Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues malas noticias. Me ha dado la Beta de 2,1. Me dicen que tengo que repetir el análisis el viernes. Que estoy en el límite de embarazo bioquímico. Y que cosas más raras han visto. Que siga con la medicación. No sé,...no tengo ninguna ilusión. Pero tengo que seguir con ella. Alguna ha tenido alguna vez un valor tan bajo o conoce??33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
-
Os quiero hacer una reflexión
Sufrimos para terminar en OVO. Sufrimos en OVO para llegar a embarazarnos, para mantenernos embarazadas, sufrimos a todas horas. En la beta, en la primera ecoespera, sufrimos hasta las 12 semanas para seguir de la misma manera hasta la eco de las 20. Si entre tanto sufrir no nos hemos aburrido ya, sufrimos un poco más si manchamos o si terceros nos cuentan de sus casos.
Y entonces llegamos al término de nuestro embarazo... y por el camino se nos olvidó vivir ese embarazo. Ya no hablo de disfrutar... pero por lo menos acordaros que este estado no es infinito... intentad vivirlo!
Comment
-
Lo siento nines se q hay q esperar pero no t desanimes sigue luchando quien la sigue la consigue.
Croche enhorabuena creo q es una buena beta aunque el manchado es preocupante pero no será nada y todo estará bien,esperemos el viernes.
Philadelphia tiene razón,nos pasamos la vida sufriendo y culpandonos por cosas de las cuales no somos responsables,intentemos estar lo mejor posible.
Marifepo como t an dicho el eutirox es muy importante tomarlo 30 min antes del desayuno,a mi también m paso nadie m dijo nada y el primer mes no m bajo m subió,consultalo alomejor t suben a 50 pero no t culpes a ti porque tu no tienes culpa no eres adivina.
Beatrice espera a la beta es lo mas importante,puede q sea pronto para q t salga el pipitest.
Un besazo a todas
Comment
-
Beatrice, bienvenida. Pues los valores deben ser mayores a 5. Y 5 es aún así muuuuy bajito. Yo tenía el análisis el viernes, y al ser un blastocito temprano lo que me pusieron pedí adelantar la fecha del análisis...y mira para qué, para tener que ir de nuevo el viernes a hacerme otro. Los pipitest yo he leído muchas veces que dan falsos negativos si los haces temprano. ¿Cuantos días tenían tus embriones?
No tengo ilusión, aunque si una mínima esperanza...pero es tan bajito....33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
Comment
-
Nines cuantos días han pasado desde la beta?41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Perdón transfer?41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Iniciado por Nube38 Ver mensajePerdón transfer?33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
3a OVO Diciembre 2017 :
Comment
-
croche, enhorabuena,y espera a la eco,porque mira lo q me pasó a mi,que después de mi beta,que era muy alta,sangre a lo bestia y me dijeron q lo estaba perdiendo y a los dos días fui a repetirla (para poder dejar la medicación) y me dijeron que seguía conmigo!!!!cierto es q ni la beta duplicó del todo ni el tamaño y la forma del saquito es buena señal,pero tengo q esperar a la eco.hasta q no se confirme lo contrario,hay esperanza
nines,pues hay casos de todo tipo.yo(siento decírtelo) tuve 9 y fue un bioquímico,peeo no tiene porqué pasarte igual a ti.hay gente con betas bajas q han salido adelante
Pues yo acabo de recibir la analítica,se la he enviado a DA y me ha dicho q suba la heparina a 50.por un lado,estoy muy agradecida de q aunque no tuviera cita,se haya molestado de preocuparse por mi,pero por otro,no se,creo q algo más falla.Os digo lo q veo por encima o debajo de los parámetros:
1.nkcd3-cd56+cd16(2,5 alto)
2linfocitosT ( NKT)cd3+cd56: 18(alto)
3.hierro(alto)y ferritina (bajo)
4.INR( un pelin alto)
5.T de tromboplastina parcial activada(alto)
6vitamina D déficit moderado(en agosto estaba bien)
7.complemento c4( bajo)
8.ANA positivo (tengo fibromialgia y a veces aparece y otras no)
9.beta-2glicoproteina IGg positivo
Si alguna le suena o lo tiene,me puede decir que os han recetado??? Deseando estoy de q llegue el viernes,la cabeza no deja de dar vueltas....
Comment
-
Iniciado por memarfe Ver mensajeLo siento nines se q hay q esperar pero no t desanimes sigue luchando quien la sigue la consigue.
Croche enhorabuena creo q es una buena beta aunque el manchado es preocupante pero no será nada y todo estará bien,esperemos el viernes.
Philadelphia tiene razón,nos pasamos la vida sufriendo y culpandonos por cosas de las cuales no somos responsables,intentemos estar lo mejor posible.
Marifepo como t an dicho el eutirox es muy importante tomarlo 30 min antes del desayuno,a mi también m paso nadie m dijo nada y el primer mes no m bajo m subió,consultalo alomejor t suben a 50 pero no t culpes a ti porque tu no tienes culpa no eres adivina.
Beatrice espera a la beta es lo mas importante,puede q sea pronto para q t salga el pipitest.
Un besazo a todas
Espero haberos ayudado. Y yo lo aprendi porque no me queda otra, necesito la hormona para mi metabolismo. Nadie nacemos aprendidos niñas!
Comment
-
Iniciado por Beatricebcn Ver mensajeHola chicas!!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo unos días k os voy leyendo. Me llamo Bea. Os hago un pequeño resumen de mi estado.
En febrero por fin me diagnostican de endometriosis, digo por fin puedo llevo años sufriendolo y según médicos estaba todo bien..... El 1 de julio me operaron, me quitaron trompas, ovario derecho, adherencias.... Fui directamente a FIV y una vez me hicieron pruebas a ovodonacion directa....ya veis, demasiadas cosas que asumir en poco tiempo....pero gracias a la ayuda de psicólogo y el deseo de ser madre, pude pasar el duelo y ponerme manos a la obra.
El 28/11 me hicieron transferencia de 2 embriones de muy buena calidad....así que estoy en betaespera hasta el viernes. Estoy con los síntomas típicos de la progesterona....dolor bajo vientre, riñones, mareo, malestar estomacal....todo ello más pronunciado desde el lunes.
Mi inquietud me surge ayer cuando no aguanté y me hice un TE....negativo.... a partir de ese momento ha incrementado mi miedo y "ansiedad".....la cagué.
No se que hacer.... me hago otro TE mañana ??? Vosotras que hariais???
Espera a la beta, la
hcg tarda en subir y si el pipitest NO es muy sensible ni se detecta!!!! olvidate.
Comment
-
Iniciado por Nines1984 Ver mensajePues 11 días y medio. De un blastocito recién formado. No sé.... Me dicen que tengo que ir el viernes pues no queda otra e iré... pero claro, ilusión ninguna. Según ellos no es negativo todavía. Porque es superior a 2 y no han pasado 14 días. Que es cuando se debe hacer la Beta. A ver nunca he tenido un valor tan alto. Y eso que es una caca de valor.
Nines, mucho animo. Confia en los medicos, no nos queda otra! 😞
Comment
-
Iniciado por croche Ver mensajeHola chicas,
entro un momento desde el móvil para deciros que la beta ha sido positiva, 380!
La parte mala es que estoy sangrando y no sé si evolucionará... El viernes me repito la beta.
Gracias a todas por los ánimos.
A ver si luego puedo entrar desde el pc.
Besos a todas!
Comment
-
Gracias por los ánimos
solo entro para enviar mucho ánimo a Nines, yo también he de repetir la beta el viernes y con el sangrado tan fuerte que tengo no estoy muy optimista pero hay que esperar, no queda otra.
Besos chicasCroche- 40 años
Baja reserva ovárica y factor masculino.
2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
1 Tratamiento OVO
Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
Cambiamos de clínica IVI Valencia.
2 Tratamiento OVO
Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
Beta: 31/07/17 -
Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.
Comment
Comment