Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
si conozco Toledo, vivo cerca y por trabajo vivi alli varios años, me encanta pasear por las calles del casco viejo
vamos de museos y visitar la exposicion del Greco, cuando empiece la exposicion en el museo del padro tambien iremos
nos encanta hacer turismo y comer los platos tipico de la zona
por lo menos estare preocupada en subir las miles de cuestas de la ciudad y se me pasaran los dias mas rapido
animo compis del dia 3 que ya nos queda poco
besossssss
-
OVONENAS 2014
Alma, que nos hemos cruzado. Nada, hija me he quedado en 7mm, pero eso es todo un logro para mí. Con los legrados me dejaron bastante justita. Me aseguró la doctora que con ese endo era suficiente, así que el tuyo está PERFECTO.
Mi niña, que no te queda na!! ¿qué tal va esa betaespera?
Comment
-
OVONENAS 2014
Deseo se me saltan las lágrimas, no puede haber una mamá mas feliz que tu en el mundo, dios mío, es tan bonito, ojalá todas podamos sentir eso algún día. Gracias por regalarnos un poquito de tu felicidad.
Serendipia 5 blastitos está estupendiiiisimo...ya te veo con familia numerosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas!!! Por fin viernessssssss…
Deseo que guay lo
que cuentas, debe ser tan increible… que ganas de vivirlo, aunque la verdad que
lo primero que quiero vivir es una barrigota estupenda, que me cedan el sitio
en el metro, sentir las pataditas, esas cosas… vamos por orden jejejej…
Heidii lo mismo digo
felicidades a ti también, entiendo perfectamente tu despedida porque en algún
momento hay que pasar página y no revivir los momentos que tanto nos hicieron
sufrir, disfruta de tu pequeña!!
Pitiusca y tu la
siguiente mami, por favor… que de piscis estáis trayendo al mundo, me alegro
mucho por ti también y deseandito estoy de que alguien nos cuente que tu
princesa está aquí!!!
Plastilina a ti te
descontamos los días también, jejeje…
Siav cariño claro
que sí de esta tanda vais a ser todas rosas, así que por eso los colores… animo
uan semanita…
Al resto de betaesperantes Alma, Eslatan, PAtty, Supernany… animo y a darle fuerte el último
empujón!!
Nuka me alegro
infinito que tus manchados desaparezcan, entiendo que te asustes, yo cada vez
que mancho me descompongo, pero es cierto lo que dicen las chicas, con los
tratamientos se mancha más, la medicación y que te hurguen por ahí abajo no
ayuda, pero de verdad yo confio en que esta vez te tiene que salir bien.
Serendipia mi niña no te
imaginas las ganas que tengo que te hagan la transfer ya, me alegro que ese
endo esté tan estupendo, y esos 2 blastos son lo que te van a acompañar el
resto de tu vida, ya lo verás!!
Pezqueñina suerte en tu
eco de hoy, yo creo que hoy verás 2 saquitos, jejeje… la del corazón será
dentro de unos 8-10 días!!
Cumpleañeras como fueron esos cumples??? Trucha como estás???
Mai me ha
encantado leerte, tengo muchas ganas que poco a poco vayas cogiendo fuerzas y
te recuperes, lo conseguirás Mai
estoy segura!!!
A Nunca, a
Achuu, a Lulabi, a Madurita, a Pru, a Trucha,… a todas las niñas que estais de
bajón os mando miles de besos, abrazos, achuchones… por favor recuperaros
chicas, que vida solo vivimos 1 y aunque nos parezca una kk tenemos que
disfrutarla, con esas pequeñas cosas que a lo largo del día, en varios momentos
nos hacen sonreir!!
Bueno soletes ya sabeis que en fin de semana no me conecto
mucho, así que tratar de disfrutarlo… nosotros deseandito que llegue el lunes
para ver de nuevo a nuestro chiquitín, que esta semana es la primera que no le
vemos, jejejeje… pero no importa porque eso quiere decir que todo marcha bien,
o al menos eso espero!!!
Besitos de colores
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas,
Primero de todo...Deseo...que emoción leerte, todo un detallazo acordarte de nosotras...se me han saltado las lágrimas, se te siente taaaan feliz! Un besito para Fabio de mi parte. Ya cuando estés con fuerzas y más tiempo , en casa, nos lo contarás con detalle pero con las palabras que nos has puesto nos has hecho felices de verdad.
Enhorabuena también para Heidi! Que bien! Nos vienen muy bien estas noticias, de verdad.
Una alegría tremenda el saber de Mai!!! Cuanto nos acordamos de ti , princesa..sabemos que estas en momentos difíciles y ha sido un detallazo entrar para este día tan especial para Deseo, gracias!!!
Aunque echo de menos a Nunca, de verdad que me preocupa, con lo pendiente que estaba de todas y en especial de las próximas al parto...que se me hace muy raro.. Nunca, por favor, dinos como estas? Te echamos muchísimo de menos...
Comment
-
OVONENAS 2014
Se me olvido decir que me hizo mucha ilusión leer a Gatete! Fue una de las primeras en darme la bienvenida al foro y contarme su larga experiencia... Me alegro muchísimo que te vaya bien, te lo merecías tanto también...
De mi contaros, que mi betaespera ningún síntoma ni medio...pero ni uno!! Tanto es así que estoy hasta preocupada y un poco pesimista con este ciclo...no se. En el anterior, aunque fuese un bioquímico, me dolían los pechos y los tenía superhinchados durante toda la betaespera!!( y mi marido tan contento!) ahora, nada de nada. Me han llamado hoy de ivi para ver como estaba y como llevaba la espera , me he quedado extrañada, un poco de susto al principio cuando he visto que eran ellos, la verdad, pero todo un detalle. A esperar al lunes...luego he organizado un viaje lejitos, de miércoles a domingo y así desconectar sea lo que sea..nos vendrá bien.Supernani722014-02-28 1740
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas !!! Ya he ido a recoger los resultados. No es maligno, pero recomiendan seguimiento anual.
Nunca, ¿sabéis algo de ella? Hace días que no escribe. ¿Cuándo sabía lo de su mola y el tipo? Creo que Deseo o MGRH tenían su mail, ¿no?
Chicas, este finde entro más tranquilamente, voy a ver si descanso media horita y me voy temprano al gim, hoy es el día de cierre y la clase de Zumba la han adelantado. Lo malo es que estoy sangrando a cubos con la regla. Me voy a tomar un ibuprofeno y haré lo que pueda, me va a dar penita luego no tener esa clase...
Comment
Comment