Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ufff!!! Me alegro muchísimo de que sigas con tus trompas. Madre Mía!! Te envío todas mis buenas energías para que este pequeño frigopie esté donde tiene que estar y que todo salga bien. Un abrazo.37 años y SOP
Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
3 IAs fallidas
1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
Cambiamos a IVI Madrid.
Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
Esperando para OVODONACION.
Embarazo espontáneo mientras espero donante.
Cruzando los dedos para que salga bien.
-
AyD, ¿Como??????? Que no encuentran el embrion??? Y la beta??? Porque en algún sitio estará para que la beta esté así.... Madre mía.... Al final, va a acabar siendo un bebe milagrito...Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
Comment
-
Loca me he quedado!!!!! Pero bueno que frigopie no se rinde eh??? Menuda historia!!! Pero y los médicos menuda tirada a la piscina pasar a quirofano ver y dar un reves! Increíble hay médicos que no lo harían a eso le llamo vocación Animo 2020AyD por favor cuando puedas nos cuentas un abrazo!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Iniciado por Angela-78 Ver mensajeHola a todas !
Ayd2020 que tal está iendo el día ? Cuentanos
algo
!
Chicas hace dias que me
han vuelto las náuseas ... muy fuertes ayer y hoy.
quizas no son tan exageradas como en la semana 8’o 7 , pero ahí están .
Hoy estoy de 10+2 .
que tal vais con las náuseas ???
La semana que viene en la 10 ya me quito los estrogenos y me dijo la gine que tendré todavía más alivio, deseando estoy !!! Animo angela!! Yo solo cuento los días para llegar a la 12 y empezar a ver la luz con este tema.42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Hola ,
ilusionada 2020 gracias por compartir vivencias , es así , paran un poco y vuelven más fuertes . A veces me da miedo , porque no se como serán y como será el día . Si ando acompañada son menos fuertes. Es horrible porque no se pueden ignorar y te dejan muy débil . Yo ando con con dosis altas de progesterona y estrógenos hasta que se cumpla y finalice la semana 12 que será el 21.9. Aún faltan 19 días ... ni se como tendré que hacer . Supongo suspenderlas y ya . Parezco una farmacia ambulante . Sigo con el cariban pero veo que no hace mucho ...
aguantar no ?? El 17.9 eco de ss de primer trimestre y este viernes analítica completa con examen de la sobrecarga de glucosa . Habrá que ir en ayunas ... no se como
lo voy a hacer .
Quiero que quede claro estoy muy feliz por mi embarazo no lo cambiaria con nada en el mundo pero me saltan las lagrimas por no ser capaz de hacer nada . La matrona el otro día me tranquilizo y me dijo que en un par de semanas se me aliviaran . .... ojalá ! Llevo un mes más de un mes así !
Un beso a todas !
Maria y Ama como estáis ?
Comment
-
Hola!
Esto d las náuseas es un asquete, jolín... Alivia q se acabarán, así q ánimo!
Ángela, creo q m preguntaste quién tenía a mi lado, verdad? En el hospital está mi madre, pero tengo a mi familia y amigos pendientes, y tengo la suerte tb d contar con vosotras, la verdad, q m haceis sentir muy arropada tb.
Y bueno, actualizo historia interminable. La beta sigue subiendo, pero la eco no informa d nada, lo único q ven es el famoso pseudosaco, q hoy le han llamado saquito, xq aunque no les convence, es lo más parecido q ven a un saco gestacional.
La eco m la ha hecho una d las gines q m operó ayer. M ha contado q ya q tenían la cámara dentro dl abdomen, lo miraron todo: ambas trompas a fondo, ovarios, útero y contorno, intestinos más adyacentes a la zona pélvica, y nada d nada. Todo normal, todo sano y perfecto, y sin rastro d embrión.
Esta madrugada he sangrado un poco, y este mediodía después d la eco tb. En ambos casos era sangre fresca y clara y sólo al limpiarme al hacer pipi. Supongo q es dl trasteo d la operación.
M quedo ingresada igual, y mañana m dirán qué han decidido hacer tras la reunión d médicos. M ha dicho la gine q seguramente m propondrán un legrado, pero tienen q discutirlo entre todos.
Hasta aquí hoy, chicas. Muchísimas gracias x vuestro apoyo!2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
Iniciado por Angela-78 Ver mensajeHola ,
ilusionada 2020 gracias por compartir vivencias , es así , paran un poco y vuelven más fuertes . A veces me da miedo , porque no se como serán y como será el día . Si ando acompañada son menos fuertes. Es horrible porque no se pueden ignorar y te dejan muy débil . Yo ando con con dosis altas de progesterona y estrógenos hasta que se cumpla y finalice la semana 12 que será el 21.9. Aún faltan 19 días ... ni se como tendré que hacer . Supongo suspenderlas y ya . Parezco una farmacia ambulante . Sigo con el cariban pero veo que no hace mucho ...
aguantar no ?? El 17.9 eco de ss de primer trimestre y este viernes analítica completa con examen de la sobrecarga de glucosa . Habrá que ir en ayunas ... no se como
lo voy a hacer .
Quiero que quede claro estoy muy feliz por mi embarazo no lo cambiaria con nada en el mundo pero me saltan las lagrimas por no ser capaz de hacer nada . La matrona el otro día me tranquilizo y me dijo que en un par de semanas se me aliviaran . .... ojalá ! Llevo un mes más de un mes así !
Un beso a todas !
Maria y Ama como estáis ?
Hay días que no me valgo ni por mi misma me postro en la cama y duermo así me olvido de vomitar y de lo mal que me encuentro, nada me aptece cualquier olor me hace vomitar echo ambientador en casa todo el día y el día de la eco no la disfrute para nada estaba en el potro y yo a punto de potar encima del ecografo la gine me miraba con cara de "mira hay esta y todo ok" y yo venga si pero quiero bajarme y olvidarme que soy un trapo andante fijaros hasta que punto me siento y me afecta , todas las manañan me levanto aver como voy a tirar el dia solo quiero que anochezca porque es cuando tengo "algo de tregua" y cuento los días igual que tu para empezar a sentir algo de alivio, así que me identifico contigo plenamente y estamos aquí para llevarlo y entendernos porque parece ser que estamos igual las dos....
..ahhh y la infusión de jenjibre la odio infinitamente no la quiero ni ver.......en fin que me he desahogado y os lo agradezco Angela-78 vamos a poder nos queda como mucho 3 semanas y creo que tendremos algo de alivio.
Un beso enorme a todas y deseo de corazón que lo consigáis!!!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeHola!
Esto d las náuseas es un asquete, jolín... Alivia q se acabarán, así q ánimo!
Ángela, creo q m preguntaste quién tenía a mi lado, verdad? En el hospital está mi madre, pero tengo a mi familia y amigos pendientes, y tengo la suerte tb d contar con vosotras, la verdad, q m haceis sentir muy arropada tb.
Y bueno, actualizo historia interminable. La beta sigue subiendo, pero la eco no informa d nada, lo único q ven es el famoso pseudosaco, q hoy le han llamado saquito, xq aunque no les convence, es lo más parecido q ven a un saco gestacional.
La eco m la ha hecho una d las gines q m operó ayer. M ha contado q ya q tenían la cámara dentro dl abdomen, lo miraron todo: ambas trompas a fondo, ovarios, útero y contorno, intestinos más adyacentes a la zona pélvica, y nada d nada. Todo normal, todo sano y perfecto, y sin rastro d embrión.
Esta madrugada he sangrado un poco, y este mediodía después d la eco tb. En ambos casos era sangre fresca y clara y sólo al limpiarme al hacer pipi. Supongo q es dl trasteo d la operación.
M quedo ingresada igual, y mañana m dirán qué han decidido hacer tras la reunión d médicos. M ha dicho la gine q seguramente m propondrán un legrado, pero tienen q discutirlo entre todos.
Hasta aquí hoy, chicas. Muchísimas gracias x vuestro apoyo!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Ostras, Ilusionada, qué mal lo estás pasando, bueno, tú y las q teneis estas náuseas tan potentes.
Tened paciencia y aguantad, q somos unas guerreras, tb para esto!
Ánimo! !2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
Hola chicas , diooos como os entiendo con londe oas nauseas , son lo peooor es verdad que si un dia estas mejor luego vienen con mas fuerza y yo tb he llorado , debo decir que yo el 30 acabe con la progesterona y senti menos malestar eso ayudo , yo estoy peor por la tarde y por la noche , lo que peor llevo es estar casi dos meses sin sentir nada nada de apetito par mi comer es un placer y ahora todo me da asco , tal es el punto que no puedo ponerme desodorante de olor me repugna asibque ayer me compre uno que no huele a nada. Yo estuve el martes con la analitica de la seguridad social y me hicieron ya la prueba de la glucosa , me tuve que beber ennayunas el bote y esperar allí una hora para que luego sacaran sangre mañana voy a la matrona y me dira que tal todo.Debo decir que para mi lo del bote no estaba tan malo como dicen y muy fresquito .........jejeje Ayer fui a eco con el privado y me dijo que todo iba de fábula, lo vi moverse ya manitas y pies ......muy contenta. Estas ultimas noches apenas duermo por el mal cuerpo, y las nauseas........Ayd cariño me alegro que sigas bien y a ver mañana que decision toman , un legrado? Si la beta sigue subiendo? Si hay saquito supongo que ellos saben lo que hacen y que tu estes bien . Animo me acuerdo de ti muchisimo . Animo a las del club de las nauseas solo deseo que esto pase ya para empezar a disfrutar . Besos
Comment
-
Todo lo que decís, pues parecido. Las mañanas medio bien y ayer empecé a trabajar, pero las tardes son un horror. Tengo náuseas y dolor de estómago, sensación de lleno y hambre a la vez. Y la misma impotencia y ganas de llorar, junto con una gran alegría. Un momento muy confuso y complejo. AyD te noto tranquila, estamos todas contigo. Somos varias que cumplimos pronto la semana 12, yo hoy son 11, así q espero q en breve empecemos a estar tranquilas y disfrutar un poquito. Gracias por estar, me siento menos torpe.3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
Comment
-
Gracias por compartir todo chicas !!
me obligue a caminar una hora a la puesta del
sol y luego me sentí menos pesada y esto contribuye a no tener tanto malestar ... debería moverme más .... pero me cuesta mucho moverme ...
que hacéis vosotras para aliviarlas !? A mi el
jengibre no me ayuda nada . Lo odio ....
enhorabuena maria vas más adelantada , ya casi llegas a la 12 ...cuéntanos cuando se te alivian ... Ama creo que te entiendo mejor de lo que crees ! Que alegría haber visto tu bebe, cuanto media ?
Y las demás ?
Un beso a todas !
Comment
-
Jolin, pues yo tengo nauseas con el progynova y sin haber ni transferido el embrion. Mañana voy a control a ver qué me dicen...Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
Comment
-
Buen dia chicas, AyD que tal estas? Te van ha hacer legrado? Cuentanos cuando pueda preciosa. Hoy estuve con la matrona, la analitica de sangre y de orina del otro dia bien , pero la prueba del azucar alta, cosa que me imaginaba por la edad, asi que el dia 10 me la repiten con el bote de 100 a ver. Por las mañanas estoy mejor las tardes siguen siendo malas, pero parece que algo mejor. Angela mi garbancito con 9 semanas y 2 dias media 2,56cm. Ah y comentaros que yo soy pequeñita y muy delgada y ya tengo barriga jejejeje. Por cierto mi matrona dos chiquillos y los dos por ovo asi que nos hemos contado experiencias jejeje. Chicas veo que todas las de las nauseas mas o menos estamos connlos mismos sintomas asi que animo que en algun momento tendremos que estar mejor ami tb me cuesta moverme pq con la mascarilla y dando arcadas lo paso fatal . Besos a todas
Comment
Comment