Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Iniciado por Plati Ver mensaje
Enhorabuenaaaaa!!
Yo tengo una duda, creía que al ser ovodonacion con donantes muy jóvenes, no era necesario hacer ese test, ni cribados... Os han aconsejado hacerlo o ha sido por vuestra tranquilidad? O es que se lo hace todo el mundo? . Como veis, estoy llena de dudas, jeje.
Una vez más, enhorabuena y un besazo42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
-
Hola chicas !
Cuantas novedades ! Irvi la beta ?
Maria44 a mi justo hoy me molesta la zona encima del pubis , es una tirantez y se asocia a cansancio .. pero bueno ayer estuve caminando buen rato en una ruta / sendero en el bosque así que supongo de ahí el cansancio..
hoy nos dieron el resultado del triple screening y es riesgo combinado negativo así que no voy a hacerme el otro test , aunque entiendo la lógica de las chicas que se lo
Hicieron !
El 18.11 me harán La eco morfologica ahí estaré de 21 semanas , súper chachi , será ya haber llegado a la mitad del embarazo !
Me siento muy feliz , mi pareja igual ,
estamos en las nubes !! ahora de 14 semanas ya !!!
Un beso grande a todas !!!
Comment
-
Iniciado por Angela-78 Ver mensajeHola chicas !
Cuantas novedades ! Irvi la beta ?
Maria44 a mi justo hoy me molesta la zona encima del pubis , es una tirantez y se asocia a cansancio .. pero bueno ayer estuve caminando buen rato en una ruta / sendero en el bosque así que supongo de ahí el cansancio..
hoy nos dieron el resultado del triple screening y es riesgo combinado negativo así que no voy a hacerme el otro test , aunque entiendo la lógica de las chicas que se lo
Hicieron !
El 18.11 me harán La eco morfologica ahí estaré de 21 semanas , súper chachi , será ya haber llegado a la mitad del embarazo !
Me siento muy feliz , mi pareja igual ,
estamos en las nubes !! ahora de 14 semanas ya !!!
Un beso grande a todas !!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Enhorabuena Maria!, con respecto a los tirones en la parte baja del vientre o en cualquier otra parte del abdomen un consejo si me permites: disfrútalos, son una señal muy buena, se está construyendo su casita y tira de aquí y de allá. Yo los viví con mucha alegría, como señales que te envía de que todo marcha bien. Te diré que a día de hoy después de año y medio del parto los echo de menos. Son maravillosos porque encima no duelen. Mi embarazo fue un milagro después de todo lo que pude llegar a sangrar hasta la semana 12 mas o menos, así que ya te digo, como las que escucháis el latido con el aparato, es una bendición. Animo a todas y un beso.
Comment
-
Irviiiiii estoy aqui ya von el ojo medio cerrado y me he metido en el foro por ultima vez a ver si leía noticis y mira por donde betazaaaaaaaaa super betazaaaaa jajajja. Me alegra tb que las pruebas de las embarazadas y ecos esten saliendo de libro jjjj todas estupendas , ale me voy a dormir muy contenta.
Comment
-
Iniciado por Angela-78 Ver mensajeHola a todas !
Irvi enhorabuena !!! Estás embarazada!!!
Ilusionada lo que quería decir con riesgo
combinado negativo es que el riesgo
de tener trisomia es tan baio según el
escreening que es negativo, o sea , no hay riesgo !
A veces me expreso mal....
un beso a todas !42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Iniciado por Irvi Ver mensajeMuchas gracias a todas!!!!!! Sólo me pusieron 1 embrión. Besos42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Iniciado por Salomé6791 Ver mensajeMuchas Felicidades Irvi!!! a ver si van a ser dos con esa pedazo de beta! ))ÂÂ
Qué bonito ilusionada lo del Angel sound! Debe ser flipante y muy ilusionante! Ya te veo cada noche un ratito escuchando a tu bebé
Un beso a todas!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
Comment