Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Calidad de blastos
Existen varios procesos para definir la calidad de los blastos.
Uno es con letras a, b , c. Esta clasificación se hace a día 3 y después si llegan a blastos si no baja la calidad, se mantiene. Las calidades pueden bajar pero no subir.
El otro método clasifica los blastos (cavitando,....). Es mucho mejor xq te da información más real.
A mi lo q me pasó es q las biólogas me hablan de letras pero los informes ponen otras cosas.
Nk/nkt
No se estudian en la ss salvo q tengas una autoinmune muy clarita (lupus,...) o leucemia, linfomas.
En la SS solamente se estudian los linfocitos t (cd3, cd4 y cd8).
Comment
-
Dulce hola preciosa qué tal vas???. Ya te quedan muy poquitos días y espero ver ese positivazo . yo sigo igual a la espera de hacerme el martes la ecografía a ver si se me han ido los quistes del mes pasado y si se me han ido el viernes ya me pincho el decapeptyl. La transfer sería para la primera o segunda semana de marzo. Ya tenemos donante asignada porque el resultado del TCG ya está. Así que con un poco de suerte esta semana arrancó proceso. Empezaría a contar la garantía de embarazo
Amapola, hola cielo cómo vas gracias por acordarte de mí.... llevo una semanita es que no estoy muy activo en el foro estoy con mucho lío de curro y como tampoco tengo nada nuevo que contar no escribo aunque os leo a todas. ¿ tú cómo sigues?33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Hoy es mi día 7 post transferencia, voy con estradiol y progesterona y he empezado a sangrar tipo regla. Acabo de llamar a la clínica y mañana me verán. Estoy tb con heparina + adiro por abortos de repetición. La heparina no puedo evitarla hoy pq me la pongo a las 8 pero el adiro q lo tomo por la tarde , paso de él teniendo sangrado, no?
esto pinta fatal. No es implantación, es regla o al menos como yo comienzo con ella. Además ya llevo unos días con las típicas molestias pero no pensaba q bajaría tan pronto.
Comment
-
Abril porqué no te pueden ver hoy? Te han subido progesterona?
Cuando yo sangré tan fuerte, en IVI me subieron la progesterona considerablemente. Aquí donde vivo me vió mi gine quien me mandó reposo y me diagnosticó un hematoma que aplastaba el saco por lo que estuve varios días horizontal en el sofá con tal de no ponerle presión al útero ni al hematoma. Sangré rojo vivo y fuerte en varias ocasiones y al lavantarme del sofá me salía a chorro por haberse acumulado estando acostada.
Entiendo que todavía no podrían ver gran cosa en una eco pero un hematoma sí.
En cuanto al Adiro, aún permanece en el cuerpo hasta pasados 5 días por lo que podrías pasar de tomártelo hoy aunque ya te digo, lo sigues llevando contigo.
Ánimo que no todo está perdido todavíaLast edited by Philadelphia2; 11/02/2017, 14:50.
Comment
-
Suspi, pongo foto calidades blastos.
Nines q te dijeron al final del papiloma??cuaderno-valoracion-morfologia-asebir-3-edicion-70-638.jpgLast edited by Lis3; 11/02/2017, 15:12.
Comment
-
Chicas pongo un documento de calidades blastos x si queréis leerlo.
Buen finde, estoy muy desconectada, mucho trabajo.
Somos muchas y me cuesta seguir a las nuevas.
Mary felicidades por ese positivo.
Un beso enorme para las mamis fifi y natrv. Espero q ese Lucas y mis dos princesitas se porten muy bien c las mamis.
Comment
-
Philadelphia, no sé pq no me ven hoy pero supongo q como es sábado estarán hasta las 3 y a mí la clínica me coge a una hora y media. No me han subido progesterona pero después de 6 embarazos y 5 abortos sé q de poco sirve y menos sin saber si ha agarrado siquiera.
En el embarazo de mi hijo , q era vitrificado, llevaba el mismo tratamiento y empecé a manchar marrón a los 9 días post pero era marrón, no sangre. Sangré poco antes de hacer las 6 semanas de embarazo pero siguió adelante. Ahora es diferente, sangre desde tan pronto y dolores de regla. Llevo 800 de progesterona al día. Sólo queda esperar a mañana. Esto es una tortura!
Comment
Comment