Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Olasto y Lamparilla
Hola chicas, yo no sé desde cuándo tengo el fallo ovárico, me lo detectaron con 33..hasta ahi tenia retrasos a los cuales los gines no les haciab mucho caso
Sólo quiero deciros q mi antimullerana es muy bajita y gracias a dios, me quedé embarazada con la primera transfer..ahora mis deseo es q siga estupendo todo como hasta ahora! Así q no os precupéis q no hay problema en ovo
Enhorabuena a los nuevos positivos (y esperanza con los sangrados) y a las q aún no teneis el ansiado positivo estoy segura q vendrá, nos lo merecemos.
Un beso!
-
Cjicas la verdad es que os tengo que agradecer de cirazón que compartais vuestras experiencias...me ha costado muho aceptar mi situación tambien debidi a mi edad y pensaba que era la unica que la pasaba esto..ya veo que no y por ello gracias de corazón por darme positivisimo porque cda dia pienso que tengo experanza y puedo conseguirlo como cualquier otra mujer...
Entane en que clinica estas? me alegro de que lo hayas logrado y encima a la primera! como va tu embarazo? que vas a tener? niño o niña?24 años, fallo ovarico, directa a ovo.
Comment
-
Hola Olasto!
Pues yo fui a Ivi, ni comparé con otras clínicas ni nada...y muy contenta! Mi hadita se portó muy bien y mi chico tb genial jajajajajaa
Mi doctora me dijo q se juntaron dos buenos materiales jajajaja
El embarazo por ahora muy bien, y viene un nene!
No perdais la esperanza que se consigue! Y se olvidan las malas noticias...q tb se pasa mal
Cualquier duda que pueda resolver aqui estoy. Un beso!
Comment
-
Ioana te escribo porque yo estoy más o menos como tú.. tuve un sangrado grande en la semana 5 y ahora, casi de 8, he tenido otro. También rojo un día y va desapareciendo y oscureciendose al dia siguiente. Cada vez que veo una mancha saltan las alarmas, me pongo nerviosa y voy a urgencias. Hasta ahora me han hecho ecografias y ven que el embrion evoluciona bien. No sabem explicarme qué es. Pero me pasa. No creo que pueda acostumbrarme a ello, siempre asusta y tampoco hay una formula para evitarlo. Solo paciencia y descanso el dia que sangres. Yo creo que casi cada semana he ido a urgencias a ver si todo evolucionaba bien. De momento sí. Lo que me dicen es que hay personas a las que les pasa esto y que mientras no haya dolor no debemos preocuparnos mas de la cuenta. Sangrar no quiere decir que el bebé esté en peligro, pero nos asusta mucho. A parte de esto las nauseas, qué te voy a contar. Es lo que hay. Paciencia guapa. Somos unas cuantas por aquí las que sangramos con frecuencia por lo que veo.
besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Sinceramente no se como agradecer a todas las chicas del foro por todo el afecto y cariño que monstrais.
Parece que habeis formado una familia con vinculos muy fuertes y aun pasandolo mal sois capaces de estar alnlado de cada una de nosotras.
Un beso muy grande para todas y un abrazo todavia mas grande
Gracias a todas vosotras
Comment
-
May bienvenida, te están haciendo un ciclo natural, creo q te darán progesterona cinco días antes de la transferencia. Ahora c los controles mirarán como engorda tu endometrio ...
Amapola es buena señal q te bajen la predisona no??? Ánimo luchadora..
Megy me haces dudar pero creo q Martina respondió mucho mejor al ciclo natural q al sustituído.
Loana mil besos guapísima, q poco tacto tienen los médicos..Los cambios de humor q comentas están más q justificados..Mucho mucho ánimo...
Nada cómo vamos?
Martina muchas gracias x la información de las nk..De todas maneras en mi próximo tratamiento me van a tratar como si tuviera saf..
He leído mucho sobre las nk y mi conclusión son en efecto secundario de autoinmunes..Yo tengo un estudio muy muy completo a nivel inmunológico y no tengo nada así q voy a confiar en mí médico. Si falla mi último blasto me iré a Ivi y escucharé lo q me digan. He decidido confiar xq me estoy volviendo loca buscando una explicación q no me van a dar.
No sé q chica decía q en la eco todo estaba bien y q por eso no le hacían histeroscopia. Yo me haría una histeroscopia...X experiencia personal no se veían las sinequias en la eco.
Comment
-
Hola chicas,de dolor sigo igual,me he tomado paracetamol.Yo creo q es porque me han bajado la prednisona,que es por el tema autoinmune.en una semana o así me hago analítica y cuando tenga resultados, consulta otra vez con DA.Gracias a todas por los ánimos,un día de bajón lo tiene cualquiera, jajajaja .Hay alguien que lleve prótesis en las mamas y esté embarazada?Creo q me están empezando a crecer los pechos y me preocupa q haya problemas....Cuando no es una cosa es otra.Hay q ver....Pero la ilusión está conmigo de vuelta!!!
olasto,yo el primer ciclo de ovo lo hice en IMF y el segundo en IVI,mucho más caro,pero la diferencia es abismal,no me arrepiento en absoluto
A mis chicas de reposo y sangrado, paciencia,no queda otra.Yo estoy aprovechando para leer y así no pienso jijiji
Comment
-
lisme hice la eco el martes,q estaba de 9+4 y le dije a DA q el dolor había disminuido,aunque tenía días malos,pero desde el jueves q me he quitado media pastilla, estoy bastante peor,a base de paracetamol.y se supone q el jueves que viene me quito otra media pastilla y tal y como estoy,me da q pensar.... Gracias por preocuparte !!
Comment
-
Pues es q me puse implantes a los 22 años,porque como no desarrollé nada por mi historia médica.Y ahora me da miedo q se complique la cosa,he notado q me están creciendo o q las tengo inchadas, incluso la cicatriz está hinchada u están rojas,además del dolor y sensibilidad q me duele hasta el agua de la ducha, jijiji,pero eso supongo q es normal.Lo q me da miedo es q no se si perjudicará a la prótesis o si me tendré q tomar algo después para no producir leche,son tantas cosas!!!
Todo eso unido al dolor,la medicación,la heparina,los moratones enormes q me salen ya y no se ni donde pincharme,y no poder ni salir de casa por el reposo q tengo q tener por el dolor.. Lo único bueno:que mi pequeño sigue creciendo a pesar de todo!!!,😍
Comment
-
Amapola no tengo experiencia c pechos operados no conozco a nadie, le preguntaste a tu gine?
A parte de este dolor, tienes más x lo q veo? Jolín los embarazos son muy duros...
Lo estás haciendo genial ...Eres una madraza...Tu peque sigue creciendo y eso vale todo.
Volvoreta xq te miraron las nk? Tienes autoinmune?
Y sé q soy pesada c este tema pero...
Comment
-
lis gracias de nuevo.Tengo cita el 20 en la Zarzuela con la misma Gine q Bra y le preguntaré entonces.
volvoreta yo tenía las ni a 10 y las notas a 18 y me dijo DA q estaban un poco altas ye pautó prednisona por un posible SAF,pero para ello miran otras cosas también.Y hay medicación,así q tranquila
Comment
Comment