Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Indias, como vas con IAN? me imagino que emocionados y sin poder quitarle los ojitos de encima... estamos deseando que nos cuentes todos los detalles. Un besito
Ronita, y Nunca, gracias... es que estoy un poco agobiadilla con el tema, necesito
un par de bofetones para espabilarme ...
Comment
-
OVONENAS 2014
INDIAS corazón mío.que ya tenemos a IAN!!!!!!!!que alegría se como estáis ahora mismo y lloro de felicidad por vosotros,disfruta mucho estos momentos que por desgracia pasan muy rápido,y tu como estas cielo?y el nuevo papa y el superabuelo muchos besos a todos y en especial a IAN y a ti MAMA que bien suena verdad
Comment
-
OVONENAS 2014
PRU, cariño yo no pretendía eso, de verdad. Solo te decía que es normal sentirse impaciente, y con ganas de empezar, y de tener todas las pruebas hechas sin ni siquiera saber en qué consisten... Y es normal sentirse así porque tienes un deseo irrefrenable de ser madre. Solo quería decirte que por desgracia, este camino suele ser lento y pedregoso, pero que entendemos esas ganas de correr, y el miedo a que no salga bien, o a que los médicos no tengan todo bajo control... Solo que a veces es imposible controlarlo todo, aunque eso nos desespere y nos cree tanta incertidumbre y angustia. Aquí estamos para compartir todo eso, para que cada una exprese lo que siente, sus miedos y todo lo demás. Y a veces, nosotras intentando animar, metemos la pata. Como yo acabo de hacer contigo, perdona.
NUKA: estoy muy contenta por tu positivo, ¿Ya has aterrizado? Cuéntanos cómo estás.
MADURITA: es emocionante lo que has colgado. Ese bebé del limbo que ahora es un embrioncito congelado está deseando que sus padres se sientan con fuerza para ir a buscarle. Pero no hay prisa, porque él ya tiene escogidos a sus padres, y no está dispuesto a dejarlos escapar, aunque tenga que esperar un poquito. Te queremos Madurita.
Comment
-
OVONENAS 2014
Alma mi tratamiento consiste en dos parches de evopad cada 48 h, nada más. En el anterior ciclo también los lleve y me fue muy bien aunque también me pinche orgalutran los 5 días primeros del ciclo para frenar ovarios y esperar la donación. Ahora como están congeladitos pues nada sólo eso y la progesterona vaginal que empiezo el domingo para transferir el jueves a la tarde. Ayer me hicieron también analítica de sangre para ver hormonas y si estaban Ok para recibir transferencia. Todo Ok.
Comment
-
OVONENAS 2014
Que rollo empezar el domingo con los chicles chochiles de progesterona,.....buff, lo siento por la expresión pero es que me dan un aaassco que para que! Es lo que peor llevo, hubo días en el anterior ciclo que iba andando por la calle y me tenía que parar de los tironcillos que daban al quedarse pegados! Uaghhhh y sobre todo no olvidarse de usar salva slips porque si se quedan pegados en la braguita....ni lavadora 60 grados ni nada oye como si fuese loctite, para toda la vida ahí!
Comment
-
OVONENAS 2014
MADURITA precioso lo que has colgado cuanta razón
NUNCA hija mía de verdad que si la medicina supiese lo que ha perdido,yo se que no te gusta que te diga esto pero que conste que yo estoy contenta con mi médica de cabecera pero sabes que me contestó cuando se lo pregunté que claro que le pasaría menos defensas a mi bebé,es fuerte eh?de verdad que lástima hija mía muchas gracias y un abrazo enorme
Comment
Comment