Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Samito, cuando conseguí el embarazo de embarazo de mi hijo estuve tan desconectada q pensaba q no lo había conseguido tampoco. El día de la transferencia me fui de compras,no me probé nada pero me di un trote bueno de andas.
A los pocos de días empecé con molestias en la zona lumbar y pensé, ahora infección tb . Poco después me dieron resultado de beta y como ya había pasado por varios abortos decidí repetirla a las 48 horas. En mi nueva clínica hacen la beta y si da positivo la repiten 2 veces para ver cómo evoluciona, en mi caso esto es esencial.
Sobre la progesterona no lo recuerdo pero por lo q he leído a veces cuesta más cuando consigues embarazo.
Bekk, navidades rellenita, q bien!!!
Nada imposible, mi tiroides viene desde hace muchísimos años y desde q nació mi hijo estaba con la misma dosis y los controles bien pues cuando decidimos empezar con esto , mi tsh se puso en 3,54 y mi gine dijo q así no hacía nada. Me subió dosis y 4 semanas después la tenía en 0,23 , aquí me asusté un poco . Volvió a cambiarme dosis, alternando la anterior con la nueva y subió algo pero yo la seguía viendo baja aunq dentro de los parámetros marcados. Me dió el visto bueno y hace 3 semanas me la repetí de nuevo y ya la tenía en 1,80 y pude empezar con la píldora.
-
Abbys!! Según mi gine llevo un protocolo distinto. Ya me lo dijo antes de que no me viniera la regla que tenía que empezar ese día si o si. Lo llame el 7 para decirle que no me venía y me dijo que empezara el 8 que ya estaba contemplado si no me venía. Me vino el 8 y empecé ese día. El endometrio lo tengo en 4,5 con evopad de 100 me ha subido a 150 y el sábado me ve otra vez....no sé si voy bien mal o que....32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Gracias por contestar el sábado le comentaré lo de las pastillas a ver que me dicen...
como veis lo del endometrio? Estoy preocupadilla...32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Buenas, he ido a la cita con la matrona. La verdad es que está seca y antipática.
Me ha dado la cartilla y rellenando, haciendo muchas preguntas.
Mañana me toca los análisis y la orina. Si no nos llaman entonces la semana q viene tendremos la cita con la matrona, ya veremos.....
Bekk como ha ido la consulta?
Comment
-
Lola, pienso que 100 evopad, no es demasiado. Con la nueva dosis te crecerá más.
Por ejemplo, yo me pongo un parche tres días, luego dos durante otros tres días y luego paso a 3 (de 50) y mantengo la dosis. Aunque cada caso es único, claro.
Suerte42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Lola yo no le veo ningún problema al ritmo de crecimiento de tu endometrio. Piensa que tuviste la regla el día 8 y la regla es precisamente expulsar el endometrio del ciclo anterior y después empieza a crecer con el nuevo ciclo y, como es lógico, no pasa de 0 a 10 o 12 de y día para otro sino que va poco a poco. De verdad que pienso que no tienes motivos para preocuparte. Espera tranquila a la siguiente eco y ya verás cómo ha crecido.43 años. Sin pareja.
Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019
Comment
-
Hola chicas!
Mucha suerte para las betas de hoy! Dadnos Buenas noticias!
Samito, lo mismo para mañana. Que ganas de ver tu positivo!
Lola,poco a poco ya veras como crece. Confía.
Vir, pues han fecundado 13 pero ya sabemos q ahora vienen las "rebajas". Tienen que llegar a blastos, pasar el dgp....Sabemos Q esto no es como empieza. Sabes ya cuando tiene la punción tu donante?
Besitosssd
Comment
-
Lola tu endo va bien....con 150 de evopad se mejorara rapidamente....veras q rapido. A mi siempre me mandan 150....y siempre engorda fenomenal.6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Una pregunta chicas, a las embarazadas. A alguna de vosotras habéis hecho la prueba de sullivan (azúcar) en primer trimestre de embarazo? es que yo pensaba q normalmente lo hacen la prueba de azúcar a los cinco meses de embarazo.....
Como a mi me mandan hacer la prueba de azúcar en primer trimestre.....
Primero pinchar, beber, esperar una hora y otra vez pinchar no?
Gracias
Comment
Comment