Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Perdón.Lluneta no sé si te referías a una regla o a un aborto.Last edited by Itsasozabal; 08/08/2020, 20:22..
-
Vaya Boli, siento el negativo, ahora repente y a volver con más fuerza. Mucho ánimo!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Iniciado por Itsasozabal Ver mensajePerdón.Lluneta no sé si te referías a una regla o a un aborto.
Comment
-
Ufff boli lo siento muchísimo, estaba segura que esta vez iba a ser... q rabia.. Un fuerte abrazo bonita, espero que sigas en la lucha
Beluz vaya susto! Tómatelo con muuucha calma estos días! Espero q ya no tengas mas sobresaltos y puedas disfrutar del embarazo wapa!
Yo me encuentro bien, casi sin síntomas! Eco 12 el 3 septiembre! El jueves me hicieron eco y todo esta bien! Tengo a la familia en casa de vacaciones con los sobrinos súper peques y estoy agotada! Menos mal q no tengo náuseas ni malestar!
un abrazo guerreras!
Comment
-
Hola chicas!
Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.
Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.
Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...
Comment
-
Buenos días,
AyD2020 por experiencia te diré que no hagas caso a los sintomas, ya se que es inevitable rayarse pero hasta no tener la confirmación nunca se sabe.
en el embarazo de mi hija creí tener la regla y lo que tenía era sangrado, pero ahí estaba ella y ahora tiene 7 años....
En el aborto que he tenido este año tb estaba convencida que me iba a bajar la regla pq me notaba como si fuer a bajar, y en cambio cuando he tenido negativos no he notado nada de nada. Así que intenta relajarte pq aún es pronto para saberlo.
mucho ánimo!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Buenas chicas
Ama38 enhorabuena por ver tu pequeñín guapa
campanilla genial leer que todo va bien
Beluz ahora poquito a poco
boli ahora a ver qué dicen y si hay que hacer algo nuevo algo que se haya escapado jo es una faena mucho ánimo pero ahora solo queda ver que pasa y solventarlo porque yo sé que lo vas a conseguir y quien sabe igual volvemos a coincidir guapetona animo
Lluneta pero todavía estás expulsando lo del aborto cielo?
himbre si t han dicho que es normal tranquila porque ellos saben pensé yo tb que t estabas preparando para nuevo intento
ayd no lo des por perdido q ese frigo peque es pronto y los síntomas no son claros sé que cada una nos conocemos perfectamente y t entiendo pero vamos a confiar guapa animo
que duro es esto verdad? Jo
zoe tesoro lo vi ayer y te respondí yo tb
mi duquesita como vas ?
yo mañana voy a la clínica a ver q tal q yuyu ya veremos
Un beso chicas yo empiezo vacas y voy a ver si me pongo en modo relaxxxx jejeje muak
Comment
-
Buenos dias chicas. AyD2020 yo en esta trasferencia tuve sintomas de regla muy fuertes los dias que me tenía que bajar, sobre todo por la noche y no bajo, y mira ahora, todas hemos sentido eso. Ya se que es dificil pero intenta ser positiva , pq pueden significar las dos cosas , la regla o que tu pequeño se esta instalando asi que animo mi niña. Bueno yo con el cariban me quedo dormida de pie........ He leido que los primeros dias puede dar somnolencia, menos mal que estoy sin trabajar pq no podria coger coche, pero las nauseas continuas han desaparecido. ☺️
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeHola chicas!
Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.
Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.
Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...
Si te sirve de algo (como te han comentado) he pasado por dos embarazos y en los dos tuve manchado marroncito y dolores de regla, exactamente pensé.... me va a bajar.... y si me bajo 9 meses más tarde, con dos nenas preciosas!! Asi q arriba ese animoooo que en la betaespera no se sabe como atinar, si hay sintomas xq los hay y sino xq no los hay. Asi q.... cambiando el chip!!
Gracias x todos los mensajes chicas!! Sigo manchando marroncito y poquita cantidad.... ahora toca esperar a la siguiente eco!!
Besazos!!
Comment
-
Hola chicas! Yo estoy a días...con síntomas o sin ellos, más bien por la tarde, sobre todo la digestión y cansancio. La cabeza me juega malas pasadas, no tengo eco hasta el 27 y me vienen pensamientos de si estará todo bien o no, he leído tantos casos en que se para el corazoncito que me cuesta estar relajada, aunque no esté en mi mano hacer nada más.3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeHola chicas!
Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Iniciado por María 44 Ver mensajeHola chicas! Yo estoy a días...con síntomas o sin ellos, más bien por la tarde, sobre todo la digestión y cansancio. La cabeza me juega malas pasadas, no tengo eco hasta el 27 y me vienen pensamientos de si estará todo bien o no, he leído tantos casos en que se para el corazoncito que me cuesta estar relajada, aunque no esté en mi mano hacer nada más.42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
Comment