Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lola
Si puedes, mira si lo que expulsas se rompe entre los dedos si lo aplastas. Coagulos de sangre se parecen a cachos de hígado y se rompen entre los dedos. Los tejidos no se rompen.
Así me lo explicaron en urgencias cuando les llevé lo que yo expulsé.
Te deseo suerte y tranquilidadLast edited by Philadelphia2; 12/02/2017, 22:12.
Comment
-
Abril
me alegro de que no sea nada grave y siga habiendo esperanzas.
Lola
ojala mañana te den una explicación y no sea nada grave y tu peque siga contigo.
clea
disfruta de tu transfer
abbys
de cuanto estas ya? Espero que esos síntomas te vayan a menos.
yo de momento bien, mas hambre porque en cuanto llevo 2 o 3horas sin comer se me pone mal cuerpo.1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Muchas gracias Abbys!!! Lo tendré en cuenta
Sior ánimo!!! Vamos a empezar la semana con betas positivas!!!
Lola espero que no sea nada!! Mucho ánimo!!
Phi seguro q pronto ves la carita de tu angelito!!!
Compis betaesperantes ya queda menos!!!
Dulce Gatita Abril y la semana siguiente yo Clea y Tara creo
Resto de ovonenas perdonad si no os nombro pq me pierdo con las historias...animo a todas
Comment
-
Hola chicas!! Ya he vuelto del hospital!! Lo primero agradeceros que os preocupéis por mi, phi me das mucho ánimo corazón!!
me han hecho eco y bueno se ve un pseudosaco gestacional de 4mm estoy de 5+2 Asun bueno algo de esperanza hay tengo k estar en reposo absoluto y la semana k viene eco de nuevo. No sé si el tamaño es adecuado o no pero bueno!32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Buenos días chicas,
LOLA
me alegro mucho de que tu peque siga contigo, cuídate mucho.
A las betas de esta semana muchísima suerte!
Un besote chicas.42 años / IVI
•1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
-A por el hermanit@
•Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
•Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
-Pasamos a ovodonación: triste y feliz
•4 enero 2017: embarazo bioquímico
•3 feb: negativo
•26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
•5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
•15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
•25 diciembre: 34 semanas 🎀
Comment
-
Muy bien Lola. Estáte acostada o medio incorporada como mucho todo el tiempo que puedas. Cuanto menos presión le des al útero mejor me dijeron. Van a ser días de incertidumbre, pero así es toda nuestra carrera para llegar a ser mamás, no?
Visto así no ha cambiado nada, menos que estás embarazada! No lo olvides, mímate, deja que te mimen y quiérete un poquito más estos días.
MuakLast edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 10:05.
Comment
-
Sior estoy en casa y como buena católica no practicante acabo de encenderte una velita para ti y tu lentejilla.Last edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 10:06.
Comment
-
lola
que bien que alegría!!! Yo cuando fui a la primera eco también por manchados estaba de 5+1 y creo recordar que me dijeron que el saquito media 5mm así que estate tranquila y reposa muuuuuucho que esta bien de tamaño. Ahora a cuidarse mucho mucho guapetona.
sior
alegranos la semana!!!!! Te deseo mucha suerte1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Buenos días, chicas.
Mucha suerte a las betas de esta semana, un abrazo especial a Dulce, de verdad que mucha suerte para mañana, ojalá nos des un alegrón y tengas un + como una casa.
Phil, ánimo si, que ya no queda casi nada. Te entiendo perfectamente cuando manifiestas tu hartura a esta situación, pero esto está hecho.
Ya os he contado que llevo con tensión alta todo el embarazo, lo que me obliga a llevar una vida medio sedentaria (que me cuesta horrores porque soy un culo inquieto). A esto, hay que sumar que estoy con rinitis gestacional desde hace ya más de 1 mes y según me dice el gine hasta el final del embarazo. Esto es que me tumbo y directamente NO puedo respirar, es horroroso. Me despierto como si fuera un pez fuera del agua, la garganta seca y agobiada. Y no puedo tomar absolutamente nada, así que a aguantar toca. Precisamente por esa vida tranquila que me veo obligada a llevar he engordado ya + de 4 kg estando de 18 semanas, cuando en mi anterior embarazo engordé 7 en total. En fin, que yo también estoy deseando pasen las semanas, mi bebe siga perfecto y en nada esté pariendo.
Lola, como ya te han dicho, lamentablemente sangrar es más frecuente de lo que creemos y no siempre significa que la cosa no vaya adelante. Yo sangré/manché de la 5 a la 12 y comprendo perfectamente tu desesperación, pero mira, aquí sigo con mi embarazo de 18 semanas y todo bien. Y como mi caso montones, lo se porque lógicamente cuando estuve manchando en el foro muchas chicas me contaron su caso y la mayoría siguieron adelante, así que ánimo.
Besos
Ailed
18 semanas
Comment
Comment