Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Mari 45 gracias a google me he enterado que
Un scratch endometrial es una Biopsia de Endometrio.
Scratch me sonaba a rayado, asi que por ahi van los tiros
AlmayJavier, nos vas contando, suelta esas dudas ya! Yo soy pesada y llamo ( ya los tengo mareados)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas, entro para preguntaros una cosa:
He manchado rojo total y me pareció bastante (principio de una regla). Me han dicho en el ivi que pare con el adiro y la heparina, pero me da un miedo de que algo vaya mal si no tomo al menos el adiro... Alguna de vosotras ha tenido que parar con esa medicación?
Perdonarme que no me leído los post de esa tarde, ya me pondré al día luego.
Muchos besos y gracias!
Comment
-
OVONENAS 2014
BB12, cielo, en mi opinión debes confiar en tus médicos. Si te han dicho que dejes el tratamiento antiagregante y anticoagulante, será porque valorando toda tu historia clínica, tus analíticas, y las razones para la prescripción de esta medicación, tus antecedentes..., porque valorándolo todo considerarán que es lo mejor. No tengas miedo. Puede ser de implantación, hoy hace justo 5 días después de tu trasferencia, ¿verdad?, ¿vas en ciclo natural?
Ánimo, un gran abrazo, confía cielo, tranquila.
Comment
-
OVONENAS 2014
BB12 yo haz lo que creas,pero te comento,en el foro de abortos de repetición las chicas retiran ante el adiro que la heparina.
Según Fariñas....a ver si te puede decir alguien de su experiencia.Tb se que han tomado dia si y dia no el adiro.
MARI45 yo creo entonces que te darán progesterona a mi un dia me la dieron despues devuna estimulacion cancelada por no hacer folis y me dijeron 10 dias y a los 8 ya empecé a manchar.
BASET SI es una biopsia o microlegrado tb le llamsron mis dras.a mi me funciono aunque luego acabo como acabo.
Un besazo
Comment
-
OVONENAS 2014
ALMAYJAVIER, yo pienso que si tu endo esta bien para que hacerle eso el scratch, y si te ponen progesterona con inyecion y mas te hañaden ovulos y todas las demas hormonas sera ya que suficiente , tu as ido con adiro100 y heparina tambien y prednisona y estradiol te cambian a parches a ti quete a dicho tu gine
Comment
-
OVONENAS 2014
Les diría muchas cosas a MARI45 (cielo se ve que estás sufriendo mucho), a ALMAYJAVIER, BASET Y ESDA (bienvenidas a las dos), a NUKA74 (cielo, si es más que compresible todo lo que sientes, yo no quería regañarte ni reprimirte en contárnoslo, de verdad, solo quería trasmitirte que todo va bien, preciosa, que sí...), a IRIS, a PATTY, a DESEO...
PERO ME SIENTO INCAPAZ, PERDONADME.
Mi querida PRU, ánimo, date permiso para ilusionarte, para estar impaciente, para soñar con tu embarazo..., claro que sí. No tengas miedo en ilusionarte.
Como dice mi querida SUPERNANI, pensar que algo va mal no ayuda, solo nos hace infelices. Hay que confiar, aunque sé perfectamente que es muy difícil. Claro preciosas, muy difícil, pero vosotras podéis. Mi SUPERNANI, mañana pensaré todo el día en ti. Un pasito menos para ir a por tu congeladito.
SUPERNANI, ¿has visto ya a tus mellizos?
chicas os dejo, sois las mejores. Muchas gracias
Comment
-
OVONENAS 2014
chicas entro rapido desde el movil!
he ido a mi gine del seguro para volante de analiticas y m ha hacho eco!!!!! es UNO y esta PERFECTO!!!!! que iludion m ha hecho verlo!!!!! no m lo esperaba es precioso!!! estoy de 5+3 y mide ya casi 6 mm!! se debio implantar enseguida,jeje le gustó la cunita nada mas probarla jajajaja.....!!!! vaya betaza me dio mi campeon!!!
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas, he leído a ratitos ayer y hoy, no se si me acodaré de todo
Esda, Baset, bienvenidas! vereis como en nada ya estais en el jaleo
Afrodita, enhorabuena, que siii, que estás preñi. Una beta mayor de 100 es muy buena.
Lulabi, lo dicho, no es malo pedir ayuda. Empieza a creertelo ya e intenta disfrutar de este momento
BB12, a mi el sangrado me huele a implantación y quizás sea más rojo por la medicación que llevas. Si no va a más es buena señal
Lanana, que tal vas tu?
Mari45, de las NK no se nada.
Lopne, enhorabuena por tu peque!
Crispeta, mañana será tu gran día. Menuda carita se le va a quedar a Paula
Iris, venga, que ya nos toca a nosotras. Esos embrioncitos bonitos te van a dar una gran alegría.
Madurita, me alegra leerte, así que en breve vas a por tu embrión
Gabi un abrazo
Zorione, Alma, os veo más animadas. Es duro pero borrón y cuenta nueva.
Comment
Comment