Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Avastasia  yo empecé hace más o menos un mes y en mi caso ha ido a más ahora atengo las 2 manos hinchadas y se me duermen las 24 horas y las noches son criminales ya que no es que se duerman sino que me duelen y no me deja dormir el medico me vio ayer porque no aguantaba más y me mandó unas férulas para dormir que valen 60 pavetes!! No las he comprado me quedan pocas semanas para dar a luz y tanto dinero me parece para lo poco que me queda así que me he puesto unas almohadas en las manos y un vendaje en muñecas me dijo el medixo que lo importante es no flexionar la muñeca, cosas que hacemos dormidas se acumula el líquido y duelen. Con el vendaje y la almohada algo mejor .
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Hola a todas, buscandoBB a lo mejor no tiene que ver con el hecho de la medicacion si no con el hecho de que agarre, lo digo pq mi matrona nos dijo que dando el pecho sin nada de biberon , es como un anticonceptivo natural . No se pero a ver pq te lo dice...... A lo mejor es para optimizar resultados. Que leche lo del tunel carpiano, yo nada de nada de eso , y espero no tenerlo, animo que ya va quedando menos y pronto seremos uno mas 

      Comment


        Ama38 que suerte hija!!! Es un coñazo!!!!!! Lo bueno que en cuanto demos a luz me dijo el medico que se cura inmediatamente!! Asi que paciencia!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
          Ama38 que suerte hija!!! Es un coñazo!!!!!! Lo bueno que en cuanto demos a luz me dijo el medico que se cura inmediatamente!! Asi que paciencia!!!
          No es por desanimar, pero a mi me dijeron que tardaba por lo menos un mes en irse... Más que nada para que te mentalices por si acaso!! Pero un gran porcentaje se va solo efectivamente. Que soy enfermera y trabajo con las manos

          Comment


            Iniciado por Mary81 Ver mensaje

            No es por desanimar, pero a mi me dijeron que tardaba por lo menos un mes en irse... Más que nada para que te mentalices por si acaso!! Pero un gran porcentaje se va solo efectivamente. Que soy enfermera y trabajo con las manos
            Ayyyyy no me digas!!!! Joooo por lo menos que se redujeron los síntomas me valdría...jjajajaaa
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por Ama38 Ver mensaje
              Hola a todas, buscandoBB a lo mejor no tiene que ver con el hecho de la medicacion si no con el hecho de que agarre, lo digo pq mi matrona nos dijo que dando el pecho sin nada de biberon , es como un anticonceptivo natural . No se pero a ver pq te lo dice...... A lo mejor es para optimizar resultados. Que leche lo del tunel carpiano, yo nada de nada de eso , y espero no tenerlo, animo que ya va quedando menos y pronto seremos uno mas 
              Bueno, hoy me llama para volverme a dar motivos. Mi hija tiene 2 años y obviamente come de todo, además de la teta. La regla me bajo en un viaje que estuve 4 Dias sin ella, así que tampoco es ese el motivo... en fin, veremos. Gracias por la info en cualquier caso, aunque eso de anticonceptivo es bastante engañoso (hay mucha gente que se ha quedado embarazada dando pecho jeje)
               
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                BuscandoBB yo pienso que es porque  quieren asegurar un buen ajuste hormonal, y nada que les descoloque de cara a la transferencia,  yo te entiendo perfectamente  y soy pro-teta y una se engancha más que el bebe, es una relación tan pero tan profunda y una unión indescriptible que te da pena dejarlo,  yo me quede embarazada  dando el pecho fue mi 1 aborto buscando el hermanito fue un embarazo espontaneo ni siquiera pensé que fuera posible,  dado mi historial de infertiudad y mi hijo tenia 2 años y medio,  ingrese para abortar y ni medias tintas le quite el pecho de cuajo! No se quien sufrió más! No pensé jamas destetarle  de esa manera. 


                Si en caso tal no te queda otra ,hay un libro que te ayuda a un destete respetuoso. Yo lo había comprado porque  pensaba quitarselo pero al final paso lo que paso.(busco el titulo y te digo)

                Si puedes investigar y asesorarte del tema y puedes lograr tu propósito de continuar. Ellos si les das argumentos de peso no tiene porque prohibirlo.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Hola a todas!! Me hace muchísima ilusión leeros a todas y me dais muchísima esperanza con vuestros embarazos, muchas gracias por seguir entrando y compartiendo vuestras experiencias, anima a las que estamos aún al principio del camino . Salvia creo que íbamos a la par, espero que vaya todo bien, yo ya hoy comienzo con la Meriestra con lo que ya va quedando menos para la transfer ❤️.
                  Akunami, me acuerdo mucho de ti, espero de corazón que todo vaya bien .
                  BuscandoBB te paso un link con un video que justo he visto hoy en el que hablan de la lactancia y de transferencia de embriones, dejan bastante claro el motivo por el que no creen conveniente hacerlo: https://youtu.be/P66TSruvfrY (es a partir del minuto 7:07 o así) por si te sirve de ayuda.
                   

                  Comment


                    Buenas chicas Naya4 muy interesante el video la verdad. Yo me quede con vitrificados y en ciclo natural . Y me quedan 3 asi que a mi con vitrificados me ha ido genial .

                    Comment


                      Hola a todas!
                      Naya4, muy interesante el vídeo. Yo ya llevo varios días con los estrógenos y esperando que me llamen para ver cuándo será punción y transferencia. Aunque he hecho tratamientos antes, esta será mi primera transferencia, así que muy ilusionada.

                      ​​​​​â

                      Comment


                        Iniciado por Naya4 Ver mensaje
                        Hola a todas!! Me hace muchísima ilusión leeros a todas y me dais muchísima esperanza con vuestros embarazos, muchas gracias por seguir entrando y compartiendo vuestras experiencias, anima a las que estamos aún al principio del camino . Salvia creo que íbamos a la par, espero que vaya todo bien, yo ya hoy comienzo con la Meriestra con lo que ya va quedando menos para la transfer ❤️.
                        Akunami, me acuerdo mucho de ti, espero de corazón que todo vaya bien .
                        BuscandoBB te paso un link con un video que justo he visto hoy en el que hablan de la lactancia y de transferencia de embriones, dejan bastante claro el motivo por el que no creen conveniente hacerlo: https://youtu.be/P66TSruvfrY (es a partir del minuto 7:07 o así) por si te sirve de ayuda.
                         
                        Hola! Pues ya hablé con mi médico. Al final parece que iremos a ciclo natural con los vitrificados, aunque existe la posibilidad de disminuir la producción de leche, no supone pararla ni impedir que mame (saque o no leche), así que, creo que seguiremos este camino ... a ver que tal. Ahora empezaremos con las analíticas. Muchas gracias por el vídeo!!! 
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          BuscandoBB, yo fué asi como me quede, ciclo natural y vitrificados , me alegro que hablases con el medico y este todo arreglado y entendido , mucha suerte y nos van contando wapa 

                          Comment


                            Hola chic@s, poco a poco voy leyendo vuestros mensajes, estoy iniciando tratamiento de ovodonacion. Y mis unicos miedos son  uno q no funcione y otro q si funciona el bebe salga cn alguna enfermedad, (nos hemos hecho la prueba de tcg,) el tratamiento lo realizamos porque mi antimulleriana es baja) agradeceria todo tipo de informacion, gracias a tod@s de antemano

                            Comment


                              Hola Hhibrig, ante todo tranquila , es normal tener miedos y dudas, lo bueno de la ovodonacion en que las donantes estan muy cribadas en cuanto a enfermedades geneticas se refiere, y luego te puedes hacer una vez que eres positivo el test nace para descartar otras posibles , yo me lo hice el completo , pq ya puestos en gastos y sabiendo que ya estaba embarazada pues un gasto como ese decidimos asumirlo. El miedo a que no salga , ese lo hemos tenido todas , pero es inevitable en este proceso, no siempre es a la primera y aqui asi ha sido , hay chicas que a la primera otras a la segunda y otras mas tarde, lo importante es que na vez decidido este camino , seguir para adelante y confiar en los profesionales y en ti misma , superar los fracasos y levantarse para conseguir los triunfos, aqui hay historias maravillosas que espero te ayuden y cuanquier cosa cuentanos .

                              Comment


                                Gracias por contestarme tan rápido. Espero q poco a poco pueda entender el funcionamiento del foro.
                                Y bueno la decision mas importante esta tomada q es aceptarlo y comenzar cn el tratamiento.Por lo demas tenemos mucha ilusion, y esperemos q sea a la primera porque queremos 2. Y sobre el tema de las enfermedades el miedo es porque sabemos de algun caso por ovodonacion y el bebe nacio cn dawn y otra con enfermedad de angelman. Y teniendo en cuenta tanto cribado en donantes y a parte el text tcg... pues es dificil de entender que no pueda salir sano ... gracias @ama38 

                                Comment

                                Working...
                                X