Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jo dabelu cuanto lo siento. Te mando fuerza para superarlo y volver a la carga. Mucho animo cariño.
estas noticias te dejan un mal sabor de boca......
nada como estas? Mejor así y evitar el legrado no? Te mando mucha fuerza a ti también.1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
-
Sorayeta,
Yo también tengo x la tarde mañana miércoles a las 18,45 eco para revisar endometrío, a ver como esta, no se si me darán fecha de transferencia o será necesario otra eco de control. Tu como vas? Igual con un poco de suerte somos compis de beta espera.
Nada imposible,
Me alegra leerte y sobre todo que aquí no sólo estamos para los momentos buenos sino para los malos así que no te los guardes dentro y desahogate con nosotras. Aquí me tienes para lo que necesites preciosa.
Muchos besicos a todasCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Lis patucos??? Jajajaja lo maximo que puedo hacer ha esta hora es el
buho no me sale más nada..!! Y mis pesadillas son lo peor .. a ver si tengo suerte y en alguna de ella soy buena madre y no dejo a mi hija el primer día de nacimiento en una cesta de mimbre con 4 perros cuidado o no de ella , porque yo me a trabajar a un bar( nunca he trabajado en una bar) en fin ..!! ;-(
besos para todas mis valientes
Comment
-
Dabelu, lo siento muchísimo. Has probado a llevar heparina desde la transferencia?
Esto es lo q me han recomendado a mí, no sé si funcionará. En mis pruebas de coagulación da todo normal.
Clea y Sorayeta , el viernes estuve en consulta me dijeron q entre 7 y 10 días sería la punción así q estoy deseando recibir la llamada aunque en casa estamos todos con gripe así q deseando y temiendo.
Comment
-
Dabelu corazón como te encuentras. Tomate tu tiempo para asimilar lo pasado para llorar para cabrearte y ponte en marcha para que te hagan todas las pruebas del mundo mundial porque tu como todas las que estamos aquí tenemos y vamos a conseguir ser mamis.
yo hoy me he levantado con dolor de cabeza... Y a mi nunca me duele, a parte de las molestias como de regla. Joooooo que martirio1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
DABELU, lo siento muchisimo. Llora lo que necesites para superar este mal trago y Descansa lo que puedas para empezar con fuerza de nuevo.43 años. Quiron
Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
Beta positiva: 902, 9
Eco : 07- 03 oimos latidos.
Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
Eco 12 semanas: 17- 04
Comment
-
Dabelu cielo acabo de leer que te ha bajado el nivel. Lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo y en estos momentos tan difíciles animarte a que no decaigas tarde o temprano lo vamos a conseguir estoy segura33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Hola mis niñas, pues ya estoy otra vez liada con la medicación. Está vez voy cargadita...orgalutran 5 inyecciones, vitamina E, vitamina D, adiro, femasvit, eutirox, acfol y por último progyluton. Me faltan horas de día para tomar pastillas 🙈.
Ojala esta vez podamos llegar a transfer y mi hadita y yo vayamos estupendamente.
DABELU, espero que estés un poquito mejor de animo, te mando un beso enorme.
VIR, que poquito te queda para el gran día, nos vas a cantar un pedazo de +++.
ABRIL, que cerquita tienes ya tú fecha, mejórate pronto que estés perfecta para ese día.
NADA, como estas??
Comment
-
dabelu animo y fuerza!!
como estais las demas?
esta mañana me he hecho la analitica inmunologica completa y mi marido tambien y el dia 15 tenemos consulta para analizar los resultados... ya os contare ...
de momentos dias tranquilos , noto muchisimo que no tomo nada de medicacion y mi cuerpo esta estupendo y desinchado...
Comment
-
Dabelu guapa!!! Lo siento muchísimo!!! Mucho ánimo!!!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Por cierto chicas!! Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Samanta villar en la vanguardia! No sé si visteis el reportaje de cuatro de 9 meses con samanta!! Ha escrito un libro en el que reconoce que sus niños han nacido gracias a la donación de ovocitos y hablaba de cosas en las que yo me sentí bastante identificada! Por si queréis buscarlo en internet! Y echarle un vistazo!!
ya me contáis! Yo a lo mejor me compro el libro!jejeAhora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
Comment