Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bra, yo tuve hematoma...muy chiquitino, de apenas algo más de 1 cm al principio, de 7+1, de hecho en el alta de IVI me lo reflejaron; hice reposo relativo en casa y creció a 10 cms; entonces me ingresaron esperando el fatal desenlace hasta la semana 12; me negué a moverme de la cama, reposo absoluto to tal, al principio ni al baño iba y bajó a 4 cms; desde entonces no me moví de la cama más que para las ecos imprescindibles y aún y con esas nunca llegó a desaparecer ni dejé de manchar hasta que nacieron mis niñas en la semana 29; ojalá lo tuyo se resuelva antes pero haz todo el reposo que puedas
-
Iniciado por Martina2505 Ver mensajeChicas yo tambien soy de sanitas y voy al monteprincipe estoy miy contenta con ellos, estoy en el grupo del doctor varela, ( grupo egom)por si quereis mirar referencias , tienen pagina de facebook e instagram.
Lop y vir chicas siento mucho lo que les ha pasado a tu hermana y prima, madre mia a darles mucho animo guapas!!
Nines!! A ver que nos cuentas hoy!! Ojala que sean buenas noticias .
Nube!!! A que horabibas a repertirte la beta!!! Vamos a crizar los dedos para qie haya duplicado!!!!
Fifi!!! Deseo que LUcas sw recupere pronto!!! Te mando un beso fuerte para los dos!!!
Besitos chicas!!
Comment
-
Oh oh!
Allá por finales de junio mi ferritina estaba en 43. Hace 3 semanas en 20 y ahora está en 10... y 10 es el puñetero límite a partir del cual se habla de anemia gestional
Alguien ha pasado por esto? Ya he mirado un poco en Google
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/sa...-embarazo-4837
Comment
-
Chicas ya me han llamado.
A aumentado a 170!!!!!
Aunque me han insistido que hay que esperar a eco para ver...
Luego intento entrar con más calma
Gracias. Besos41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Nube, qué noticia tan buena...oleeeee....me alegro mucho guapísima.
Amapola, estate tranquila en la medida de lo posible...te has echo pipitest y sales de dudas??
Fifilonga, dale un beso a ese peque y que seguro que pronto se ha pasado todo wapa...un abrazo.
Bra, Vir , Martina y todas luego os cuento cuándo llame. Entran al laboratorio a las 15 h33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Philadelphia, vaya mierda chica....espero que no te baje más y que haya medios para subir antes de coger esa anemia...un abrazo y pide varias opiniones de cómo tratarlo guapa33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Nube,que alegría!!!!
Philadelphiano tenía ni idea de q había anemia gestacional.Pues a mi creo q si me quedo,no me puede bajar más,porq tras cuatro meses de dieta sin gluten y con suplementos de hierro,no sube nada,tengo la ferritina a 7,5!!!!😞el de digestivo me quería hacer biopsia de estómago e intestino,perp con lo de la transfer,de momento esperará.
Chicas,a las q me habéis preguntado,no quiero hacerme pipitest,no sea q sea bioquímico como la otra vez,y de positivo en el pipitest y me haga ilusiones.... prefiero esperar
Comment
-
Iniciado por Nube38 Ver mensajeChicas ya me han llamado.
A aumentado a 170!!!!!
Gracias. Besos
Comment
-
Iopne, vaya con el hematoma! Estuviste tanto tiempo entonces?cuentame tu, que posturas te dijeron en cama?de lado también?es que a mí me dijeron reposo y ya.. estabas con heparina o adiro?te dijeron porque duro tanto, sería por gemelar?cuanto tienen tus nenas?a mí me dijo la gine que estaba entre las dos bolsitas, yo entonces estaba con adiro, ya no.
Nube, enhorabuena guapa!casi se multiplicó por 4! Ya veras que esta agarrado!cuando es la eco?
Nines, ya son las 15!jeje
Lop que alegria!cuenta más..te dieron informe de donante?ya fuiste a tu médico de cabecera?
Comment
-
Iniciado por nube38 Ver mensajechicas ya me han llamado.
A aumentado a 170!!!!!
gracias. Besos
Comment
Comment