Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por eso te digo, si es en la IVI te tienen que garantizar 2 embriones, y vosotros solo tenéis uno. Así que yo entiendo que te quedes o no,
sí o sí deberían haceros otro ciclo gratuito. No sé, pero yo entiendo que debería ser así, pero ya te digo que es la primera vez que hago ovo e igual estoy equivocada.
Helen me alegro mucho x ti, disfruta mucho y sigue con la meditación que ayuda mucho.39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
2015 iniciamos tratamiento SS.
2IA sin respuesta, cancelan.
3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
Noviembre,10 embriones de excelente calidad
2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
Beta +++
20/12 eco 5+2. Todo está bien
23/12.Aborto
-
Buenas chicas.
Os comento una cosa buena y otra mala. La mala q el otro embrión q me quedaba, al desvitrificarlo no ha aguantado, a q está transferencia es mi última esperanza.
Lo bueno q transferencia hecha, puedo decir q hoy por lo menos lo tengo conmigo. El 11 tengo la beta.
Un besazo chicas
Comment
-
Buenas chicas!! Hoy está siendo un día de locos. Está mañana me han llamado desde IVI q en los análisis de ayer, me había dado baja la progesteerona y me tengo q pinchar prolutex.
Al ser día festivo no lo encontraba en ningún lado y me lo tengo q pinchar hoy. Al final lo he conseguido pero me venían sin las jeringuillas, la de la farmacia me ha dado 2 pq he insistido mucho. A ver cuando llegue a casa, como lo hago.
Yo que quería hoy, estar tranquila y relajada...
Lo siento, necesitaba desahogarme.
Un besazo
Comment
-
Animo Argi! Yo para la estimulación en mi FIV me tenía que pinchar, y busqué vídeos en YouTube, muy bien, estaba muy perdidaHola. Yo 43, él 32.
Directos a FIV SS, endometriosis.
2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
Pasamos a privado con OVO.
Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.
Comment
-
Hola Argui
A mi me dan las jeringas en mi clinica, me da una caja del mismo laboratorio de prolutex y me tengo para dos semanas
Con la aguja grande sacas el liquido y con la pequeña y fina te pinchas. Es fácil, ya lo verás ! pero luego duele ...42 años
Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
Julio 2016 dos embriones -
Septiembre 2016 dos embriones -
Marzo 2017 Ovo
Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
Junio cancelación transferencia progesterona alta
Agosto Ovo negativa
Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
Junio 2018 nace 👶
agosto 2019 transf negativa
Comment
-
Felicidades Helen :-)42 años
Marzo 2017 Ovo
Agosto Ovo negativa
Junio 2018 nace 👶
Comment
-
Iniciado por rosaortizsantia Ver mensajeHola chicas,ayer me hicieron la transfer,el sábado me llamaron para decirme que había 10 ovocitos fecundados y ayer al llegar solo habían quedado 3,me puse uno y los otros 2 restantes los dejaban a día 6 para ver si los podían congelar.
Pues me acaba de llamar la doctora para decirme que no se pueden congelar y que si no me quedo embarazada haríamos otra donación de ovocitos gratuita porque no suele ser normal que no quede ninguno para congelar 😔a alguien le ha pasado algo así???aixx estoy desanimada,una pone todas sus ilusiones y te cuentan esto y te cambia todo 😔
Bueno Rosaortiz vamos a ver que pasa !!! suerte42 años
Marzo 2017 Ovo
Agosto Ovo negativa
Junio 2018 nace 👶
Comment
-
Hola
Yuyu, estoy exactamente igual que tú. Me acabo de hacer el test y negativo. Qué bajón!! Está claro que hay que esperar a la beta, pero... Yo tengo la misma pregunta, a ver si alguna chica de IVI nos puede contestar el precio de la trasferencia. Mucho ánimo!
Noaino, espero tu tengas mejores noticias y así al menos nos animas un poco.
Argi, no te preocupes por las inyecciones. Es un poco rollo, pero bueno. A mí me las pone mi marido, yo soy incapaz.41Años.Operada de endometriosis
4 IA negativas por la S.S
Paso a Ovodonación
27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
24/04/2017Eco. Es niña!!!!
12/10/2017 Fecha estimada de parto
23/10/2017 Nace mi pequeña
Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
10/07/20 Fecha estimada de parto
Comment
-
Hola chicas!!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, vamos pasito a pasito.
Argy efectivamente en la clínica te dan una caja de prolutex,con las jeringas, toallitas y agujas.
No te preocupes que es muy fácil,yo llevo pinchandola desde que empecé con el tratamiento y me han dicho que hasta la semana 12.
Luna0477,cómo vas??yo hoy estoy haciendo 8 semanas y cada semana son síntomas q cambian, unos aparecen otros desaparecen,es una locura la verdad, jejeje.
A ver si me cuentan las experiencias y los síntomas que sienten.
Gracias de nuevo a todas.
Comment
-
Hola! La transferencia de embriones congelados en ivi son 2000 euros.
Un besote gordo!2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
7 blastos de 3 días.
1a. Transfer dos blastos. Beta -.
2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
2019. Operación hermanito.
Tiroiditis de hashimoto.
1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.
Comment
-
Yuyu, Lala, ojalá sean betas positivas!
lo mío era beta ya, negativo, hablé con mi doctora y probaremos con ciclo natural, aunque esta regla descansaré.Hola. Yo 43, él 32.
Directos a FIV SS, endometriosis.
2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
Pasamos a privado con OVO.
Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.
Comment
-
Siento tu negativo Noaino. A mí tb. Me han propuesto ir en ciclo natural en la siguiente transferencia pero me vino la regla el 31 de octubre y no tengo cita hasta el 8 noviembre así q no se si voy tarde con alguna medicación porque me recomendaban tb corticoides y aspirina. Que experiencia tenéis con ciclo natural?estoy un poco perdida si ciclo natural tiene menos posibilidades2011 embarazo natural, un niño
2015 aborto de 6 semanas
2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien
Comment
Comment