Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, no puedo seguir el foro, con un bebé imposible, ánimo y suerte a todas.
Nada imposible
Suerte en tu eco, todo irá genial
Ahilo
Yo me puse 2 de 3 días calidad A y tengo a mi princesa, también dudaba pero me dijeron que hay gente que le va bien blastos y a otras de 3 días, hay que probar
Lis
Ánimo guapa
Besos a todas, siento no personalizar másBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Chicas, no puedo seguir el foro, con un bebé imposible, ánimo y suerte a todas.
Nada imposible
Suerte en tu eco, todo irá genial
Ahilo
Yo me puse 2 de 3 días calidad A y tengo a mi princesa, también dudaba pero me dijeron que hay gente que le va bien blastos y a otras de 3 días, hay que probar
Lis
Ánimo guapa
Besos a todas, siento no personalizar másBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Ahilo, yo los llevaría a blasto, la verdad. Creo que es mejor, si tienes oportunidad... aunque hay muuuuchas chicas que se quedan de embris de 3 días, mira Lindi, por ejemplo. Depende también mucho de la calidad que tengan, a lo mejor estaría bien que te recomendaran los biólogos de tu clínica en función de cómo los ven ellos, podría ser otra opción, no sé...
Leyita, mucha suuuuerte para mañana!!!!!! Estaremos impacientes por la buena noticia!!!
Comment
-
CLEA a mi me gustan los blastos peto con tan poco óvulos q me darán del banCó me arriesgo a quedarme otra vez como la anterior vez q me quede con 1 blastos y fue negativo por eso estaba pensando si probar con día 3 y el resto.... llevarlo a blasto
Gracias mil guapísimas y si q agobio cudntas dudas
Comment
-
Abbys,
Cariño, Felicidades, me acabas de alegrar el día con tu beta, ahora a cuidarse mucho y dejate mimar.
Nenas, habeis visto esta noche en la 4 un reportaje en el punto de mira de la Gestación subrogada? Yo lo acabo de ver con mi marido y he llorado en algunos momentos por lo duro que es y las hormonas que llevo. Mi marido me dice que tengo que ser positiva pero es que no confío en mis dos frigopekes de 3 días de calidad B porque los que me puse en noviembre eran A y no se quedaron conmigo. Además en mi clinica son partidarios de dia 3 y todo lo que leo es que los blastos tienen muchas más posibilidades.
Mañana os escribiré, descansar y que tengáis dulces sueños.
Muchos besicos a todasCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Dulce
Hay que ser positivas, no por ser embrión A no vale, algunos son más lentos y aquí hay niñas que se han quedado con B y C.
A blastos no todos llegan y en el útero a día 3 hubieran sobrevivido
Venga ánimo
Ahilo
Guapa, no me acuerdo ahora, pero gracias por escribirme, eres un sol. A ver si tienes suerte, a mi moreneta le pido por ti
Maka
30 semanas ya!!!! Hasta la 38 hay tiempo, no te agobies, seguro claudio se da la vueltaBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
MARTINA,
Estoy operada de la vista antes de tener a mi primer hijo y veo igual de bien no me ha subió ni media dioptría. Igual mi hermana, operada de la vista y después 2 embarazos y ve perfectamente.
La verdad que yo lo he oído mucho pero será verdad?
Un abrazo chicas, a ver si puedo escribiros un poquito a todas pronto.42 años / IVI
•1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
-A por el hermanit@
•Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
•Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
-Pasamos a ovodonación: triste y feliz
•4 enero 2017: embarazo bioquímico
•3 feb: negativo
•26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
•5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
•15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
•25 diciembre: 34 semanas 🎀
Comment