Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nuriuri, enhorabuena bonita! Animo Blish, para lo que necesites, estamos aquí.
Mini, potxola, un besazo!Hola. Yo 43, él 32.
Directos a FIV SS, endometriosis.
2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
Pasamos a privado con OVO.
Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.
-
Buenas tardes, alguien que esté en UB y sepa cómo contactar con ellos el fin de semana? Llamando por teléfono mencionan un teléfono de urgencias pero no cogen, llevo dos horas llamando.
anteayer empecé con los parches y creo que me ha bajado la regla.Hola. Yo 43, él 32.
2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.
Comment
-
IB, perdónHola. Yo 43, él 32.
Comment
-
Alguien sabe si en caso de bajar la regla estando ya con parches hay que suspender el tratamiento? GraciasHola. Yo 43, él 32.
Comment
-
Hola Noaino
En qué fase del ciclo has empezado con los parches? Yo siempre empiezo en los primeros 3 días de regla, por lo que ya la tengo cuando empiezo, pero que te baje después de empezar los parches, no sé, se supone que se desprenderá el endometrio y perderá lo que había engrosado con los parches. Pero no sé si lo suspenderán o te darán más días para que vuelva a engrosar. A ver si te cogen el teléfono y ya nos cuentas, que menuda faena, un número para urgencias para que nadie conteste. Yo en IVI estoy encantada por esa parte, porque tengo contacto permanente con mi gine por mail, y la verdad es que se agradece.
Besos para todas y buen fin de semana41 años. AM baja.
2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
14/10/19. Escuchamos latido ❤️
22/11/19. Eco 12 OK
25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
13/01/19. Eco 20 OK
Comment
-
Gracias Benilda, empecé con progyluton con la regla, lis oarchrs ahora... lo del teléfono de urgencias me ha descolocado totalmente, ya os contaré, muchas gracias.Hola. Yo 43, él 32.
Comment
-
Buenos dáis chicas!! como estáis??
Nonaino, yo tb empecé con los parches cuando estaba con la regla, como Benilda, pudiste hablar con el médico?
Wanderlust a ver mañana la beta y que te digan pronto los resultados y no te tienen asi!!
Blish mucha suerte mañana en la transfe!!!
Mini03 y Suerte12 es la primera tranferencia que he podido hacerme, porque de ovo, el otro ciclo que hice no evolucionaron bien los 5 embriones y se pararon antes de la tranferencia y por fiv los que conseguí acumulando no llegarón tampoco ni al día 5.
Martina tengo la eco el viernes dia 9.
Muchisimas gracias a todas chicas por estar ahí, estoy muy feliz pero con un poco de cautela, intento pensar y decirme que va a ir todo bien y para adelante pero después del aborto tengo un poco de miedo la verdad. Aunque estoy intentando que ese pensamiento no ronde mucho por la cabeza y celebrar cada pasito que damos hacia adelante!
Que tengais buen día chicas y un besote gordo a todas!!!42 años.
Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
Noviembre-2018 Primera visita IVI
3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.
Comment
-
Buenos días chicas.
Nuri enhorabuena! Entiendo tu cautela pero pasito a pasito.
Blish suerte en la transfer para mañana.
No puedo seguir el foro como me gustaría y me pierdo bastante. Pero os quiero mandar un mensaje de ánimo a todas.
Por mi parte el viernes procedimos a fecundación. Hoy me han llamado y hay 4 embriones a día 3, así que si se consigue que alguno llegue a día 5 el martes transferencia.
Es nuestra última oportunidad asi que aquí estoy con una mezcla de ilusión y miedo...
Muchos besos a todas41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Iniciado por Noaino Ver mensajeGracias Benilda, empecé con progyluton con la regla, lis oarchrs ahora... lo del teléfono de urgencias me ha descolocado totalmente, ya os contaré, muchas gracias.
Comment
-
Buenos días chicas, nonaino, que te dijeron?
Blish, suerte mañana
Diana, ve contándonos.
Nube que lleguen muchos a blasto.
Yo por mi parte tengo regla abundante desde ayer, el viernes eché varios coágulos enormes y ahora estoy limpiando... Vamos entiendo que es un bioquímico, beta baja y regla aborto espontáneo seguro. Estoy triste pero dada la semana agónica que llevaba vas que cuanto antes mejor. Lo que no se es si hacerme otra beta mañana o no, que pensáis?Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
2 preciosos Blastos en reserva.
1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera
Comment
-
Hola a todas,
soy nueva en el foro, después de varias FIV fallidas nos hemos pasado a ovo.
En un par de semanas tendré la regla y empezaré la preparación para donación.
en julio tuvimos una donación pero ningún embrion llegó a día 5, que desilusión...
Os a pasado a alguna? Es normal que pase esto?
graciasIVI Bilbao
Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
beta el 1 de octubre: negativa.
2a transfers 25 de octubre.Beta ++
Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.
Comment
-
Puede pasar, la pregunta es si tu pareja se ha hecho pruebas de semen, dicen que cuando no llegan a día 3 es por factor femenino pero cuando se paran de día 3 a 5 se debe a problemas con el esperma.Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
2 preciosos Blastos en reserva.
1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera
Comment
-
Gracias Wanderlust, La doctora que me llamó me dijo que el seminograma era perfectamente normal y no creían que fuera factor masculino, que a veces podia haber un mal ciclo o que los ovulos elegidos no fueran compatibles con el esperma....Le pregunté si debíamos de hacer alguna prueba más antes de seguir, y me dijo que había algunas pruebas pero ninguna era concluyente....He estado leyendo sobre el tema, y he visto que a veces los espermatozoides pueden tener el ADN fragmentado y afectar a los embriones...en mi ciudad he encontrado un laboratorio que hace esa prueba de fragmentación por 60 EUR. Creeis que deberíamos hacerla?Yo estoy en IVI bilbao, y al resultar mal la donación ahora son ellos los que tienen que correr con los gastos de la nueva donante, me han dicho que van a buscar una donante probada...Pero, ¿que pasaría si con la nueva donante no consiguieramos ningún embrión? Que pasaría si no pueden ofrecer 2 embriones de calidad que es lo que a priori prometen?Esto es un quebradero de cabeza, no quiero obsesionarme y hacer pruebas que no son necesarias....deberiamos poder confiar totalmente en ellos..En la última fiv con acumulación de ovocitos que hicimos en abril, a día 3 teniamos 12 embriones (aunque iban a distinto ritmo), y a día 5 no llegó ninguno...pero como tengo 41 años, se achaca a la mala calidad de los ovulos.Mucho animo a todas, chicas. A ver si llegan muchos positivos pronto.Un beso para todas.Last edited by Nubes10; 05/08/2019, 08:31.IVI Bilbao
Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
beta el 1 de octubre: negativa.
2a transfers 25 de octubre.Beta ++
Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.
Comment
Comment