Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lavi, los manchados son bastante frecuentes en estos tratamientos. En mi primer embarazo yo también manché durante unos tres días. Después terminó y no volvió a pasar. Haces bien en llamar para que te digan cómo proceder. A veces te aumentan la progesterona, y a mí me mandaron reposo relativo. Ya te dirán pero de principio, aunque ya sé que es difícil, procura estar tranquila41Años.Operada de endometriosis
4 IA negativas por la S.S
Paso a Ovodonación
27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
24/04/2017Eco. Es niña!!!!
12/10/2017 Fecha estimada de parto
23/10/2017 Nace mi pequeña
Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
10/07/20 Fecha estimada de parto
-
Lavi yo estuve manchando un poco al principio marrón y luego Rosita, me agobie mogollon. Me hicieron la eco y ahí estaban los dos. Me dijeron que es normal, que es porque el embrión de está agarrando bien al útero. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar.
Una pregunta, es normal tener dolores como de regla?
Animo a todas.
Comment
-
Hola chicas yo estoy casi de 17 semanas y todavía tengo dolores como de regla no todos los días pero si bastantes durante la semana sumados a los demás síntomas,aunque yo no tuve ni mareos,ni nauseas,ni vómitos.Tambien manche marrón en la semana 5 muy poco durante dos días eran como manchitas al limpiarme. Un beso a todas.
Comment
-
Buenos días me surge una duda chicas.. Después del test negativo me bajo la regla pero me duro 1 día y medio muy corta... Estoy rayadisima!!! El sangrado no era abundante inclusive apenas me cambiaba de compresas. A alguna le ha pasado?? Estoy por hacerme otro test.42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Buenas Ilusionada,
No se que decirte, pero lo que yo haria es:
hazte el test, de los digitales igual te llevas una grata sorpresa y si es negativo yo lo que haría es llamar a la clínica y que te digan ellos como proceder. Pueden ser mil cosas, por ejemplo un desajuste hormonal, con todo lo que llevamos de medicación.
Bsuerte
Comment
-
Iniciado por yuyu2 Ver mensajeBuenas Ilusionada,
No se que decirte, pero lo que yo haria es:
hazte el test, de los digitales igual te llevas una grata sorpresa y si es negativo yo lo que haría es llamar a la clínica y que te digan ellos como proceder. Pueden ser mil cosas, por ejemplo un desajuste hormonal, con todo lo que llevamos de medicación.
BsuerteArchivos adjuntados42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Es de traca!!! Os lo prometo!! Espero que este defectuosos pero el disgusto ya lo tengo encima! La única vez que no me hago beta y pasa esto....!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Iniciado por yuyu2 Ver mensajeIlusionada, eso que veo es un positivazo si no me equivoco. Enhorabuena 😍😍 es pronto pero,...
Has dicho que eres sanitaria, umm, no puedes hacerte una beta en sangre. Si es positivo eres grupo de riesgo y, no se yo,...42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Se ve perfectamente la segunda línea, Ilusionada. ¿Y si llamas al teléfono de urgencias del IVI? Igual por si acaso puedes seguir poniéndote la misma dosis de progesterona que te ponías durante la betaespera. Mal no creo que haga.
Lo de la prueba digital es buena idea. El Clear Blue que marca las semanas, por ejemplo..
Comment
-
Iniciado por Itsasozabal Ver mensajeSe ve perfectamente la segunda línea, Ilusionada. ¿Y si llamas al teléfono de urgencias del IVI? Igual por si acaso puedes seguir poniéndote la misma dosis de progesterona que te ponías durante la betaespera. Mal no creo que haga.
Lo de la prueba digital es buena idea. El Clear Blue que marca las semanas, por ejemplo.42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Gracias chicas!!! ❤❤❤❤ menos mal que os tengo porque estoy atacada!!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
Comment