Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayaaa, qué alegría! Enhorabuena! Un besazo!
Lis, felicidades! Celebralo como toca! Gracias x la info y por los ánimos!
Princesa, a mi los parches no me han ido bien, pero no te acojones pq me dijo la gine que ha sifo este ciclo, q no tiene por qué volverme a pasar. .
Maka, yo también acabaré con la medicación el dia 13 y calculo me bajará el 16 más o menos. Y ese es mi cague, que el 5 me voy de viaje y es más o menos cuando me tocaria transfer... ahora ya si que no sé qué hacer, si natural o otra vez con sustituido. ..
Axatiana, bellami, la semana que viene es vuestra!!! Espero ansiosa dos positivos!Last edited by dabelu; 10/12/2016, 19:35.
Comment
-
MAYA Enhorabuena por el positivo!!!
SAMITO te deseo mucha suerte para esta beta y que sea la última.
LIS felicidades y disfruta de tu día.
BRA voy al gine de la SS el lunes 12 y al privado el jueves 15, les preguntaré todo eso ahí para ver qué hacemos, pero a mi siempre me han dicho los dos gines que me han visto que los test de sangre tipo Nace o similares no están indicados para embarazos múltiples pq no dan resultados fiables.43 años. Sin pareja.
Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019
Comment
-
Maya, felicidades, que buena beta!
Lis, Felicidades por tu cumple. Espero que estés pasando muy buen día guapa. Venga sopla fuerte las velitas y que se cumpla el deseo bien pronto!
Samito, te mando mis mejores deseos de todo corazón para que por fin esta vez sea ya la buena y definitiva. Ánimo y abrazo grande, eres una campeona y lo sabes.
Comment
-
Lis ,te acabo de leer en el foro de abortos y estoy con Samito,
Yo llevo 2 años ya con dieta sin gluten y tenia los anticuerpos antigliadina deaminada iGg en 7 y DA me dijo de iniciar desde ese momento dieta sin gluten por el peligro de acercarse a 10, y si tu tienes 13 , te dira la inmunologa que la dejes, la IgM como la tienes?
No te sienta mal el gluten? A mi es que me sentaba ya mal antes de empezar con este mundo pero desde que lo deje soy otra persona y mi cuerpo lo a agradecido un monton.
Yo que tu iba a ver a SR
Comment
-
Gracias a todas por las felicitaciones...sois mis bollitos...
Princesa a mi el gluten no me sienta mal ni tengo ningún síntoma. Aún así no lo tomo. Mi cuñado es médico y enfermo de Crohn y me ha dicho q este anticuerpo no es específico de la celiaquía, y que la única prueba fiable es la biopsia q ni las pruebas genéticas te darán una certeza si te dan positivo.
Comment
-
Lis Felicidades atrasadas
Maya enhorabuena,otro positivo más!!!😃
cathy bienvenida al foro.q te sea leve la betaesperantes
Megy suerte el lunes con tu hada,veras como todo va bien
princesa a ti también te lleva SR???
Yo estoy a la espera de q llegue el miércoles a ver q me dice DA y con eso decido si consultar a SR.me da miedo después de haber llegado tan lejos q esto vaya mal por el tema autoinmune
Comment
Comment