Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bellamy, Ole por esa transferencia! Yo también acabé con blastos de muy buena calidad y me recomendaron poner 1 porque me da miedo el embarazo gemelar por sus riesgos. Pero si de esta no me quedo, los conges me los pondré de 2 en 2 para aumentar posibilidades y asumire el riesgo. Un beso y ánimo en la beta desespera, espero que lo lleves bien, yo estoy al borde de un ataque de nervios jajajaja
-
Joooo martina, me he conectado porque te iba a felicitar...lo siento muchísimo!! A ver q dice la doctora, jo no entiendo los negativos en ovo.. Q te diga si hay alguna prueba q te tengan q hacer...
Bra hace muchos días q no escribes...q tal vas?
En fin chicas q toca luchar más q los demás para conseguirlo porque aquí todas lo tenemos que conseguir!! Un beso a todas!
Comment
-
Menarfe, entiendo por lo q pasas. Pasito a pasito, vamos subiendo la montaña como dice philadelphia. A nosotras nos tocó el Everest. No te conozco pero tu calidad humana es alucinante, lees siempre el foro, animas cuando estamos de bajón.. y casi nunca haces comentarios para desahogarte. No te comas todo porfi. Aquí estamos para todo. Compartir los miedos, las decepciones es bueno, las opiniones de las demás dan perspectiva. Q sepas q voy a tirar de ti!!!! Q eres joven y lo vas a conseguir!!! Menarfe por favor, no te hundas. Si necesitas algo, te doy mi teléfono, te llamo pero no sufras. Te tengo un cariño especial.
Phi cómo me voy a olvidar de ti!! Siempre tan cabal y equilibrada. Estoy con miedo x si encuentran un cáncer ( ya sabéis mi tarita) pero fuerte.
Ros cómo pasaste la noche? Dime algo
Comment
-
Buenas noches chicas ...
os he leído a todas paso de una gran sonrisa a un llanto, solo deciros que a las negativas o pérdidas que animo que se puede... que no es fácil y que todas pasamos miedo angustias en muchos momentos, y aunque está mal decirlo, agarrarse que si pasa algo malo es porque algo bueno tiene que venir ..!! Nadie nos dijo que esto sería fácil !!!un beso enorme y mis deseos más grande es para todas
Comment
-
Yo hoy personalmente estoy contenta ya sabéis que tuve tres meses sin síntomas alguno y con manchados... hoy me hicieron la de las 20 semana y todo está genial del 1000 vamos que tengo una bailarina que no para de taconear y mover las manos ... ahora voy a ver si soy capaz de relajarme un poco ,sin ningún sustito ...!! Besos enormes
Comment
-
Martina,
Cariño, lo siento muchísimo, te envío un achuchon cariñoso. Nos ha tocado un camino duro pero no dudes nunca que lo vamos a conseguir. Muchos besicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
Comment