptivo tu endometrio.
Habla con tu doctor y a ver que pruebas te pueden hacer.
Comment
-
Hola chicas! Siento mucho los negativos... Yo todavía no he hecho ninguna transferencia porque estamos esperando los resultados de cariotipo, QCarrier y comet.
Nos queda mucho para poder empezar...
Pero estoy pensando en hacerme alguna prueba antes de la transfer.
He oído hablar de la biopsia de endometrio y del tema inmunológico...
No sé si os puede servir, pero creo que todo lo que se pueda mirar..
un beso grande!!!
Comment
-
¡Hola, chicas! Soy nueva en este foro. Tengo 40 años y después de intentar quedarme embarazada unos meses, mi chico y yo nos hicimos pruebas de fertilidad. Me detectaron fallo ovárico, así que directos a clínica por edad y directos a ovodonación por ese tema. El lunes empiezo con la preparación endometrial, 5 días de Orgalutran y desde ese día y espero que hasta unos cuantos meses, Meriestra. Me ha parecido raro que me manden un inhibidor de la ovulación cuando mis ovarios no funcionan. No sé si actúan igual por protocolo con todas las pacientes. En fin, espero que todo sume para conseguirlo. ¡Ánimo a todas!
Comment
Comment